sorpasso escribió:Nadie quiere arriesgarse a tirar un precio, o alguien debe saber a que precio, pero no te lo van a decir..![]()
Creo que con la que perdiste, esperaria la venta de YPF de una PUT.a vez ( que dicho sea de paso no hay ninguna info de cuando se la saca de encima, mes limite Julio supuestamente ), y que para ese momento, Don Santa ya no va a joder mas y si pasamos a emergentes.Eso es lo que yo creo...Este mes compra Lebacs o letes, hasta que pase todo este quilombo
si totalmente yo en mi ignorancia total sostengo que esto se va a ir a 20 y la caida solo sera definitiva cuando EEUU se deje de joder y eso puede llevar hasta 1 año ya que piensa seguir subiendo las tasas y aparte la venta de YPF debe concretarce antes de entrar de nuevo ... lo de emergentes lo veo muy dificil y en este punto empieso a desconfiar de la continuidad del gobierno.. esta dando unos manotasos de ahogado muy feos y la gente ya lo odia.. pobre mauri no lo comprenden. Lo buejno es qeu todo caera tanto qu si aun me quedan ahorrros las ganancias cuando compre seran del 300% facil