maxkalzone escribió:A esta hora, ya son 600 palos de volumen negociado en Renta Variable...
Para rebotín, creo que es mucho volumen...
Igual, es opinión de comprado. No me hagan caso.
si cierra sobre 30k me gusta, llamalo cabala numero psicologico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:A esta hora, ya son 600 palos de volumen negociado en Renta Variable...
Para rebotín, creo que es mucho volumen...
Igual, es opinión de comprado. No me hagan caso.
Draiko91 escribió:merval perdiendo 30k. si cierra por abajo todo este "rebote" fue de gatito muerto
Draiko91 escribió:dejame tener algo de esperanza en la bolsita jajaja, cerrando la semana por encima de la ema 20 semanal por lo menos
chinohayunosolo escribió:de 6.70 a 7.37 un 10 % ........lindo intra si lo hizo
chinohayunosolo escribió:de 6.70 a 7.37 un 10 % ........lindo intra si lo hizo
conddor escribió:No tengo dudas que lo fue veremos
Draiko91 escribió:merval perdiendo 30k. si cierra por abajo todo este "rebote" fue de gatito muerto
conddor escribió:La marcaron en 6.7
lando calrissian escribió:Creo que escuche una ganancia de 100MM, lo escuche en "conciencia de inversor", pero viste quien está ahí... Igual el gordo sabe pegarle bastante bien a los números, y eso sin contar la previsión del juicio creo...
conddor escribió:La marcaron en 6.7
lando calrissian escribió:Creo que escuche una ganancia de 100MM, lo escuche en "conciencia de inversor", pero viste quien está ahí... Igual el gordo sabe pegarle bastante bien a los números, y eso sin contar la previsión del juicio creo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1066 invitados