Chumbi escribió:. Ayer largué lo que pagué 135. Me quedó otro tanto pagado 140.
.
ME KEDA ESTA Y UN PUCHO DE GAZPROM. RAJE DEL RESTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:. Ayer largué lo que pagué 135. Me quedó otro tanto pagado 140.
.
hipotecado escribió:Hoy venden todos. Por y entre acá el balance de la petrolera no vino muy bien
kelui escribió:hoy compre algo más, poquito
hipotecado escribió:Veo lo mismo![]()
y no estoy ciego
hipotecado escribió:Puede venirse una linda subaveremos dijo un ciego
Citizen escribió:no se si alguien lo subio,,,el objetivo esta en 17 dolares dios mediante
Aleo84 escribió:buenas, mañana presenta balance? pre market o post market?
kelui escribió:hoy puede ser un lindo día para el que le guste FCX y las emociones fuertes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, quickmarck, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trenquelauquen, uhhhh, WARREN CROTENG y 806 invitados