PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 24, 2018 6:47 pm

Trapiche escribió:Daba por que "no puede" distribuir?

Ah, y otra cosa, va a emitir acciones, pero igual con la venta que se hizo por la cual va a cobrar 8000 palos, quedaría cubierta en el precio... Pero bueno...

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RICHI7777777 » Mar Abr 24, 2018 6:45 pm

POLI escribió:Disculpame arranca + 2% y cierra + 4.35 %

EL NUEVO NOSTRADAMUS.

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RICHI7777777 » Mar Abr 24, 2018 6:43 pm

simon1 escribió:y,......no se si no mas,.....je je je je je,..... :100:

ESTE SEÑOR DEBE SER DESCENDIENTE DE NOSTRADAMUS.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 24, 2018 6:41 pm

Trapiche escribió:Daba por que "no puede" distribuir?

Porque primero tiene que resolver el canje con los minoritarios de PESA. Marcelito aprendió de su gurú, parece y empieza a hacer lo mismo, se financia con el minoritario y no le tira un hueso... El ultimo balance no tiene previsto pagar absolutamente nada de dividendos, sólo recompra de acciones que ya fue realizada:
Adjuntos
divi.jpg
divi.jpg (34.56 KiB) Visto 1866 veces

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Mar Abr 24, 2018 6:20 pm

dabalanso escribió:Es una empresa que gana guita, mucha guita, pero no puede distribuirla así que es lo mismo que si perdiera. En cuanto se solucione lo de PESA (que no me cierra para nada esto de solucionarlo con 20 palos verdes) y se anuncie la distribución de dividendos, no tengo duda que va a volver a la senda alcista, por ahora, no la veo ni a palos... Arriba de 60usd será otra historia, pero creo que le va a costar mucho...

Daba por que "no puede" distribuir?

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 24, 2018 5:49 pm

dabalanso escribió:Es una empresa que gana guita, mucha guita, pero no puede distribuirla así que es lo mismo que si perdiera. En cuanto se solucione lo de PESA (que no me cierra para nada esto de solucionarlo con 20 palos verdes) y se anuncie la distribución de dividendos, no tengo duda que va a volver a la senda alcista, por ahora, no la veo ni a palos... Arriba de 60usd será otra historia, pero creo que le va a costar mucho...

Dabalanso no coincido en absoluto,!!!!
60 dólares para el ADR son un trámite, ya vas a ver,.!!!! Mañana sale la nueva ley de Mercado , driver fuerte para este papel, pronto saldrá inscripción de la fusión que ya está el camino allanado ,... los 60 los pasará de taquito , más con el rally que comenzará en breve,.!!!! Espero fuerte suba a partir de mañana ,.!!!!! Ayer dije que el papel no bajaba más , yo avise y termine de comprar en estas bajas entre rango de 44,60 y 45,60 ,... gran oportunidad de ingreso dio Pampa, ahora la van a buscar cada vez más arriba,....!!!! Suba empinada colega,.!!!! :100:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 24, 2018 5:44 pm

dabalanso escribió:Es una empresa que gana guita, mucha guita, pero no puede distribuirla así que es lo mismo que si perdiera. En cuanto se solucione lo de PESA (que no me cierra para nada esto de solucionarlo con 20 palos verdes) y se anuncie la distribución de dividendos, no tengo duda que va a volver a la senda alcista, por ahora, no la veo ni a palos... Arriba de 60usd será otra historia, pero creo que le va a costar mucho...

No leí la resolución, pero me parece que los 20 palos son solo cautelares para llevar adelante la fusión y liberar los papeles.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 24, 2018 5:32 pm

Me llamo la atencion el volumen de la base 51... en las bases de 47 y 49 no había liquidez... veremos que pasa en estos dias...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mar Abr 24, 2018 5:21 pm

Es una empresa que gana guita, mucha guita, pero no puede distribuirla así que es lo mismo que si perdiera. En cuanto se solucione lo de PESA (que no me cierra para nada esto de solucionarlo con 20 palos verdes) y se anuncie la distribución de dividendos, no tengo duda que va a volver a la senda alcista, por ahora, no la veo ni a palos... Arriba de 60usd será otra historia, pero creo que le va a costar mucho...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 24, 2018 5:19 pm

Buena jornada teniendo en cuenta todo el contexto... paso a paso, a ver si confirma mañana o solo fue Dead Cat

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 5:15 pm

resero escribió:Fuera del tema de la suscripcion es una buena empresa, y en relacion Pampa es cara por todo lo que subio, fijese cuanto gana cada empresa con el patrimonio que tienen.

La banqué siempre en fundamentos, totalmente. Pero me cuesta volver a confiar ...

resero
Mensajes: 16241
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Abr 24, 2018 5:12 pm

pampelazo escribió:Cepu es el papel mas turbio de todo el mercado argentino

Fuera del tema de la suscripcion es una buena empresa, y en relacion Pampa es cara por todo lo que subio, fijese cuanto gana cada empresa con el patrimonio que tienen.

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 5:07 pm

resero escribió:no quiero que nadie se enoje, yo la vi crecer a esta, pero yo estos valores arbitraria por Cepu, ya que es electrica tambien, aca creo que el papel cumplio su ciclo y en Cepu recien empieza, por lo tanto yo la veo :abajo:

Cepu es el papel mas turbio de todo el mercado argentino

resero
Mensajes: 16241
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Abr 24, 2018 4:58 pm

no quiero que nadie se enoje, yo la vi crecer a esta, pero yo estos valores arbitraria por Cepu, ya que es electrica tambien, aca creo que el papel cumplio su ciclo y en Cepu recien empieza, por lo tanto yo la veo :abajo:

davinci
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 4:55 pm

dabalanso escribió:Madre mía la vela que está dejando, mas vale que hagan un esfuercito sino mañana dunga dunga... :shock:

limon esta disponible a todo horario para el dunga dunga.. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, lalot, lehmanbrothers, MarkoJulius, MILTONabc, pik, Puntano, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, WARREN CROTENG y 1055 invitados