PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun Abr 23, 2018 5:33 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VAS A DECIR ESAS LOCURAS BANCARIO....NO PODES... :100:

En unos años nos van a pegar una patada en el ojete. Quedarán todos robots en el banco jaja

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 23, 2018 5:31 pm

[quote="conddor"]Si no frena en los 51 dólares se va a 45 dólares. Con los clásicos serruchos. No pasa nada esto es un foro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS TIRANDO FRUTA PARA COMPRAR ABAJO...NO CAMBIAS MAS CHE... :pared: ---- :lol:
SOS UN MALA ONDA CHE... --- :lol:
No podes tirar cualquier numero sin fundamentos... :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 23, 2018 5:29 pm

AUGUSTO escribió:¿Cuáles son las acciones más recomendables en este escenario?

En el sector energético me inclino por las generadoras y dentro de ellas Central Puerto (CP) y Pampa Energía. El próximo balance de CP va a ser muy bueno porque entró en servicio la central Vuelta de Obligado y eso destrabó una serie de pagos que Cammesa tenía acordados. Y a Pampa la tengo en cartera porque es integrada, es decir que se logra exposición en muchas empresas del sector (Transener, Edenor, TGS, Petrobras Energía, a Petrolera Pampa). Esta compañía ahora se va a consolidar porque va a fusionar varias de esas empresas dentro suyo, algo que aún está un poco frenado en la Justicia con la causa que tiene Bonadío.

Pego lo relevante de la nota para este papel.

:2226: :112: :arriba:

Grande AUGUSTO,...!!!!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 23, 2018 5:28 pm

conddor escribió:Si no frena en los 51 dólares se va a 45 dólares. Con los clásicos serruchos. No pasa nada esto es un foro. Pero se terminó el ciclo en los 73 dólares para mi

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VAS A DECIR ESAS LOCURAS BANCARIO....NO PODES... :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 23, 2018 5:27 pm

ferlobo escribió:Disculpenme pero aca veo mucha acumulación... cada vez que intenta despegar, hay ordenes que salen a pisarla... no creo que le quede muchos mas dias de baja. Analizando los motores que tiene para el futuro, a no ser que haya un descalabro internacional, es una empresa que tiene más para subir que para bajar y ademas está atado al precio de CCL que a futuro es alcista tambien...
Y si baja, no lo va a hacer más alla de U$S 54 que se encuentra la EMA20 mensual

:bravo: :112: :2228:

Por fin uno del palo,......ja ja ja ja ja ja,......!!!!!!
Muy bien colega,....coincido totalmente,.......yo ya lo dije,.....espero rally,...pronto la veo salir disparada,....!!!!!
Pampa hoy,....regalada,......!!!!!!! OPORTUNIDAD DE COMPRA UNICA,...que esta dando,....!!!!!

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Abr 23, 2018 5:24 pm

NUEVO7217 escribió:Se terminó todo. Están empezando a descubrir las conexiones de todos éstos chantas con Odebrecht. Esta cayendo Roca, ahora vienen por mindlin, caputo y demases. Agarrate Catalina. Pero los K se robaron todo

Una cosa no quita la otra, que se robaron hasta los floreros de las oficinas no hay dudas pero es pasado. Aca hay que seguir viendo como avanzan las cosas y para que pase lo que decis todavia falta, no veo muchos jueces ni a la prensa dandose vuelta aún. Cuando pase eso rajo y al colchon!!!! :115:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 23, 2018 5:24 pm


¿Cuáles son las acciones más recomendables en este escenario?

En el sector energético me inclino por las generadoras y dentro de ellas Central Puerto (CP) y Pampa Energía. El próximo balance de CP va a ser muy bueno porque entró en servicio la central Vuelta de Obligado y eso destrabó una serie de pagos que Cammesa tenía acordados. Y a Pampa la tengo en cartera porque es integrada, es decir que se logra exposición en muchas empresas del sector (Transener, Edenor, TGS, Petrobras Energía, a Petrolera Pampa). Esta compañía ahora se va a consolidar porque va a fusionar varias de esas empresas dentro suyo, algo que aún está un poco frenado en la Justicia con la causa que tiene Bonadío.

Pego lo relevante de la nota para este papel.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferlobo » Lun Abr 23, 2018 5:22 pm

Disculpenme pero aca veo mucha acumulación... cada vez que intenta despegar, hay ordenes que salen a pisarla... no creo que le quede muchos mas dias de baja. Analizando los motores que tiene para el futuro, a no ser que haya un descalabro internacional, es una empresa que tiene más para subir que para bajar y ademas está atado al precio de CCL que a futuro es alcista tambien...
Y si baja, no lo va a hacer más alla de U$S 54 que se encuentra la EMA20 mensual

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 23, 2018 5:21 pm


conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun Abr 23, 2018 5:20 pm

NUEVO7217 escribió:Se terminó todo. Están empezando a descubrir las conexiones de todos éstos chantas con Odebrecht. Esta cayendo Roca, ahora vienen por mindlin, caputo y demases. Agarrate Catalina. Pero los K se robaron todo

Nahhh esto es argentina!!! País bananero.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Lun Abr 23, 2018 5:17 pm

Ya se que van a decir que LPO es Kaka, y demas cosas que no son ciertas ni por asomo, pero el mercado esta viendo esto.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/gu ... cambiemos/

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Abr 23, 2018 5:17 pm

Se terminó todo. Están empezando a descubrir las conexiones de todos éstos chantas con Odebrecht. Esta cayendo Roca, ahora vienen por mindlin, caputo y demases. Agarrate Catalina. Pero los K se robaron todo

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 23, 2018 5:16 pm

Trapiche escribió:Esta complicada la cosa che pero que quieren que les diga, no voy a vender... sé que me voy a arrepentir en un futuro si lo hago... :mrgreen:

:bravo: :2226: :112:

Asi es,.....!!!!!! el que no puede comprar que no venda,......es mi consejo,...!!!!!

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Lun Abr 23, 2018 5:13 pm

Esta complicada la cosa che :roll: ... pero que quieren que les diga, no voy a vender... sé que me voy a arrepentir en un futuro si lo hago... :mrgreen:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun Abr 23, 2018 5:08 pm

simon1 escribió:na na na,.....!!!!Se viene,.....muy pronto,....je je je je je,....!! :mrgreen:

Si no frena en los 51 dólares se va a 45 dólares. Con los clásicos serruchos. No pasa nada esto es un foro. Pero se terminó el ciclo en los 73 dólares para mi


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], lucky467, nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1048 invitados