DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
DonCobayo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 06, 2017 7:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor DonCobayo » Mié May 02, 2018 2:32 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos inversores/foristas. Que semanita por Dios nos espera de hoy hasta el Miércoles 9 de Mayo, sobre todo en Acciones como DGCU2, TRAN, EDN, TGNO4, TGSU2, todas las fasíferas y eléctricas, con el tema tarifas, esperando ver que hacen los peronchos con el tema tarifa y la ley de Mercados. Esperemos sea leve ...
Saludos y buena semana.


Brizzio Queridooo buenos días,

Recuerdo tu predicción de la primer quincena de Mayo para la Cuyanita, la quiero ver en $ 60 por favor si no es mucho pedir.

Abrazooo!!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié May 02, 2018 11:06 am

Buenos días amigos inversores/foristas. Que semanita por Dios nos espera de hoy hasta el Miércoles 9 de Mayo, sobre todo en Acciones como DGCU2, TRAN, EDN, TGNO4, TGSU2, todas las fasíferas y eléctricas, con el tema tarifas, esperando ver que hacen los peronchos con el tema tarifa y la ley de Mercados. Esperemos sea leve ...
Saludos y buena semana.

qqmelo
Mensajes: 462
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor qqmelo » Vie Abr 27, 2018 5:48 pm

Brizzio66 escribió:Si Ronny, y sabes que me respondió el muy guacho: "mirá, ese es el precio para entar a Emergentes" ... chan ... me mató el c.u.li.a.do ... Me dice: "el JPM es el que maneja la lista de entrada a Emergentes, y este regalito era necesario para que entren" ... y yo le digo, "para c.u.lia.do vos vivís en Texas pero sos cordobes, naciste acá" y me dijo: "nosotros no perdemos un peso" ... fin de la conversación.
También me dijeron, no mi amigo, otro, que para entrar a Emergentes las empresas deberían tener PER menores de 15 o de 20, para que los gordos hagan sus pingües negocios, entren baratitos en pre-emergentes y luego subirán los papeles, nos están c.u.li.a.n.do. como palo de gallinero ...

Creo que su otro amigo me suena conocido .... :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Abr 27, 2018 12:59 pm

Y BUENO JUSTO HOY COMPRE MAS ,,DEMASIADO !!! :mrgreen: AHORA A DIFRUTAR EL MIERCOLES SERA OTRO DIA :arriba: :arriba: :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 27, 2018 10:13 am

Ronny escribió:Amigo Brizzio: leí en varios foros que
"Justo antes de que rija la cuestión tributaria le regalan al JP MORGAN (banco amigo) 1500 palos verdes...al día siguiente devalúan..."
¿Tiene noticias de su amigo del norte?

Saludos.

Si Ronny, y sabes que me respondió el muy guacho: "mirá, ese es el precio para entar a Emergentes" ... chan ... me mató el c.u.li.a.do ... Me dice: "el JPM es el que maneja la lista de entrada a Emergentes, y este regalito era necesario para que entren" ... y yo le digo, "para c.u.lia.do vos vivís en Texas pero sos cordobes, naciste acá" y me dijo: "nosotros no perdemos un peso" ... fin de la conversación.
También me dijeron, no mi amigo, otro, que para entrar a Emergentes las empresas deberían tener PER menores de 15 o de 20, para que los gordos hagan sus pingües negocios, entren baratitos en pre-emergentes y luego subirán los papeles, nos están c.u.li.a.n.do. como palo de gallinero ...

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ronny » Vie Abr 27, 2018 9:17 am

Amigo Brizzio: leí en varios foros que
"Justo antes de que rija la cuestión tributaria le regalan al JP MORGAN (banco amigo) 1500 palos verdes...al día siguiente devalúan..."
¿Tiene noticias de su amigo del norte?

Saludos.

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsosa » Jue Abr 26, 2018 6:59 pm

La caída en las gasíferas es algo aparte obvio. Puro ruido por las amenazas de la oposición impresentable que tenemos. No creo que pase nada, pero si las tarifas no aumentaran más supongamos, las gasíferas, aún así, ya están baratas a estos precios.

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor elsosa » Jue Abr 26, 2018 6:58 pm

Qué paliza me sigo comiendo acá.

Con respecto al MSCI, yo siempre dije: salgo unas semanas antes del anuncio, total ya está descontado y se va a hacer todo percha pase lo que pase.

Ahora tengo serias dudas de que esté descontado que entramos. El mkt se hizo mie*** feo desde febrero. Lo de estos dos últimos días fue en gran parte debido al fracaso de la ley de merc de cap, lo cual es algo que MS no exige pero que es una señal clarísima y definitiva de que el gobierno tiene poder y puede hacer las reformas necesarias, y que además está interesado en el mercado de capitales.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 4:12 pm

Myl2008 escribió:esta feo, pero bue en algún momento tienen que volver a despegar las gasiferas o no? que opinan de la ley de mercado de capitales saldra?? sin eso estamos mas complicados aun...opiniones... suerte a todos

si no sale .. se complica aun mas.. no creo que este descontado con esta sangria.. veremos.

Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Myl2008 » Jue Abr 26, 2018 3:26 pm

esta feo, pero bue en algún momento tienen que volver a despegar las gasiferas o no? que opinan de la ley de mercado de capitales saldra?? sin eso estamos mas complicados aun...opiniones... suerte a todos

tito2078
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tito2078 » Jue Abr 26, 2018 2:30 pm

Dia Malo.... de estar 140 lucas arriba....42 abajo.....mucho vetigo... para cuando recupera??? datos?? Tasa EEUU, dolar ??? :golpe:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Abr 26, 2018 1:05 pm

Mongo Aurelius escribió:Este aBusado cada vez que lo leo está mas pobre y con más papelones a cuesta.

A mi con las lebacs y los bonitos dollar linked pedorros no me fue tan mal, pese a tus críticas allá por fines de Enero/inicios de Febrero.

Noooo, volvió el gran Mongo.

Pobre dónde? Sigo teniendo márgenes positivos en todas mis tenencias a pesar de las bajas significativas de las últimas semanas. No me desespero yo monguito.

A propósito...dónde quedo la garantía Mongo de la vuelta a máximos en CRESY? Andan preguntando por vos allá...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 26, 2018 12:51 pm

cai.hernan10 escribió:Que risa bldo..cuánto liquidaste? 1k papeles sucios?

Basta de ser tan mufa pintorcito.

Yo estoy muy tranquilo, cada vez tenemos un P/E fw más atractivo..los mismos que venden ahora comprarán cuando entre el 1Q en 15 días.

Este aBusado cada vez que lo leo está mas pobre y con más papelones a cuesta.

A mi con las lebacs y los bonitos dollar linked pedorros no me fue tan mal, pese a tus críticas allá por fines de Enero/inicios de Febrero.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 12:44 pm

cai.hernan10 escribió:Que risa bldo..cuánto liquidaste? 1k papeles sucios?

Basta de ser tan mufa pintorcito.

Yo estoy muy tranquilo, cada vez tenemos un P/E fw más atractivo..los mismos que venden ahora comprarán cuando entre el 1Q en 15 días.

papeles sucios?.. ni idea.. hace un mes que arranque la salida.. lo que se mas se pudo.. no tengo el numero preciso de pelpas. .. :wink: .. ya dara entrada nuevamente..suerte! :mrgreen:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Abr 26, 2018 12:32 pm

davinci escribió:hace rato que salto y liquide un tercio.. vos?.. atroden y abajo de la cama con la biblia?.. :roll:

Que risa bldo..cuánto liquidaste? 1k papeles sucios?

Basta de ser tan mufa pintorcito.

Yo estoy muy tranquilo, cada vez tenemos un P/E fw más atractivo..los mismos que venden ahora comprarán cuando entre el 1Q en 15 días.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad y 949 invitados