davinci escribió:todos mudos de como ponen a la vta!:..
Mejor, necesitamos más volumen.
del amigo @cristiannmillo que garpa Reuters
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:todos mudos de como ponen a la vta!:..
El Conde escribió:Mejor señal que esta, el foro sin comentarios no puede haber.
El Conde escribió:Mejor señal que esta, el foro sin comentarios no puede haber.
Roy escribió:Tocó en el techo de la caja o rectángulo en la que está. Sólo se garpa cierre arriba de 14.7. Si no, 13.50. Pueden estar acumulando, pero si se rompe USA, dudaría de la figura.
El Conde escribió:El mismo que llevaba ayer de a 500 lotes en la 14,67 a 1,20 ahora pone venta de a 500 en la 15,67 a 0,40.
Debería venir un lindo estirón, al menos a la zona de 15 mangos.
monfe escribió:Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
El Conde escribió:Yo sigo este
https://www.marketwatch.com/investing/i ... trycode=xx
monfe escribió:Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, deportado, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mustayan, notescribo, Omega, pds1984, PELADOMERVAL, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 725 invitados