CARC Carboclor

Panel general
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 18, 2018 4:13 pm

LogNormal escribió:Es una tortura esto la verdad

:pared: HAY Q SACARLA DE BOLSA O Q LA VENDAN.ES UNA PORQUERIA :golpe:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Abr 18, 2018 4:10 pm

Es una tortura esto la verdad

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mié Abr 18, 2018 4:10 pm

Quedan disponibles 840K a $ 1.15

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mié Abr 18, 2018 3:43 pm

Casi que este el foro del pensamiento mágico.
Cada vez que baja es por una conspiración internacional (o bi-nacional), pero cuando sube es porque el Sr. Mercado al fin se dio cuenta de la visión y sagacidad de todos los que estamos acá.

Recien postean un comentario que comienza con:

"Si bien no tengo Carboclor, vengo a traer luz a la sombra como siempre."

Además de la terrible soberbia, el análisis es erróneo, ya que si ByMa cambia las condiciones de las cauciones para CARC; en todo caso lo que provoca es la venta forzada de los activos comprados con el dinero obtenido al caucionar las CARC.
Digamos que la venta forzada solo aplica al que caucionó CARC para comprar CARC.
Imagino que si alguien cauciona CARC para comprar más CARC y le piden que mejore la garantía, o precancele la caución, va a preferir vender otro activo (o un riñón) para no desprenderse de las CARC.

El precio es el fiel reflejo de toda la información disponible.
Sin duda que todos queremos que se vaya a 638 pesos para no tener que trabajar más y comprarnos un chateau en la costa azul. (Pero si es posible que antes baje a 0,30 asi compro más, pero que yo sea el unico que lo sepa así primero vendo a 1,25 y me salvo, así le puedo poner picaportes de oro con la letra C a todas las puertas del chateau).

Habiendo dicho esto, si alguien tiene la amabilidad de vender a $ 1 que avise así cauciono algo y pongo la orden de compra.

Saludos y perdón por la extensión.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Abr 18, 2018 3:17 pm

LogNormal escribió:Todo muy turbio la verdad...

Q querés de una empresa q decreta concurso un 28 de diciembre :lol:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Abr 18, 2018 1:29 pm

Todo muy turbio la verdad...

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Noelia » Mié Abr 18, 2018 1:17 pm

Venta forzada? :111:
Entonces, clara oportunidad de compra por varios días a precio deprimido :P
Cerca de un peso.... Compro mas!!!!! :P

kanuwanku
Mensajes: 2275
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kanuwanku » Mié Abr 18, 2018 12:59 pm

Lo acabo de leer de la pagina de face y me parece relevante para entender el porque de tanta venta!! Solo copie y pegue lo que postearon!


IMPORTANTE: Si bien no tengo Carboclor, vengo a traer luz a la sombra como siempre. Independientemente del proceso de restructuración que está llevando a cabo la empresa, es menester que tengan conocimiento que la variación del activo por la presión oferente, tiene raíz en la reducción del del limite de aforo de caución de esta Especie por parte del Mercado, mediante circular 3529.

Para el que desconoce, la Caución es una operación financiera garantizada con valores negociables. En la fecha de concertación, el Tomador deposita valores negociables en garantía y recibe fondos del Colocador. En la fecha de vencimiento, el Tomador paga al Colocador el monto recibido más los intereses pactados, y recupera la garantía depositada. BYMA administra y monitorea el nivel de garantías durante el plazo de vigencia de la operación. (Ver normativa BYMA)

El Agente no es el que da el crédito o los fondos, pero fija criterio si da caución o cuanto margen de aforo le da a una Cartera compuesta por varios activos. El Agente tiene un cupo de pesos por BYMA para asignarle a sus comitentes, los fondos se toman en el Mercado, por oferta y demanda de tasa.

Considerando lo anteriormente expuesto, el día Viernes 13 de Abril de 2018, BYMA ha modificado el criterio de cupo y aforo sobre Carboclor (plaza negativa), pasándolo a Lista 5 (Ver Tabla de Garantías BYMA) de 50,% a 40% de aforo, obligando a adecuarse a los agentes al requerimiento y estos a algunos inversores a liquidar parte de su tenencia, entrado en vigencia el lunes 16 de abril y en un plazo de 7 días con posibilidad de prórroga.

Me pareció necesario a pesar de no tener el activo comunicarles esta información, para mayor tranquilidad de los tenedores del Carc, de orden administrativo y circunstancial, ajeno a los fundamentos y el valor teórico de la Empresa.

Saludos

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mié Abr 18, 2018 12:03 pm

El temita está en que hoy no hay quien las lleve.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mié Abr 18, 2018 11:54 am

LogNormal escribió:2,2 millones de papeles en 1,3, qué locura, qué estará pasando?

Hola, ahora que se que nos son tuyos, no se, jajaja
Supongo que son el saldo de los 3.7 M que ayer pusieron ayer.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Abr 18, 2018 10:55 am

2,2 millones de papeles en 1,3, qué locura, qué estará pasando?

halyryo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor halyryo » Mié Abr 18, 2018 12:01 am

de acuerdo con las dudas: son útiles para despejar el día 27 en la asamblea de CARC
a la luz de las justificadas dudas, me parece que el tema de la venta de acciones en relación con la venta de la empresa merece más datos
aporto algunos: en la composición accionaria de Carboclor, ANCSOL SAFI tiene el 74,26% y ANCSOL SAFI es 100% de ANCAP
ahora, qué relación hay entre este casi 75% y el flotante permitido que según Silver no pasaría del 25%?

(https://www.ancap.com.uy/innovaportal/v ... oclor.html)

un dato histórico del volumen: en los últimos 3 años superó los 3 millones en unas 30 ruedas, con más de 18 millones en una rueda de 2016 y casi 9 millones en octubre de 2017
el dato positivo de estos 3 millones del martes 17 es, a mi parecer, que llega luego del lapso más largo desde mayo de 2016 sin alcanzar esa cifra

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Abr 17, 2018 10:16 pm

Silver escribió:No sè si esta vez acertè en elegir a la empresa correcta para hacer una diferencia extraordinaria, pero lo que sì sè es que pienso ir hasta que baje el telòn :115:

Pienso que para ir a largo lo mas sano es tomar conciencia de la decision y hacer oidos sordos a lo que se escucha, pero el vicio de escribir es mas fuerte y nuevamente me tienen acà rompiendo las balls :115: :2230:

:respeto:

Venì todos los dìas a aportar tu visiòn Silver. Sos groso.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Abr 17, 2018 10:05 pm

No sè si esta vez acertè en elegir a la empresa correcta para hacer una diferencia extraordinaria, pero lo que sì sè es que pienso ir hasta que baje el telòn :115:

Pienso que para ir a largo lo mas sano es tomar conciencia de la decision y hacer oidos sordos a lo que se escucha, pero el vicio de escribir es mas fuerte y nuevamente me tienen acà rompiendo las balls :115: :2230:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Abr 17, 2018 10:01 pm

La mejor forma de aguantar los sinsabores de la bolsa es tomando cada uno su propia decisión, no basadas en rumores de un foro o alarmas sin sentido alguno sino tratando de hacer un análisis objetivo, principalmente si se invierte a largo plazo.

En mi caso no tengo tiempo ni temple para especular intra ni a plazo tan corto.

Todas las veces que lo he intentado he fallado, :106:

Solo para compartir...., en una ocasión pensé en poner 100% de mi capital en Petrobràs luego de la crisis, porque hay una cita que dice Donde hay crisis alguno ven oportunidad… :bebe:

Luego de hacerla siguió bajando en forma casi ininterrumpida, no aguantè lo suficiente y un buen dìa con bronca liquidè todo a unos centavos menos de $20. :pared:

Luego de eso empezó a recuperarse, y bastaron apenas dos años para que ese valor se multiplique por casi 8 veces.
:shock:
Lo mismo me ha pasado con PSUR, cuando estaba por el suelo ”pensé” en destinar una parte importante de mi capital y dejarlo dormir.
Grande fue mi sorpresa por mi acierto y aùn màs grande mi decepcion al no haber tenido coraje para llevar mi idea a la practica cuando al poco tiempo su valor trepo algo asì como 1300%


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, come60, D10s, davinci, el indio, ELQUILMEÑO, elushi, fernando9248, Google [Bot], Granpiplin, inge, isidoro999, Itzae77, jose enrique, lbonsi1425, lehmanbrothers, luis, lukas, Matraca, notescribo, PAL75, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Vivalalibertad y 954 invitados