CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 16, 2018 4:08 pm

ProfNeurus escribió:Caida del 53% en precio desde el maximo, mas soporte tres veces testeado ...veremos

te confundiste de topic jaja

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 16, 2018 4:07 pm

perdon era para PGR el post

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 16, 2018 4:07 pm

Caida del 53% en precio desde el maximo, mas soporte tres veces testeado ...veremos
Adjuntos
walking death.png
walking death.png (85.57 KiB) Visto 898 veces

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 16, 2018 3:27 pm


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 3:07 pm

Einlazer84 escribió:No.... no sé, la semana pasada lance un alerta meteorologico hice mover media zona centrica del país y no cayo una gota.

Igual mejor no me hundo en mi profesión por las dudas.

Igual tecnicamente no me equivoque porque yo lance una alerta............ osea los puse a todos en alerta por sí se venía una tremenda tormenta cosa que no sucedió.

Yo dije emitan un alerta meteorologico,................ no dije va a haber una super tormenta, son 2 cosas diferentes osea yo alerté, no dije lloverá.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 3:06 pm

Máximo escribió:Ni respuesta merece esta pregunta de tan hueca. Ni siquiera entendiste lo que escribí que es algo que podrías tratar de aprovechar porque no lo vas a encontrar escrito en ningún pasquín diario de esos que andan titulando con alarma sobre le supuesta "venta del ANSES". Andá a ver si llueve que de eso sí sabés.

No.... no sé, la semana pasada lance un alerta meteorologico hice mover media zona centrica del país y no cayo una gota.

Igual mejor no me hundo en mi profesión por las dudas.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 2:58 pm

Einlazer84 escribió:Entonces para vos los Jubilados no deberían cobrar con tal que la ANSES no venda? :114:



Ni respuesta merece esta pregunta de tan hueca. Ni siquiera entendiste lo que escribí que es algo que podrías tratar de aprovechar porque no lo vas a encontrar escrito en ningún pasquín diario de esos que andan titulando con alarma sobre le supuesta "venta del ANSES". Andá a ver si llueve que de eso sí sabés.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 2:42 pm

Máximo escribió:Otro sinsentido de Einlazer y van... No te cansás de hablar pa.vadas, eh!

Entonces para vos los Jubilados no deberían cobrar con tal que la ANSES no venda? :114:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 2:38 pm

Einlazer84 escribió:Pero es una señal también, hoy vende las que tiene en los FCI, mañana te vende CVH de frente por mercado sino de donde te pensas que le van a pagar a los Jubilados??? si no hay planta hay que vender también el FGS por mercado.

O vos siendo un Jubilado con 95 años que sabes que te queda poco en este mundo, vas a decir ahhhhh no, esta bien que la ANSES no venda las acciones del FGS y me pague dentro de 5 años cuando tenga plata, los Jubilados quieren cobrar ya, los medicamentos los necesitan hoy. :abajo: :abajo:


Otro sinsentido de Einlazer y van... No te cansás de hablar pa.vadas, eh!

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 2:37 pm

fabio escribió:Si yo creo que también es RF, pero siguiendo la línea de razonamiento, porque no lo va hacer con RV? En unos meses



No tendría demasiado sentido que lo haga, perjudicando sus propia tenencia. Cuando la ANSES hizo estas colocaciones en FCI estaba financiando indirectamente al/los Tesoro/s colocador/es de los títulos incluidos en las carteras de los fondos o a las empresas emisoras en el caso de que incluyeran ON's. Ahora al rescatarlos está transfiriendo esa carga al mercado, que a decir verdad la está asimilando bastante bien. En realidad, si vamos a tomar el hecho en términos de buena o "mala noticia" deberíamos considerar una buena noticia que el ANSES recupere, a expensas de los particulares y no de otro estamento estatal, esa liquidez que indirectamente le había prestado al Tesoro. El mercado está aceptando ese riesgo. A mí lo que no me gusta es que todo este embrollo que algunos llaman ingeniería financiera no deja de constituir financiamiento de gasto corriente. Populismo amarillo a full.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 16, 2018 2:21 pm

Copernicus79 escribió:Ese día no va a ser un problema de la acción o de este foro, va a ser un gran problema nacional pero no creo que lleguemos a eso. Hay muchas cosas para hacer bien y solucionar. Por otra parte si el rumbo del país es bueno hay muchas empresas deseosas de sacarse al estado de encima y capaces de recomprar la participación de la Anses que no tiene nada que hacer ahí.

Si, hay varias empresas que se quieren sacar el anses de encima, y sería muy positivo para el mercado, tal vez no en corto, pero si a largo, seguramente aparecerán interesantes ofertas

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 16, 2018 2:18 pm

Máximo escribió:Tengo entendido que hasta ahora rescataron sólo fondos de bonos por lo que no habría venta de acciones. De todos modos, si el recate fuese de acciones no tiene ningún sentido contarle las costillas al ANSES como proponían acá.

Si yo creo que también es RF, pero siguiendo la línea de razonamiento, porque no lo va hacer con RV? En unos meses

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 16, 2018 2:16 pm

fabio escribió:Con más razón, si te parece q todavía no te afecto, como sera cuando te comience a afectar?

Ese día no va a ser un problema de la acción o de este foro, va a ser un gran problema nacional pero no creo que lleguemos a eso. Hay muchas cosas para hacer bien y solucionar. Por otra parte si el rumbo del país es bueno hay muchas empresas deseosas de sacarse al estado de encima y capaces de recomprar la participación de la Anses que no tiene nada que hacer ahí.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 2:14 pm

Máximo escribió:Tengo entendido que hasta ahora rescataron sólo fondos de bonos por lo que no habría venta de acciones. De todos modos, si el recate fuese de acciones no tiene ningún sentido contarle las costillas al ANSES como proponían acá.


Digo "contarle las costillas" por las tendencias de acciones del Fondo de Garantías de Sustentabilidad.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 2:13 pm

fabio escribió:Se sabe que es así, para el mercado es lo mismo, si anses pide rescate de los fci , los fondos tienen que vender, de donde van a sacar el dinero?


Tengo entendido que hasta ahora rescataron sólo fondos de bonos por lo que no habría venta de acciones. De todos modos, si el recate fuese de acciones no tiene ningún sentido contarle las costillas al ANSES como proponían acá.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 771 invitados