HARG Holcim Argentina

Panel líder
ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Lun Abr 23, 2018 1:27 am

alguien que me ilumine Cual es el valor real de la accion? esta cara o barata?

colorado36
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor colorado36 » Dom Abr 22, 2018 6:19 pm

El Gobierno puso en marcha las inversiones PPP y busca u$s 6000 millones para autopistas y rutas

https://tn.com.ar/economia/el-gobierno- ... tas_848341

Constructores advierten que las autopistas "PPP" saldrán más caras de lo que piensa el Gobiern
o

https://tn.com.ar/economia/constructore ... rno_855029

veremos en los proximos dias que % de incidencia en dicho mwecado accede la empresa....

ExeQ18 Carta Financiera NO utilizo dicho servicio..

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ferp » Sab Abr 21, 2018 10:04 pm

Estimados
Buenas noches
Soy nuevo en el foro
La próxima semana voy a hacer mi primera inversión el bolsa.
Estoy analizando VALO, TELECOM, MACRO, BYMA, DGCU, pero veo como una de as empresas de mayor potencial a holcim.
Viendo que en un año en el que el merval avanzo solo %4 y holcim más del %40, agradecería me den sus opiniones acerca de cuánto potencial tiene todavía para subir? Cuánto maś puede escalar? Está claro que los PPP y la obra pública que van a ser muy fuertes la segunda mitad de este año y sobre todo el año que viene la beneficiarían...pero no subió demasiado ya? Conviene jugársela por sobre las otras que mencioné? Por último, alguién sabe sí paga dividendos: cuándo y cuánto?
Desde ya gracias

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Sab Abr 21, 2018 8:08 pm

colorado36 escribió:Leyendo una nota que adjunto..me parece importante la misma por la proyeccion que hace el firmante... al decir entre otras cosas..

... Podemos proyectar una tendencia alcista en lo que respecta a la construcción considerando que durante el 2019 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y que la obra pública tiende a aumentar cuando se acerca dicho acontecimiento...

http://www.cartafinanciera.com/acciones ... -argentina

Implica para los que somos tenedores del papel una proyección interesante del rubro es cuestión de ver sus números reflejados en el tiempo, al presente tomando desde ENE2018 a la fecha es importante el recorrido...

estas usando el servicio pago de Carta Financiera? si es asi que te parece?

colorado36
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor colorado36 » Vie Abr 20, 2018 5:57 pm

Leyendo una nota que adjunto..me parece importante la misma por la proyeccion que hace el firmante... al decir entre otras cosas..

... Podemos proyectar una tendencia alcista en lo que respecta a la construcción considerando que durante el 2019 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y que la obra pública tiende a aumentar cuando se acerca dicho acontecimiento...

http://www.cartafinanciera.com/acciones ... -argentina

Implica para los que somos tenedores del papel una proyección interesante del rubro es cuestión de ver sus números reflejados en el tiempo, al presente tomando desde ENE2018 a la fecha es importante el recorrido...

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Vie Abr 20, 2018 11:44 am

simon1 escribió:Muy bien aca,....... :respeto:

limon.. no podes dejar de postear?.. sos literalmente .. Piedra!.

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Mié Abr 18, 2018 11:12 pm

que grande Holcim va despacito pero firme no como el maldito metro que va a todo o nada al fondo del avismo.. hay que comprar cuando llegue a 20 eso si :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 18, 2018 5:03 pm

Muy bien aca,....... :respeto:

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Mié Abr 18, 2018 2:10 pm

jose enrique escribió:tenes razon de acuerdo hay muy poco interes en el foro en esta accion saludos

si es muy llamativo en metro estan todo el tiempo y aca ni figura claro qeu metro es una montaña rusa y aca va re tranqui

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 18, 2018 10:32 am

ExeQ18 escribió:por que el foro de esta accion no esta junto a la accion como en los demas?... :golpe:

tenes razon de acuerdo hay muy poco interes en el foro en esta accion saludos

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Mié Abr 18, 2018 1:20 am

por que el foro de esta accion no esta junto a la accion como en los demas?... :golpe:

colorado36
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor colorado36 » Mar Abr 17, 2018 7:16 pm

ExeQ18 escribió:sisi eso lo vi pero se espera un salto grande? yo creo que si una tendencia alcista muy marcada pero no tengo suficiente experiencia ni datos adicionales para saber, alguna refleccion de experto? hay algun riesgo en el horizonte?

La acción al presente ha tenido un recorrido importante...su rubro implica una tendencia favorable...hay un cierto respiro o lateralización...de no pasar externamente-internamente situaciones desfavorables se prevé que el sector acompañará en productividad y valor del papel.. las PPP son un refuerzo interesante con el correr de los meses :106:

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Mar Abr 17, 2018 2:01 pm

colorado36 escribió:ECONOMÍA/FINANZAS 15-04-2018

Primera licitación de PPP pone a cotizantes de la construcción en el centro de la escena
TGLT, Dycasa, Loma Negra, Holcim y Siderar se alistan


... La desarrolladora TGLT, la constructora Dycasa, las cementeras Loma Negra y Holcim y la siderúrgica Siderar se encuentran entre las cotizantes que quedaron bajo el radar de los inversores que comenzaron a sopesar los alcances de los PPP en los precios de los títulos de esas compañías

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0030.html

sisi eso lo vi pero se espera un salto grande? yo creo que si una tendencia alcista muy marcada pero no tengo suficiente experiencia ni datos adicionales para saber, alguna refleccion de experto? hay algun riesgo en el horizonte?

colorado36
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 17, 2018 10:49 am

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor colorado36 » Mar Abr 17, 2018 11:31 am

ExeQ18 escribió:que opinan del impacto de las licitaciones sobre Harg? sera una suba importante?

ECONOMÍA/FINANZAS 15-04-2018

Primera licitación de PPP pone a cotizantes de la construcción en el centro de la escena
TGLT, Dycasa, Loma Negra, Holcim y Siderar se alistan


... La desarrolladora TGLT, la constructora Dycasa, las cementeras Loma Negra y Holcim y la siderúrgica Siderar se encuentran entre las cotizantes que quedaron bajo el radar de los inversores que comenzaron a sopesar los alcances de los PPP en los precios de los títulos de esas compañías

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0030.html

ExeQ18
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:52 pm

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor ExeQ18 » Lun Abr 16, 2018 2:22 pm

que opinan del impacto de las licitaciones sobre Harg? sera una suba importante?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 863 invitados