CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 16, 2018 2:11 pm

Copernicus79 escribió:Y la mayoría del rescate ese es de RF, no nos afecta.
Cuando salga el reporte del 1T de Anses lo vamos a ver mejor..

Con más razón, si te parece q todavía no te afecto, como sera cuando te comience a afectar?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 2:08 pm

Máximo escribió:Muchachos, no tienen nada que ver las tenencias de ANSSES en cada empresa con todo este rollo. Además de esas tenencias, ANSSES tiene colocaciones en fondos comunes de inversión. No es que ANSSES venda acciones a través de los fondos, eso es un delirio. Lo que están haciendo es rescatar esas colocaciones. De tal forma, son los FCI quienes venden acciones de sus carteras para hacer frente a los rescates del ANSSES.

Pero es una señal también, hoy vende las que tiene en los FCI, mañana te vende CVH de frente por mercado sino de donde te pensas que le van a pagar a los Jubilados??? si no hay planta hay que vender también el FGS por mercado.

O vos siendo un Jubilado con 95 años que sabes que te queda poco en este mundo, vas a decir ahhhhh no, esta bien que la ANSES no venda las acciones del FGS y me pague dentro de 5 años cuando tenga plata, los Jubilados quieren cobrar ya, los medicamentos los necesitan hoy. :abajo: :abajo:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 16, 2018 2:06 pm

Y la mayoría del rescate ese es de RF, no nos afecta.
Cuando salga el reporte del 1T de Anses lo vamos a ver mejor..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 16, 2018 2:03 pm

Máximo escribió:Muchachos, no tienen nada que ver las tenencias de ANSSES en cada empresa con todo este rollo. Además de esas tenencias, ANSSES tiene colocaciones en fondos comunes de inversión. No es que ANSSES venda acciones a través de los fondos, eso es un delirio. Lo que están haciendo es rescatar esas colocaciones. De tal forma, son los FCI quienes venden acciones de sus carteras para hacer frente a los rescates del ANSSES.

Se sabe que es así, para el mercado es lo mismo, si anses pide rescate de los fci , los fondos tienen que vender, de donde van a sacar el dinero?

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Lun Abr 16, 2018 1:44 pm

Gaita65 escribió:http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Esta es la participacion que el ANSES dice tener de cada empresa. Al vender via fondos deberia ser mas pareja, solo si vendiera una accion particular tendria un comportamiento sesgado, al menos eso entiendo. Y encima tiene 25% de TECO y 9% de CVH.


Muchachos, no tienen nada que ver las tenencias de ANSSES en cada empresa con todo este rollo. Además de esas tenencias, ANSSES tiene colocaciones en fondos comunes de inversión. No es que ANSSES venda acciones a través de los fondos, eso es un delirio. Lo que están haciendo es rescatar esas colocaciones. De tal forma, son los FCI quienes venden acciones de sus carteras para hacer frente a los rescates del ANSSES.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 16, 2018 1:33 pm

Gaita65 escribió:http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Esta es la participacion que el ANSES dice tener de cada empresa. Al vender via fondos deberia ser mas pareja, solo si vendiera una accion particular tendria un comportamiento sesgado, al menos eso entiendo. Y encima tiene 25% de TECO y 9% de CVH.

La Anses tenía el 25% de Teco 2017 pre fusión (capital de 969M) y obviamente sufrió la misma licuadora que todos los tenedores de Teco, ahora tiene las mismas 246M de acciones pero sobre un capital de 2.153M, a mí me da que tiene cerca del 11,5% de Telecom fusionada 2018.
Cuando se dignen a actualizar las participaciones en la web se debería ver bien.
Saludos!

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor tororojo » Lun Abr 16, 2018 12:52 pm

Gaita65 escribió:http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Esta es la participacion que el ANSES dice tener de cada empresa. Al vender via fondos deberia ser mas pareja, solo si vendiera una accion particular tendria un comportamiento sesgado, al menos eso entiendo. Y encima tiene 25% de TECO y 9% de CVH.

Obviamente es dificil asegurarlo, pero sabiendo que el estado salio o esta saliendo a vender fuerte, para que mantener el precio? mejor que baje y a acumular barato.. no creo tampoco que venda todo junto.. no vaya a ser que el famoso fono extranjero del que tanto se hablo sea el mismo estado...

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Lun Abr 16, 2018 12:47 pm

tororojo escribió: https://www.baenegocios.com/economia-f ... -0057.html

por aca puede estar tu respuesta...


http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Esta es la participacion que el ANSES dice tener de cada empresa. Al vender via fondos deberia ser mas pareja, solo si vendiera una accion particular tendria un comportamiento sesgado, al menos eso entiendo. Y encima tiene 25% de TECO y 9% de CVH.

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor tororojo » Lun Abr 16, 2018 12:13 pm

ProfNeurus escribió:Teco sube pagando dividendos... CVH es cada vez mas dueña de Teco y cada vez deberia valer mas y sin embargo baja :2235:

https://www.baenegocios.com/economia-f ... -0057.html

por aca puede estar tu respuesta...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 16, 2018 12:05 pm

Teco sube pagando dividendos... CVH es cada vez mas dueña de Teco y cada vez deberia valer mas y sin embargo baja :2235:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Abr 13, 2018 9:31 pm

Einlazer84 escribió:Pasa que en el Neuropsiquiatrico Borda me medicaron con Mervalin 400 MG, disminuye un 40% las locuras bursatiles, era necesario medicarme porque ayer estaba pensando en comprar CALL de PSUR.

Sos un loco lindo,por lo menos me haces reir.
Gracias,buen fin de semana-

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Abr 13, 2018 7:47 pm

Copernicus79 escribió:ja! No señor, para nada.
Así como Einlazer padece el sesgo de confirmación, yo tengo un sentido de pertenencia.
Además ya se lo expliqué, como tenedor de Teco a usted le dieron dividendos en efectivo. Como tenedores de Cvh en lugar de efectivo nos dieron más participación en Teco y por tal, estoy seguro que adquirí un porcentaje extra.
Saludos!

Gracias por su respuesta Copernicus79.
Yo estoy esperando que me venza un plazo fijo a 120 dias.
Vence el 20 de abril,en una de esas compro algunas CVH.
Veremos que señal da a esa fecha.
Mis respetos tambien para Ud y buen fin de semana.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Abr 13, 2018 5:10 pm

jabalina escribió:Disculpe Copernicus79, Ud es funcionario o empleado de CVH.
Lo digo,porque Ud dice del call por el 6% que ADQUIRIMOS sobre teco.
Lo dice como si Ud fuera parte de la CIA.
De no ser asi le pido disculpas.

ja! No señor, para nada.
Así como Einlazer padece el sesgo de confirmación, yo tengo un sentido de pertenencia.
Además ya se lo expliqué, como tenedor de Teco a usted le dieron dividendos en efectivo. Como tenedores de Cvh en lugar de efectivo nos dieron más participación en Teco y por tal, estoy seguro que adquirí un porcentaje extra.
Saludos!

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 13, 2018 5:07 pm

ProfNeurus escribió:Testeando soporte

:respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 13, 2018 4:52 pm

Testeando soporte
Adjuntos
testeando.png
testeando.png (43.15 KiB) Visto 989 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, fernando9248, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 815 invitados