PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Abr 16, 2018 11:39 am

simon1 escribió:Muuuy buenos dias colegas,.!!!!!!! :2230:

buen dia LIMON!!!.. .el foro estaba esperando tu saludo!..

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Abr 16, 2018 11:21 am

Einlazer84 escribió:Para mi es medio al pepino ir a las asambleas, osea en mi caso si tengo que ir si o si a la asamblea aprovecho a ir mas por la comida, onda te dan cafe, facturas, y aprovecho a comer como una vaca, igual hay empresas que el cafe y la comida es malisima, osea tremenda empresa y te dan facturas de ayer, el cafe todo aguado, la azucar toda humeda, y hay empresas que vas y es casi tan bueno como un restaurante.

Ahora si no vas por la comida la mayoría de las asambleas son un embole, aprueban los puntos a reglamento y a veces contestan preguntas en 5 minutos como siendo un tramite y dicen "preguntar no molesta", pero en la practica preguntar SI molesta y aparte tenes gente, generalmente minoritarios que dicen voy a ir a decirles que su papel es manipulado que hagan tal cosa, que dejen de manipular etc, pero cuando estan cara a cara con todos los directivos de super traje con cara de super serios en la empresa con cara onda no digas ni A que se te viene la noche, todos se asustan y termina siendo algo aburrido y a reglamento.

Como todo hay excepciones pero la mayoría de las asambleas son un embole y no hay nada interesante, es mas aprobar todo a reglamento y pegarse el raje de parte de los directivos, lo unico destacable es que comes gratis y si en la maleta tenes un tapper te podes llevar facturas, churros si estan ricos.

:lol: Para eso pasás por una panadería haciéndote el pobre y pedís un pancito que le sobre, y por ahí te regalan kilos de factura y otras delicias :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 11:04 am

jclare7 escribió:que tal estan las asambleas de pampa? tengo curiosidad de ir, pero tampoco quiero perder el tiempo. alguno q haya estado en algunas ocasiones?

Para mi es medio al pepino ir a las asambleas, osea en mi caso si tengo que ir si o si a la asamblea aprovecho a ir mas por la comida, onda te dan cafe, facturas, y aprovecho a comer como una vaca, igual hay empresas que el cafe y la comida es malisima, osea tremenda empresa y te dan facturas de ayer, el cafe todo aguado, la azucar toda humeda, y hay empresas que vas y es casi tan bueno como un restaurante.

Ahora si no vas por la comida la mayoría de las asambleas son un embole, aprueban los puntos a reglamento y a veces contestan preguntas en 5 minutos como siendo un tramite y dicen "preguntar no molesta", pero en la practica preguntar SI molesta y aparte tenes gente, generalmente minoritarios que dicen voy a ir a decirles que su papel es manipulado que hagan tal cosa, que dejen de manipular etc, pero cuando estan cara a cara con todos los directivos de super traje con cara de super serios en la empresa con cara onda no digas ni A que se te viene la noche, todos se asustan y termina siendo algo aburrido y a reglamento.

Como todo hay excepciones pero la mayoría de las asambleas son un embole y no hay nada interesante, es mas aprobar todo a reglamento y pegarse el raje de parte de los directivos, lo unico destacable es que comes gratis y si en la maleta tenes un tapper te podes llevar facturas, churros si estan ricos.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 16, 2018 10:46 am

Muuuy buenos dias colegas,.!!!!!!! :2230:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jclare7 » Dom Abr 15, 2018 2:10 pm

que tal estan las asambleas de pampa? tengo curiosidad de ir, pero tampoco quiero perder el tiempo. alguno q haya estado en algunas ocasiones?

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Dom Abr 15, 2018 10:00 am

docc escribió:El 27 de abril es la asamblea, ahí vamos a saber si paga o no !

Ya dijeron que no van a pagar, ¿vos pensas que sobre la marcha cambiaron de idea?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Abr 14, 2018 8:25 pm

divergencia alcista tanto en OBV, MOMENTUM, RSI, A/D
Debería tener un impulso desde aca

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor BVB » Sab Abr 14, 2018 7:44 pm


Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Loys » Sab Abr 14, 2018 6:57 pm

carlos_2681 escribió:Fijate en la pagina de bolsar en la solapa sociedades y ahi aparecen las fechas de pago de dividendos

Gracias .

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Sab Abr 14, 2018 4:24 pm

El 27 de abril es la asamblea, ahí vamos a saber si paga o no !

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor carlos_2681 » Sab Abr 14, 2018 11:42 am

Loys escribió:Como puedo saber las fechas de pago de dividendos de las empresas . ? Alguna pagina .?

Fijate en la pagina de bolsar en la solapa sociedades y ahi aparecen las fechas de pago de dividendos

Pampucha
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 08, 2018 5:08 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pampucha » Vie Abr 13, 2018 10:13 pm

Loys escribió:Como puedo saber las fechas de pago de dividendos de las empresas . ? Alguna pagina .?

no paga dividendos por ahora...

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Loys » Vie Abr 13, 2018 8:33 pm

Como puedo saber las fechas de pago de dividendos de las empresas . ? Alguna pagina .?

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Abr 13, 2018 7:52 pm

Pampucha escribió:Como la estan cascoteando! la van a terminar bajando así. :2230:

y eso que no aparecieron ni limon, ni policarpo y cia.. ahi se iba a 10$ :lol:

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Abr 13, 2018 7:51 pm

plussoro escribió:Me parece que la macro se complica en serio y el mercado siempre se adelanta.

https://www.bloomberg.com/latam/blog/es ... s-locales/

https://www.bloomberg.com/latam/blog/go ... -de-andes/


Volver a “Acciones líderes”