CRES Cresud

Panel líder
resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Lun Abr 16, 2018 5:22 pm

Nico_DLR escribió:Ciclotimia al palo la de usted. Yo creo que debe haber algún termino en los libros de psicología que se ajuste mas a su personalidad de lo que lo hace la palabra ciclotimia, bipolaridad tal vez sea esa palabra...

le mando un saludo estoy muy conforme con la bolsa, solo me resta vender una parte de cepu para no tener mas caucion y no hago mas nada solo lanzamiento cubierto. Gracias por preocuparse por mi :respeto:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Abr 16, 2018 5:13 pm

AUGUSTO escribió:Tenemos motivos vernáculos.

Puff, y gente que sigue regalando plata en el mercado...pagando precios de primer mundo..

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Lun Abr 16, 2018 2:09 pm

dabalanso escribió:Merval sigue muy desarbitrado respecto a USA...

Tenemos motivos vernáculos.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 16, 2018 2:07 pm

Merval sigue muy desarbitrado respecto a USA...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 11:37 am

Nico_DLR escribió:Usted padece de egocentrismo y tal vez de narcisismo, ya que el mensaje iba dirigido al viejo resero y no a usted.

Nada que ver, entiendo que todo el universo depende de lo que yo haga y debo mantener el equilibirio del universo la verdad yo soy humilde se que soy el mejor que no me equivoco jamas, de hecho una vez casi cometo un error que fue pensar que podía haberme equivocado en algo, por otro lado obvio soy un lider natural puedo dirigir al país entero, al mundo, y si me sobra tiempo puedo dirigir al sistema solar y a la vía lactea.

Pero si lo pienso no.... no soy egocentrico ni narcisista, ahora si me disculpas tengo que ir a controlar el equilibrio del universo.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Lun Abr 16, 2018 11:33 am

Einlazer84 escribió:No soy ciclotimico de hecho ahora estoy tranquilo feliz por la vida, pero pensandolo mejor estoy furioso, muy furioso porque la bolsa abre a las 11 y no me gusta esperar deberían abrir a las 10, este país de porquería, pero pensandolo mejor mejor estoy feliz porque si abre a las 11 tengo tiempo para tomarme un cafe, distraerme un poco, pero pensandolo mejor estoy furioso porque a las 11 empieza la serie "El Zorro" en canal 13 y no puedo verla por estar en la bolsa, pero pensandolo mejor estoy feliz porque ya la vi 50 veces y me aburrio. En resumen no soy ciclotimico ahora si me disculpas estoy Feliz y Enojado a la vez. :arriba: :abajo:

Usted padece de egocentrismo y tal vez de narcisismo, ya que el mensaje iba dirigido al viejo resero y no a usted.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 16, 2018 10:42 am

Nico_DLR escribió:Ciclotimia al palo la de usted. Yo creo que debe haber algún termino en los libros de psicología que se ajuste mas a su personalidad de lo que lo hace la palabra ciclotimia, bipolaridad tal vez sea esa palabra...

No soy ciclotimico de hecho ahora estoy tranquilo feliz por la vida, pero pensandolo mejor estoy furioso, muy furioso porque la bolsa abre a las 11 y no me gusta esperar deberían abrir a las 10, este país de porquería, pero pensandolo mejor mejor estoy feliz porque si abre a las 11 tengo tiempo para tomarme un cafe, distraerme un poco, pero pensandolo mejor estoy furioso porque a las 11 empieza la serie "El Zorro" en canal 13 y no puedo verla por estar en la bolsa, pero pensandolo mejor estoy feliz porque ya la vi 50 veces y me aburrio. En resumen no soy ciclotimico ahora si me disculpas estoy Feliz y Enojado a la vez. :arriba: :abajo:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Lun Abr 16, 2018 10:32 am

resero escribió:coincido y muy lentamente tiende al alza, los negocios que hace son lentos pero genuinos, papel para dormir tranquilo y ganar :arriba:

Ciclotimia al palo la de usted. Yo creo que debe haber algún termino en los libros de psicología que se ajuste mas a su personalidad de lo que lo hace la palabra ciclotimia, bipolaridad tal vez sea esa palabra...

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Dom Abr 15, 2018 10:04 am

LogNormal escribió:Está muy firme el papel. Está bien que la empresa ayuda y bastante con la recompra que está haciendo, pero igual, por lo mneos no se cae a pedazos sino que viene subiendo de manera estable.

coincido y muy lentamente tiende al alza, los negocios que hace son lentos pero genuinos, papel para dormir tranquilo y ganar :arriba:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Sab Abr 14, 2018 11:52 am

Roque Feler escribió:En realidad su actitud suena lógica : los que van a largo no necesitan estar conectados al foro todos los días. También estamos los que vamos a largo pero no nos privamos de criticar al mng cuando se lo merece, pero fuimos corridos por el bullying de trolls y otros partícipes necesarios.

Me parece q no Roque, se rajaron jaja, regalaron humo unos meses , igual siempre hay gente para perder dinero

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 14, 2018 11:25 am

fabio escribió:Los que la iban a levantar con pala, también rajaron, no eran inversores que iban a largo? .....Tres meses es largo parece....mamadera que se escriben pavadas en los foros...Eso sí, con aplaudidores.....que manera de regalar humo....

En realidad su actitud suena lógica : los que van a largo no necesitan estar conectados al foro todos los días. También estamos los que vamos a largo pero no nos privamos de criticar al mng cuando se lo merece, pero fuimos corridos por el bullying de trolls y otros partícipes necesarios.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Sab Abr 14, 2018 10:03 am

Los que la iban a levantar con pala, también rajaron, no eran inversores que iban a largo? .....Tres meses es largo parece....mamadera que se escriben pavadas en los foros...Eso sí, con aplaudidores.....que manera de regalar humo....

EmBel
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Vie Abr 13, 2018 3:02 pm

Se la esta bancando muy bien, olfateo un cierre verde :102:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Abr 13, 2018 2:15 pm

Si bien, el resto se destroza como hace semanas, mucha gente regalando plata en la bolsa

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie Abr 13, 2018 1:37 pm

Está muy firme el papel. Está bien que la empresa ayuda y bastante con la recompra que está haciendo, pero igual, por lo mneos no se cae a pedazos sino que viene subiendo de manera estable.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 980 invitados