Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 16, 2018 5:34 pm

fabio escribió:Cómo andas histiba ?

bien, estudiando un poco... vos?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 16, 2018 5:32 pm

alfil escribió:anda por 92 el TCRM segun BC...

Espera que sumen abril-mayo-junio y vas a estar cómodo en 1998
Clavaste más de un 100% de devaluación y no estas tan lejos de nov 2015.
No entiendo porque no se termina de entender que la cuestión central es la inserción externa argentina. Devaluación no sirve de nada sin cambio estructural. Sino preguntale a los japoneses o los chinos.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Abr 16, 2018 5:16 pm

Jaba, lo del plazo fijo no hay problema es el 5% o el 15% sobre los intereses ganados según sea en pesos ó dolares/euros/yenes/etc/etc/etc, para los bonos hay que esperar la reglamentación de AFIP, jajaja.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Abr 16, 2018 5:05 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: Tienes razón, hice el cálculo con la vieja planta de empleados públicos de 2015 y ahora es el componente económico que más creció. :lol:

No se si sera poco,
Cuanto le corespondera pagar,aproximadamente. a un inversor minoritario`.
que tenga 100,000 AY24-
500.000 pesos en plazo fijos,
Y 100.000 DICP en pesos.
Desde ya agradecido por la respuesta.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 16, 2018 4:53 pm

Z37A escribió:Estas loco???? Con este impuesto si recaudan para la masita que acompaña al cafe es mucho!!!! Sabes cuantos ñoquis, ejem, digo empleados públicos, metieron estos tipos? Y para colmo cuantos ya habían? Un café por empleado seria mucha plata comparada a la recaudación de esto! Aparte no olvides, el cafe vale 40$? Bueno el estado paga 100$ por cafe, por que 40 vale el cafe, 10 van para el que lo sirve, 20 mas a la empresa para que le facture 100 y los 30 restantes al bolsillo el político!

:respeto: Tienes razón, hice el cálculo con la vieja planta de empleados públicos de 2015 y ahora es el componente económico que más creció. :lol:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun Abr 16, 2018 3:00 pm

DiegoYSalir escribió:hasta eso es offshore con este globogobierno felino :lol:

El q desapareció fue tu amigo el genio DEUDOR de la bolsa...seguro está haciendo Millones en sus trades SIEMPRE exitosos..!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 16, 2018 2:48 pm

gina escribió:Somos tan colonia...que el verdadero presidente es ECUATORIANO.....y si este versero que ya tiene sus años..la parca lo lleva...chau los globitos , por algo estos chetos la guita está AFUERA.....

hasta eso es offshore con este globogobierno felino :lol:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Abr 16, 2018 2:02 pm

hstibanelli escribió:El atraso esta, las dinámicas de cuenta corriente y especialmente la comercial te lo vienen avisando hace rato.
Creo que a lo que te referís es a devaluación competitiva por TCRM

anda por 92 el TCRM segun BC...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun Abr 16, 2018 1:38 pm

Somos tan colonia...que el verdadero presidente es ECUATORIANO.....y si este versero que ya tiene sus años..la parca lo lleva...chau los globitos , por algo estos chetos la guita está AFUERA.....

Reke
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Reke » Lun Abr 16, 2018 12:24 pm

Muchachos una consulta: si compro hoy el AA37 cobro el interés del 18/04?

Gracias.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 16, 2018 11:27 am

Z37A escribió:El problema de este pais es que la gente vota al que le haga la contra al que tanto odia, en lugar de votar al que mejor opcion le parezca, pero bueno, que podemos esperar de un pais que vive en la edad media, donde obispos cobran del estado(gasto publico innecesario), donde por un tema tan simple como el aborto o legalizacion de la marihuana salen todos corriendo horririzados, etc.... Justo recien hablaba con un amigo uruguayo de lo parecidos que somos en algunas cosas y lo muy distintas en otras, vivimos en la edad media, país sin educación, que esperan que nos represente? A estas alturas creo yo que de los 6 postulados en las ultimas elecciones, hasta del caño hubiese sido mejor! jajaja, loquisimo no! :pared:

En fin, entre falta de educación y la corruptocracia que vivimos, no creo salgamos adelante en un buen tiempo....

Como dice Ricardete, también pienso igual, ante desastres postulados voy a votar al que mas le convenga a mi bolsillo(como ultima opcion si no aparece alguno que no parezca tan corrupto), y eso esta claro que estos no lo son! :2230:

es que lo escuchas a delcaño o cualquiera que en otro momento te hubiera sonado casi extremista y hoy son mas las cosas en las que coincido con un delcaño que con un amarillo, hablo de mi, capaz solo me pasa a mi y no soy de votar al que mas me convenga respecto al bolsillo sino intentando hacer un ejercicio de abstraccion y pretender el que mas le conventa al pais, capaz me resulta facil pensar asi porque no tengo problemas para llegar a finde mes y aunque me pongan la tarifa de luz, gas, etc a 20mil porciento la voy a poder pagar igual y comer igual, pero me da la sensacion que estos globogenios se tragaron demasiado el cuento del ecuatoriano, hasta ahora le sirvio para ganar elecciones y llenarse de plata con sus curros, cuando esto se termine van a tener mas causas que los KKK en 120 años de gobierno... son muy bizarras las maniobras de estos tipos, antes con una supuesta cuenta en seychelles te hacian 6 novelas, 8 series tipo brakning bad, etc ahora tenes cuentas reconocidas en panama, todo offshore, testimonios en primera persona y nada, silencio de radio... cuanto les puede durar ???

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Abr 16, 2018 11:22 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... estamos todos mas o menos en la misma... que dilema, dimela... imaginate un balotage, las opciones el gato o la yegua jajajajaaaa...

dificil la decisión no sabes si quedarte con la mierd.a o con la b0sta, a quien elejis ????

seria un "guillotina o silla electrica"?

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Abr 16, 2018 11:21 am

ricardete escribió:a ninguno, hablando en serio, votaría a cualquiera menos esas 2 figuritas. y en un ballotage el menos peor para mi bolsillo.
Ya sabes quien es.

El problema de este pais es que la gente vota al que le haga la contra al que tanto odia, en lugar de votar al que mejor opcion le parezca, pero bueno, que podemos esperar de un pais que vive en la edad media, donde obispos cobran del estado(gasto publico innecesario), donde por un tema tan simple como el aborto o legalizacion de la marihuana salen todos corriendo horririzados, etc.... Justo recien hablaba con un amigo uruguayo de lo parecidos que somos en algunas cosas y lo muy distintas en otras, vivimos en la edad media, país sin educación, que esperan que nos represente? A estas alturas creo yo que de los 6 postulados en las ultimas elecciones, hasta del caño hubiese sido mejor! jajaja, loquisimo no! :pared:

En fin, entre falta de educación y la corruptocracia que vivimos, no creo salgamos adelante en un buen tiempo....

Como dice Ricardete, también pienso igual, ante desastres postulados voy a votar al que mas le convenga a mi bolsillo(como ultima opcion si no aparece alguno que no parezca tan corrupto), y eso esta claro que estos no lo son! :2230:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricardete » Lun Abr 16, 2018 10:50 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... estamos todos mas o menos en la misma... que dilema, dimela... imaginate un balotage, las opciones el gato o la yegua jajajajaaaa...

dificil la decisión no sabes si quedarte con la mierd.a o con la b0sta, a quien elejis ????

a ninguno, hablando en serio, votaría a cualquiera menos esas 2 figuritas. y en un ballotage el menos peor para mi bolsillo.
Ya sabes quien es.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 16, 2018 10:44 am

ricardete escribió:Es cierto lo que comentas.. Aclaro, tampoco soy K. Pero menos volvería a votar al gobierno antipatria este.
Slds

jajajaaa... estamos todos mas o menos en la misma... que dilema, dimela... imaginate un balotage, las opciones el gato o la yegua jajajajaaaa...

dificil la decisión no sabes si quedarte con la mierd.a o con la b0sta, a quien elejis ????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 661 invitados