BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
DAX
Mensajes: 905
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DAX » Lun Abr 16, 2018 12:17 pm

Yo no pienso pagar los USD 99 por mes.
Menos información, menos operaciones.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jabalina » Dom Abr 15, 2018 11:05 am

Citizen escribió:A esto me refiero...es una estafa historica

Los argentinos siempre nos dejamos robar.
Los agentes de bolsa,tienen que interceder,para que tengamos un bolsar en vivo y gratis,
Bolsar o como lo quieran llamar.
Ya, con lo que pagamos en comisiones por año, pagamos demasiado.

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Citizen » Dom Abr 15, 2018 10:56 am

atrio222 escribió:En la imagen se pude apreciar el Level II o Caja de Puntas de la acción del SP500 en la plataforma Sterling.

New York Stock Exchage (NYSE), el mercado más importante del mundo, cobra 15 usd, para ver la profundidad de su Market Data, full deep de 20 niveles de precios, aunque no tengas todas las Electronic communication network (ECNs), las cuales se pueden ir agregando, en algunos casos, por 5 usd adicionales como por ejemplo la del ECN Bats, pero solo con NYSE se puede operar perfectamente. Recordemos que en el Mercad del NYSE existen aproximadamente 4 Mil Cotizantes y otras 4 mil en NASDAQ el cual brinda precios similares para su MarketData.

BYMA, pretende cobrar 100 usd por su market data ( es decir, casi 7 veces mas que el NYSE), además solo brinda 5 niveles de profundidad y con un solo ECN, para solo 28 acciones en el panel líder; ahora me queda más confirmado que el Objetivo de hacer caer la interconexión no era otro que monopolizar el mercado, hacerlo costoso e ineficiente, para seguir manejándolo como lo hicieron toda la historia y terminar de amortizar la plataforma millenium que compraron a Londres.

@Marketdata #Trading #MercadodeCapitales #Acciones #Cobertura
#Marketdata

A esto me refiero...es una estafa historica

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fulca » Dom Abr 15, 2018 9:28 am

mauricioalejandro escribió:Una consulta, compré una parte el 04/04 y otra el 12/04, me corresponden dividendos por alguna de estas compras? Gracias!

hola, Mauricio, la verdad no recuerdo cuándo fue el corte

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor atrio222 » Sab Abr 14, 2018 8:31 pm

En la imagen se pude apreciar el Level II o Caja de Puntas de la acción del SP500 en la plataforma Sterling.

New York Stock Exchage (NYSE), el mercado más importante del mundo, cobra 15 usd, para ver la profundidad de su Market Data, full deep de 20 niveles de precios, aunque no tengas todas las Electronic communication network (ECNs), las cuales se pueden ir agregando, en algunos casos, por 5 usd adicionales como por ejemplo la del ECN Bats, pero solo con NYSE se puede operar perfectamente. Recordemos que en el Mercad del NYSE existen aproximadamente 4 Mil Cotizantes y otras 4 mil en NASDAQ el cual brinda precios similares para su MarketData.

BYMA, pretende cobrar 100 usd por su market data ( es decir, casi 7 veces mas que el NYSE), además solo brinda 5 niveles de profundidad y con un solo ECN, para solo 28 acciones en el panel líder; ahora me queda más confirmado que el Objetivo de hacer caer la interconexión no era otro que monopolizar el mercado, hacerlo costoso e ineficiente, para seguir manejándolo como lo hicieron toda la historia y terminar de amortizar la plataforma millenium que compraron a Londres.

@Marketdata #Trading #MercadodeCapitales #Acciones #Cobertura
#Marketdata
Adjuntos
LEVEL II Sterling 2.jpg
LEVEL II Sterling 2.jpg (271.13 KiB) Visto 1622 veces

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Sab Abr 14, 2018 7:40 pm


mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Abr 14, 2018 6:34 pm

Fulca escribió:ayer cobré el dividendo de Byma, tengo para pagar un par de dias el bymadata... :pared:

Una consulta, compré una parte el 04/04 y otra el 12/04, me corresponden dividendos por alguna de estas compras? Gracias!

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Abr 14, 2018 6:29 pm

gmarron escribió:Buenas, les dejo un breve análisis de BYMA que hice. Críticas constructivas bienvenidas.
Abz

Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo y compartirlo :respeto: . Dejo las críticas a los expertos en la materia. Saludos y buenas ganancias! :arriba: :115:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fulca » Sab Abr 14, 2018 5:17 pm

ayer cobré el dividendo de Byma, tengo para pagar un par de dias el bymadata... :pared:

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Pocoseso » Sab Abr 14, 2018 3:39 pm

MoNiCk escribió:Mas lo miro, menos me gusta.

Y que tal si les proponemos que dejen el viejo Bolsar al precio que tenia, para los bolseros pobres? Total este no lo vamos a comprar ni a ganchos..... :roll: :roll:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Magicman » Sab Abr 14, 2018 9:46 am

gmarron escribió:Buenas, les dejo un breve análisis de BYMA que hice. Críticas constructivas bienvenidas.
Abz

Interesante análisis el que hiciste :respeto: , si me lo permitís y mencionándote como fuente, me lo llevaría al foro de VALO.

reda84
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 26, 2018 2:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor reda84 » Vie Abr 13, 2018 5:54 pm

MoNiCk escribió:Muy por arriba podríamos decir que el 50% son por comisiones por operaciones en bolsa el resto intereses y resultados por tenencias... :?

Osea que si sigue creciendo el mercado local, byma tendría que seguir creciendo??

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Vie Abr 13, 2018 4:20 pm

reda84 escribió:Hola. A byma y valo le ingresa plata por operaciones en la bolsa?

Muy por arriba podríamos decir que el 50% son por comisiones por operaciones en bolsa el resto intereses y resultados por tenencias... :?

MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Vie Abr 13, 2018 4:17 pm

oscar97 escribió:hablando de bymadata, es cara, ni un buen gráfico se puede hacer, hay otra cosa del mercado argentino? sobre todo tema opciones


Mas lo miro, menos me gusta.

reda84
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 26, 2018 2:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor reda84 » Vie Abr 13, 2018 4:14 pm

Hola. A byma y valo le ingresa plata por operaciones en la bolsa?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 644 invitados