VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor doble17 » Sab Abr 14, 2018 1:00 am

MAGICBOX escribió:No puede vender acciones el FGS sin autorizacion del Congreso.

ESAS ACCIONES ERAN PARTE DE FCI Y SI PUEDE RESCATARLAS SIN CONGRESO DE POR MEDIO OTRA COSA ES VENDER LAS ACCIONES DIRECTAMENTE
AHI SI REQUIERE AUTORIZACION

Magicman
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Abr 14, 2018 12:07 am

reta71 escribió:se podrá iniciar acciones legales x no informar sobre el fallo de los 200$ m ?

Yo le haría juicio también a los auditores externos, porque ellos no pueden desconocer un juicio de tamaña magnitud.

Fui auditor externo en una de las big five de auditoria y el procedimiento que se hace es el de "carta a los abogados de la empresa" quienes tienen la obligación de informar y cuantificar la contingencia con su grado de probabilidad, si la probabilidad es del 50 % de que te lo ganen, si hablamos de 200 palos, al menos tenés que tener previsionado la mitad.

Este juicio si ya era conocido por los foristas de GARO, no pueden desconocerlo los abogados, los auditores y la misma empresa, alguien calló o todos callaron, y los accionistas nos vemos perjudicados porque compramos sin tener toda la información sobre las contingencias reales que inciden en el valor de la compañía.

En el caso en cuestión NO HAY NADA contabilizado, tampoco aparentemente ninguna nota en el balance (digo aparentemente porque no he visto el balance, "en casa de herrero, cuchillo de palo" :lol: ).

Ahora bien, este punto está muy bueno traerlo a colación el dia de la Asamblea, me gustaría que el Presidente lo explique en persona y ver de que se disfraza... :111:

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Abr 13, 2018 11:40 pm

[quote="MAGICBOX"]Aca posteo del foro vecino la opinion de uno de los que mas sabe del tema, Oscar ... que ya lo
habia anticipado en su programa de radio que el fallo iba a ser negativo para el Mercado.
La semana que viene sale programa especial sobre VALO segun comento.


Mensaje sin leer Hoy, 20:50 #1
MUCHACHOS: Ante todas las dudas y boludeces que se escribieron en el foro vecino sobre el juicio de GYSIN C/MERVAL, hemos decidido hacer un programa el próximo miércoles donde explicaremos todas las instancias del proceso, el dictamen de la Fiscalía General y la decisión final adoptada por los integrantes de la SALA "F" de la Cámara Comercial. Tengo todos los elementos para hacerlo, ya que quien les habla es quien ha llevado adelante todo lo referente a la defensa de Gysin en este caso tan controvertido. Por si alguno no me ve en el expediente, les aclaro que yo soy contador y por esa razón contraté un abogado para que transcriba cada uno de mis escritos y los firme, todo ello debido a la especificidad que involucra este caso. Tanto las entrevistas con la Jueza de primera instancia, como con la secretaría de la Fiscalía General y los Camaristas han sido llevadas a cabo por quien suscribe. Espero que les sea de utilidad y lo aprovechen para que de esa forma los que asistan a la asamblea del 27 de abril tengan elementos para que no les vendan gato por liebre.
PD PARA DON VINCENZO: Este lumpen que la va de bueno, figura como empleado administrativo de **** Bursátil en una presentación que hizo la empresa en su defensa en el juicio laboral que les está entablando Pablo ****. El que quiera verlo con sus propios ojos deberá ingresar en la página del PJN (Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Expte Nº 52932 del año 2017). DON VINCENZO: Teléfonooooooooooooooooo! Le doy un consejo: Contrate un buen abogado para explicar como usted era casi siempre el beneficiario de las operaciones ruinosas que concertaba la firma en perjuicio de algunos de sus clientes. Nos veremos pronto en la Justicia en lo Penal Económico. Saludos y buen fin de semana................

pepecora
Mensajes 1,529
Barandista

Oscar, el tema a aclarar desde mi punto de vista es si esta o no previsionado el juicio, hay una imagen dando vueltas de un balance de VALO con 200 palos de la supuesta prevision (o provision, no se cual va a aca)
la otra es la posibilidad de estirar una definicion sine die con los recursos ya conocidos que ofrece la justicia argentina, recurso al que todos apuestan en el foro amarillo.
asi como esta parece que no paga dividendos, el precio parece que esta reflejando esa situacion

Reply Like Share
El Justiciero

PEPE: El juicio no está previsionado, La previsión de 210 palos corresponde al ejercicio 2016 por una multa del Banco Central que luego fue condonada y entonces la dieron de baja y a fines de 2017 el rubro previsiones suma solamente 33,7 millones.. La posibilidad de estirar el juicio es nula porque lo que aquí de dictaminó es inapelable. La Corte no lo va a tratar. Es como discutir en la justicia si una reglamentación de consorcio puede oponerse a un artículo de la Constitución. En este caso la Ley 17811 con la Ley de Concursos y Quiebras. EL FALLO ES LAPIDARIO CONTRA EL MERVAL y su continuadora GRUPO FINANCIERO VALORES


Bueeee..... lo que deja estas 48 hrs sobre la demanda; el fallo; los 200 millones; las peleas entre foristas; eximio y reconocido forista parece estar involucrado en curros bursátiles y bla bla.... es concretamente y en lo que le interesa a la mayoria, que NADIE SABE QUE CARAJO VA A PASAR CON EL PAPEL!!! Quien se quiera bajar del papel que lo haga y quien se quiera mantener, acá seguiremos! Lo demás será motivo de diván y de la justicia!

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Vie Abr 13, 2018 11:40 pm


Aca dice de acciones que tenia en Fondos locales( que de metrogas tenian poco y nada), pero no
vendieron del FGS que tienen una bocha.

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pinche555 » Vie Abr 13, 2018 11:38 pm

Gente les voy a decir dos cosas d viceEnzo tiene razón en lo que dijo hoy, como lo se? porque leí lo que había que leer desde el comienzo.
No voy a decir más nada. Ya saben que hacer ?
Saludos y duerman tranquilos. :)

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 13, 2018 11:34 pm

Viruela escribió:Acá no hay corderos. Solo lobos con disfraz de cordero.

Para sumar mas problemas...el forro de Trump y sus amigos laderos chupa ort*s atacaron Siria.
Dudo,que los rusos se queden de brazos cruzados.
Podriamos entrar en una espiral peligrosa para la economia mundial.
Jamas,una guerra fue buena.
Veremos que pasa la proxima semana con Elmer.

Viruela
Mensajes: 3889
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Vie Abr 13, 2018 11:27 pm

Acá no hay corderos. Solo lobos con disfraz de cordero.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 13, 2018 11:24 pm

:100: Congreso les importa nada!!!!

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Vie Abr 13, 2018 11:22 pm

MAGICBOX escribió:No puede vender acciones el FGS sin autorizacion del Congreso.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Vie Abr 13, 2018 11:20 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que descargo anses en el dia de ayer y hoy fue Metro

No puede vender acciones el FGS sin autorizacion del Congreso.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Vie Abr 13, 2018 11:19 pm

Tecnicalpro escribió:Interesante punto de vista
El fallo habla de 15 millones de $ y recordemos y q uno de los acredores principales es la caja de valores, entidad supuestamente perjudicada x Gysin. No creo q sea tan perjudicial para valo este fallo.

https://twitter.com/acu_santiago/status ... 6200987648

Aca posteo del foro vecino la opinion de uno de los que mas sabe del tema, Oscar ... que ya lo
habia anticipado en su programa de radio que el fallo iba a ser negativo para el Mercado.
La semana que viene sale programa especial sobre VALO segun comento.


Mensaje sin leer Hoy, 20:50 #1
MUCHACHOS: Ante todas las dudas y boludeces que se escribieron en el foro vecino sobre el juicio de GYSIN C/MERVAL, hemos decidido hacer un programa el próximo miércoles donde explicaremos todas las instancias del proceso, el dictamen de la Fiscalía General y la decisión final adoptada por los integrantes de la SALA "F" de la Cámara Comercial. Tengo todos los elementos para hacerlo, ya que quien les habla es quien ha llevado adelante todo lo referente a la defensa de Gysin en este caso tan controvertido. Por si alguno no me ve en el expediente, les aclaro que yo soy contador y por esa razón contraté un abogado para que transcriba cada uno de mis escritos y los firme, todo ello debido a la especificidad que involucra este caso. Tanto las entrevistas con la Jueza de primera instancia, como con la secretaría de la Fiscalía General y los Camaristas han sido llevadas a cabo por quien suscribe. Espero que les sea de utilidad y lo aprovechen para que de esa forma los que asistan a la asamblea del 27 de abril tengan elementos para que no les vendan gato por liebre.
PD PARA DON VINCENZO: Este lumpen que la va de bueno, figura como empleado administrativo de **** Bursátil en una presentación que hizo la empresa en su defensa en el juicio laboral que les está entablando Pablo ****. El que quiera verlo con sus propios ojos deberá ingresar en la página del PJN (Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Expte Nº 52932 del año 2017). DON VINCENZO: Teléfonooooooooooooooooo! Le doy un consejo: Contrate un buen abogado para explicar como usted era casi siempre el beneficiario de las operaciones ruinosas que concertaba la firma en perjuicio de algunos de sus clientes. Nos veremos pronto en la Justicia en lo Penal Económico. Saludos y buen fin de semana................

pepecora
Mensajes 1,529
Barandista

Oscar, el tema a aclarar desde mi punto de vista es si esta o no previsionado el juicio, hay una imagen dando vueltas de un balance de VALO con 200 palos de la supuesta prevision (o provision, no se cual va a aca)
la otra es la posibilidad de estirar una definicion sine die con los recursos ya conocidos que ofrece la justicia argentina, recurso al que todos apuestan en el foro amarillo.
asi como esta parece que no paga dividendos, el precio parece que esta reflejando esa situacion

Reply Like Share
El Justiciero

PEPE: El juicio no está previsionado, La previsión de 210 palos corresponde al ejercicio 2016 por una multa del Banco Central que luego fue condonada y entonces la dieron de baja y a fines de 2017 el rubro previsiones suma solamente 33,7 millones.. La posibilidad de estirar el juicio es nula porque lo que aquí de dictaminó es inapelable. La Corte no lo va a tratar. Es como discutir en la justicia si una reglamentación de consorcio puede oponerse a un artículo de la Constitución. En este caso la Ley 17811 con la Ley de Concursos y Quiebras. EL FALLO ES LAPIDARIO CONTRA EL MERVAL y su continuadora GRUPO FINANCIERO VALORES

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 13, 2018 9:20 pm

DON VINCENZO escribió:EN MI CASO CON TAL QUE LOS REVIENTEN SIEMPRE A LOS BOSTEROS SOY MÁS QUE FELIZ!! :respeto: :respeto:

jajajajajaja que grande Vicent :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 13, 2018 9:16 pm

Tecnicalpro escribió:Hemos dejado los rencores de lado parece jajajajajaja
Pero lo nuestro es ganar finales, nuestro Marcelo Gallardo encontro la tactica para ganarle a los bosteros y eso ya es todo :115:

EN MI CASO CON TAL QUE LOS REVIENTEN SIEMPRE A LOS BOSTEROS SOY MÁS QUE FELIZ!! :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 13, 2018 8:24 pm

EnriqueLipnjak escribió:Mis estimados esta descargando el anses y devolviendosela a sus amiguitos

Lo que descargo anses en el dia de ayer y hoy fue Metro

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PabloRP » Vie Abr 13, 2018 8:18 pm

EnriqueLipnjak escribió:Mis estimados esta descargando el anses y devolviendosela a sus amiguitos

Hola Enrique,
En este papel es imposible, ya que el FGS no tiene VALO en su cartera.

Para el que quiera informarse de la participación del Anses en empresas privadas copio el link; es información publica y tienen obligación de mantenerlo actualizado.

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 814 invitados