Citizen escribió:un movimiento mucho mas amplio,,,con 2 ejercicios mas...
pero es interesante para analizar el momento del papel relacionado al estado de sus lanzamientos...es decir,,,la matan y no se ejerce nada como en Diciembre? lo cual tiene toda la pinta claramente..
o le dan manija, ejercen y le pegan un viaje descontando balance, venta, asamblea etcetcetc?...fijense que en diciembre de 2014 parecia que se partia, y con dos mangos la fueron subiendo...en fin solo para pensar sin tanta ofuscación sobre el papel y su futuro buen finde
Sólo faltan 4 ruedas y toros y osos parecen con fuerza equilibrada. Yo no creo que este próximo balance venga muy bien. Quizás mejor (ojalá), pero no bien. De todos modos, a mi juicio hay dos drivers que seguir en Come, cuyos efectos se verían en un plazo más extenso que el de un ejercicio de opciones o un próximo balance trimestral. Tienen que ver con la estrategia empresaria y con situaciones que se van dando en la economía y la política argentinas. Uno de ellos, que extrañamente nadie ha mencionado en el foro, empezó a cristalizarse esta misma semana. Luego escribo un post al respecto así lo discutimos entre todos.
SALUDOS SR COGOTE FALLARON SUS $4,50
BUEN FIN DE SEMANA JAJAJAJA