piraña escribió:Me parece a mi o la cotización sigue con cupón?? No tendría que haber descontado los 33 cvs hoy?
Fue ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:Me parece a mi o la cotización sigue con cupón?? No tendría que haber descontado los 33 cvs hoy?
monfe escribió: Vino bien el corte del cupon para pullbakear.
monfe escribió:No deberian ajustar las bases de las opciones? o el 16 las ajustan?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, jose enrique, juanjo29, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 722 invitados