DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 20, 2018 2:26 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cordobes..Saltando de una accion a otra ...tratando de recuperar las perdidas de febrero por no salir a tiempo.
Estaba de vacaciones y no me gusta fijarme en nada cuando lo estoy,
Asi me fue :oops: .
En fin si sigo a este paso calculo que para junio voy recuperando todo y arranco el año desde ahi.
Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente. :100:
La onda ahora son los bancos,por la ley que sale la semana que viene.
Estuve en come y ya sali el otro dia cuando toco los $4,50 ese era mi techo y al menos por ahora no me equivoque,me baje a tiempo-
Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados.. :100:
Saludos a la familia.

Gracias, rusell007.
Y también saludos para tu familia.
Te buscaré por los bancos ...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 20, 2018 1:10 pm

Brizzio66 escribió:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien cordobes..Saltando de una accion a otra ...tratando de recuperar las perdidas de febrero por no salir a tiempo.
Estaba de vacaciones y no me gusta fijarme en nada cuando lo estoy,
Asi me fue :oops: .
En fin si sigo a este paso calculo que para junio voy recuperando todo y arranco el año desde ahi.
Se acabaron las grandes ganancias...con un 5% limpios de ganancias cada mes es suficiente. :100:
La onda ahora son los bancos,por la ley que sale la semana que viene.
Estuve en come y ya sali el otro dia cuando toco los $4,50 ese era mi techo y al menos por ahora no me equivoque,me baje a tiempo-
Buscame en los bancos,ahi estoy viejo,no los lideres,en los que estan olvidados.. :100:
Saludos a la familia.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 20, 2018 9:58 am

Amigos queridos de la Cuyana DGCU2, voy a decir algo que no lo tomen como una recomendación ni nada por el estilo, es solo un comentario.
Anoche estaba viendo un "AT" circular, que le llaman, no lo puedo subir porque no es mío y no me autorizaron a subirlo, pero en ese AT le ponen objetivos de precios asociados a una escala de tiempo, y en ese gráfico, ven a CUYANA en $65 para el día 10 de Mayo de 2018, con un error de mas / menos 3 días.
Guarden este mensaje, si para el 10 de Mayo llega a ese valor, a mi amigo le voy a pagar el choripan con "ferné con pepsi" y si no, ne me puteen a mí ... Veremos si se cumple ...
Saludos y buenas inversiones. :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 20, 2018 9:52 am

[quote="rusell007"]

Amigo rusell007 hace mucho que no te leo por ningún FORO o no coincidimos en ningún papel.
Por donde andas? Estás invertido en algún papel o estás líquido? La última vez que te vi, andabas por CGPA2.
Después cuéntame por donde andas.
Saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Abr 19, 2018 5:53 pm

Myl2008 escribió:gracias por el dato brizzio, siempre con buena predisposicion y sin subestimar a nadie, eso habla muy bien de vos. Lamentablemente no todos los foristas son iguales. saludos y gracias :arriba:

De nada Myl2008.
Saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Jue Abr 19, 2018 5:50 pm

rusell007 escribió:Te estan preguntando a vos cordobes alguna recomendacion... :lol: :lol:
Y si el mercado esta reloco. :115:

Hola amigo tanto tiempo, como andas querido rusell007. Te acordas, hace 1 año y medio yo te preguntaba a vos.
Algo he aprendido, pero nunca voy a olvidar tus consejos y tus palabras.
Gracias amigo. Recordá cuando vengas para CORDOBA te tengo que pagar un asado.
Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 19, 2018 5:08 pm

19-04-18, Salimos de "DGCU2" 56,5$ promedio (+ 3 de dividendo) PÉRDIDA DEL 2% Aproximadamente. TRAN A 57$ -1,38 PÉRDIDA. Habíamos tomado posición el 04-'4-18, ODIO que me quiten la ganancia, pero bueno aguante lo más que se pudo, ya que el sistema hace unos días venia dando cierre. en fin copio el post anterior. " Adentro de DGCU2 60.7$ y 60.8$ y TRAN 57.8$" . Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones...

Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Myl2008 » Jue Abr 19, 2018 2:30 pm

gracias por el dato brizzio, siempre con buena predisposicion y sin subestimar a nadie, eso habla muy bien de vos. Lamentablemente no todos los foristas son iguales. saludos y gracias :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 19, 2018 12:59 pm

DonCobayo escribió:Vamos Cuyanita De Mi Corazónnnnnnnnn!!! Te pido Cerrar esta Semana con un Modesto $ 67.

no no podes.. :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 19, 2018 12:58 pm

Te estan preguntando a vos cordobes alguna recomendacion... :lol: :lol:
Y si el mercado esta reloco. :115:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 18, 2018 4:39 pm

DonCobayo escribió:Brizzio querido! Que Opinión te merece METRO, acaba de entrar a estar Negativa en el Anual, claramente hay movidas dudosas, me da miedo que le hagan algo así a la Cuyanita.

Como lo ves? A mi me parece mínimamente raro que haya bajado un 40%.

DonCobayo me parece que lo de METR viene por otro lado, viene porque YPF está obligado a desprenderse de los papeles de METR y leí por ahí que el/los posibles compradores de METR no estarían dispuestos de pagar mas de $50, hasta ahí lo que leí.
No puedo aportar mas nada porque yo tuve METR desde Abril del 2017 y las vendí casi en máximo en Enero de 2018, pero solamente por c.u.l.o., porque necesitaba dinero y dije, que vendo y decidí vender METR porque ya había hecho una buena diferencia, así que mucho mas no te puedo decir.
Saludos.

DonCobayo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 06, 2017 7:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor DonCobayo » Mié Abr 18, 2018 4:20 pm

Brizzio66 escribió:Myl2008 OLVIDATE por unos días, con el Kilombo esto de los Diputados, el ruido por las tarifas, la NO sesión de hoy por el tema de la Ley de Capitales, no veo ningún driver por el momento.
Por "AT" a DGCU2 la veo en la zona de $67/$68 y hasta $70, pero encima que el volumen en general del Merval está muy flojo, con el kilombo de las tarifas, no va a venir para acá, por unos días .........
Es triste pero es la realidad ...
Yo sigo invertido acá en DGCU2 pero cada día me gusta más, de las energéticas, a TRAN, en donde también estoy bastante invertido.
Y también leí que si empieza a entrar mas guita al Merval, a donde va a ir primero, va a ser a los Bancos.
De los Bancos me pasaron en estos dos órdenes.
Orden 1) 1ero FRAN, 2do GGAL, 3ero SUPV, 4to BMA;
Orden 2) con aversión al riesgo por lo de Brito, 1ero BMA, 2do FRAN, 3ero GGAL y 4to SUPV.
Pero no me decaiga Cuyanita DGCU2 querida, ya repuntaremos.
Saludos.

Brizzio querido! Que Opinión te merece METRO, acaba de entrar a estar Negativa en el Anual, claramente hay movidas dudosas, me da miedo que le hagan algo así a la Cuyanita.

Como lo ves? A mi me parece mínimamente raro que haya bajado un 40%.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 18, 2018 3:57 pm

Myl2008 escribió:Brizzio confio en tu opinion, que esta pasando con el gas?? algun dato?? estan tomando carrera o tienen una pesa en el cuello?? saludos gente y fuerza :arriba:

Myl2008 OLVIDATE por unos días, con el Kilombo esto de los Diputados, el ruido por las tarifas, la NO sesión de hoy por el tema de la Ley de Capitales, no veo ningún driver por el momento.
Por "AT" a DGCU2 la veo en la zona de $67/$68 y hasta $70, pero encima que el volumen en general del Merval está muy flojo, con el kilombo de las tarifas, no va a venir para acá, por unos días .........
Es triste pero es la realidad ...
Yo sigo invertido acá en DGCU2 pero cada día me gusta más, de las energéticas, a TRAN, en donde también estoy bastante invertido.
Y también leí que si empieza a entrar mas guita al Merval, a donde va a ir primero, va a ser a los Bancos.
De los Bancos me pasaron en estos dos órdenes.
Orden 1) 1ero FRAN, 2do GGAL, 3ero SUPV, 4to BMA;
Orden 2) con aversión al riesgo por lo de Brito, 1ero BMA, 2do FRAN, 3ero GGAL y 4to SUPV.
Pero no me decaiga Cuyanita DGCU2 querida, ya repuntaremos.
Saludos.

Myl2008
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Myl2008 » Mié Abr 18, 2018 3:32 pm

Brizzio confio en tu opinion, que esta pasando con el gas?? algun dato?? estan tomando carrera o tienen una pesa en el cuello?? saludos gente y fuerza :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 18, 2018 10:06 am

cai.hernan10 escribió:Sos un pésimo forista y tus comentarios/recomendaciones demuestran una irresponsabilidad total al fogonear papeles sin presentar algún tipo de análisis. Me pregunto en qué piensan los que siguen tus "consejos" pero bueno..este foro da para todo.

cai.hernan10 / the shadow, no se peleen, cada uno es libre de opinar lo que quiera / dar recomendaciones.
Lo importante es la decision que cada uno elige.
De todos modos los papeles que dice "the shadow" ya los tengo, salvo Galicia que tengo muy poquito, los otros ya los tengo.
Saludos a los dos, a los dos los leo siempre y tienen mis respetos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 949 invitados