COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Mié Abr 11, 2018 3:43 pm

gridito escribió:ojala que no, me gusta come a 4$ :twisted: :twisted:

CV.H fueron casi 5 meses si mal no recuerdo... :106:

SI TOMAMOS LOS PLAZOS LEGALES
DESDE QUE ANUNCIO LA VENTA EN DICIEMBRE
DEBERIA ESTAR APROBADA COMO MAXIMO
DENTRO DE LA PRIMER SEMANA DE MAYO

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Abr 11, 2018 3:42 pm

gridito escribió:ojala que no, me gusta come a 4$ :twisted: :twisted:

CV.H fueron casi 5 meses si mal no recuerdo... :106:

Si pero no tenes ni punto de comparación, ahi era una fusion y de 2 grupos que tenian cierta posición dominante y unificados más aún. Si tomas eso como parametro a los 2 días le tendrían que haber autorizado el transpaso de licencias. Por guarda acá se cree que Enacom tiene que autorizar la venta, pero en realidad lo único que tiene que revisar es el tema de las licencias nada más, sobre la venta la Enacom no tiene injerencia, lo que pasa que si los tipos te dicen a no estas licencias no autorizo el transpaso porque estos fondos compradores tiene ya todas estas medio que te caga.

Pero no se mal entienda sobre la venta el Enacom no se expide ni tiene injerencia, se pone así en las cartas de intención como condición por pertenecer al sector de Telecomunicaciones. Pero la venta ya esta, queda que le autoricen el traspaso de las licencias nada más.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Abr 11, 2018 2:53 pm

garok escribió:Así es en el 1 trimestre no va a venir el tema de la venta porque Enacom no informo nada oficialmente ergo, no lo van a incluir en el primer trimestre. Ahora lo que me llama la atención es que todavía no hayan informado nada desde el Enacom, porque hable con gente de Come y no saben nada todavía y cuando hable con gente de la Enacom me dijeron que el expediente ya había sido "despachado" (creo que fue la palabra que uso) el 26/03/2018 y que quizás se estuviera demorando la notificacion sobre la resolución por el tema de los feriados de semana santa, pero bue desgraciadamente todavia están dentro de los plazos legales. Así que hay que esperar y no desesperar. En cuanto a info del expediente si quería saber más tengo que ir a las oficinas del Enacom de Perú 103 con una autorización de la empresa para poder ver el expediente, lo cual me resulta imposible por cuestiones de tiempo así que como diria Riberitoooooo

A cruzar los dedos :115:

ojala que no, me gusta come a 4$ :twisted: :twisted:

CV.H fueron casi 5 meses si mal no recuerdo... :106:

CMM
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Mié Abr 11, 2018 2:52 pm

Después de las 1530 empieza al fiesta, termina verde !!! :2230:

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Abr 11, 2018 2:23 pm

gridito escribió:El primer trimestre ya Paso.. falta autorizacion del en.acom... con lo cual la venta no va a aparecer, solo sus jugosas ganancias... nunca falla.. :mrgreen:

Tav.ares jajajajajajajaja, confio mas en san lorenzo, sigue en penitencia el chico ese? :twisted:


Así es en el 1 trimestre no va a venir el tema de la venta porque Enacom no informo nada oficialmente ergo, no lo van a incluir en el primer trimestre. Ahora lo que me llama la atención es que todavía no hayan informado nada desde el Enacom, porque hable con gente de Come y no saben nada todavía y cuando hable con gente de la Enacom me dijeron que el expediente ya había sido "despachado" (creo que fue la palabra que uso) el 26/03/2018 y que quizás se estuviera demorando la notificacion sobre la resolución por el tema de los feriados de semana santa, pero bue desgraciadamente todavia están dentro de los plazos legales. Así que hay que esperar y no desesperar. En cuanto a info del expediente si quería saber más tengo que ir a las oficinas del Enacom de Perú 103 con una autorización de la empresa para poder ver el expediente, lo cual me resulta imposible por cuestiones de tiempo así que como diria Riberitoooooo

A cruzar los dedos :115:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Abr 11, 2018 1:47 pm

pollomoney escribió:Tavares Author
10 abril, 2018 at 08:40 - Reply
Roberto: Come es una apuesta a futuro. Esperemos que el 1er trimestre venga bien por venta de Metrotel. Esperando venta de CGC. Abrazo

En el foro de Tavares , lo comento tbien, parece que el rio suena....

El primer trimestre ya Paso.. falta autorizacion del en.acom... con lo cual la venta no va a aparecer, solo sus jugosas ganancias... nunca falla.. :mrgreen:

Tav.ares jajajajajajajaja, confio mas en san lorenzo, sigue en penitencia el chico ese? :twisted:


murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor murddock » Mié Abr 11, 2018 1:43 pm

Se quedo sin nasta.

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mié Abr 11, 2018 1:32 pm

Tavares Author
10 abril, 2018 at 08:40 - Reply
Roberto: Come es una apuesta a futuro. Esperemos que el 1er trimestre venga bien por venta de Metrotel. Esperando venta de CGC. Abrazo

En el foro de Tavares , lo comento tbien, parece que el rio suena....

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 11, 2018 12:55 pm

Me gusta cuando se carga la columna de la Derecha.

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 11, 2018 12:47 pm

CGC se va a vender cuándo salga a cotizar en USA dijo Noel,

U$S 300.000.000 me parece poco, ni hablar con el petroleo en 80 dólares en Junio.

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Mié Abr 11, 2018 11:55 am

Máximo escribió:Citizen, a ese dato de descubiertos en el IAMC hay que tomarlo con pinzas. Si vos comprás acciones en 48 hs y sobre esa posición lanzás estarías haciendo un lanzamiento cubierto. Sin embargo, se informa como descubierto durante 48 hs., hasta que las acciones ingresan efectivamente en tu comitente. Eso genera una distorsión para su uso con fines estadísticos. No obstante, puede ser igualmente útil para seguir una tendencia y observar días en que se produzcan desviaciones notables. Todo sirve. Respecto de los "gordos" no sé bien a quiénes te referís, pero salvo que alguien tenga ilegalmente acceso a los registros de Caja de Valores y los utilice en beneficio propio violando la ley, no conozco otra posibilidad de seguirlos más allá del informe diario del IAMC ¿Existirá quien lo haga? Qué sé yo, estamos en Argentina, fiscales muertos, protección a los chorros, etc. La empresa sí tiene acceso al registro de accionistas.

Siempre aportando claridad. :respeto:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Abr 11, 2018 11:45 am

Citizen escribió:muchisimas gracias Maximo...muy claro :100:

De nada.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Abr 11, 2018 11:40 am

Máximo escribió:Citizen, a ese dato de descubiertos en el IAMC hay que tomarlo con pinzas. Si vos comprás acciones en 48 hs y sobre esa posición lanzás estarías haciendo un lanzamiento cubierto. Sin embargo, se informa como descubierto durante 48 hs., hasta que las acciones ingresan efectivamente en tu comitente. Eso genera una distorsión para su uso con fines estadísticos. No obstante, puede ser igualmente útil para seguir una tendencia y observar días en que se produzcan desviaciones notables. Todo sirve. Respecto de los "gordos" no sé bien a quiénes te referís, pero salvo que alguien tenga ilegalmente acceso a los registros de Caja de Valores y los utilice en beneficio propio violando la ley, no conozco otra posibilidad de seguirlos más allá del informe diario del IAMC ¿Existirá quien lo haga? Qué sé yo, estamos en Argentina, fiscales muertos, protección a los chorros, etc. La empresa sí tiene acceso al registro de accionistas.


muchisimas gracias Maximo...muy claro :100:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Abr 11, 2018 11:36 am

Citizen escribió:pregunta,,,los gordos pueden conocer el open interest posiciones y demas en tiempo real?

es decir,,,pueden manejar el precio segun se vaya desarrollando el mercado de los derivados o tienen que esperar el informe del IAMC como los pobres? quizas este preguntando una burrada :mrgreen:

Citizen, a ese dato de descubiertos en el IAMC hay que tomarlo con pinzas. Si vos comprás acciones en 48 hs y sobre esa posición lanzás estarías haciendo un lanzamiento cubierto. Sin embargo, se informa como descubierto durante 48 hs., hasta que las acciones ingresan efectivamente en tu comitente. Eso genera una distorsión para su uso con fines estadísticos. No obstante, puede ser igualmente útil para seguir una tendencia y observar días en que se produzcan desviaciones notables. Todo sirve. Respecto de los "gordos" no sé bien a quiénes te referís, pero salvo que alguien tenga ilegalmente acceso a los registros de Caja de Valores y los utilice en beneficio propio violando la ley, no conozco otra posibilidad de seguirlos más allá del informe diario del IAMC ¿Existirá quien lo haga? Qué sé yo, estamos en Argentina, fiscales muertos, protección a los chorros, etc. La empresa sí tiene acceso al registro de accionistas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 609 invitados