AGRO Agrometal

Panel general
chelo
Mensajes: 4427
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor chelo » Jue Abr 26, 2018 11:40 am

Mrflanders escribió:Es difícil, ciertamente. Pero tengo 22 años, déjenme soñar un poco que todo estará mejor :115:

no hay derecho, que haces acá ponete a laburar, esto es timba - yo a tu edad ya tenía cinco años de antigüedad en una concesionaria de autos y pasé de ordenanza a encargado de cómputos - tu destino es muy incierto pibe :bebe:

TioRico
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 26, 2014 7:02 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor TioRico » Mié Abr 25, 2018 12:23 pm

Sí, se va a despedir del panel líder pero en agosto o septiembre vuelve con todo

letzter Wikinger
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 24, 2018 4:22 pm

Bueno se va despidiendo agrometal del panel lider-

J0rge
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor J0rge » Mar Abr 24, 2018 2:48 pm

ÁREA DE SIEMBRA DE TRIGO 2018/19 DE ARGENTINA SERÍA DE 5,9 MLN HAS VS 5,7 MLN HAS EN TEMPORADA ANTERIOR.

:2231:

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Lun Abr 23, 2018 9:19 am

Einlazer84 escribió:Yo lo veo dificil porque en Argentina la gente "buena" que tiene buenos valores es escasa y encima son considerados "bol***.s" con todo el matiz de la palabra osea cada vez que aparece alguien que es bueno, honesto hace las cosas bien y obvio labura mas que los que hacen mafia o operetas o corrupciones a ese que intenta hacer las cosas bien lo tildan de bolu..

Y en Argentina hay mafia en todo, tenes la mafia de los taxistas la mafia de los medicamentos la mafia de los juicios laborales la mafia de la carne la mafia de los artesanos osea en donde vas a trabajar o a hacer un negocio siempre tenes una mafia de turno, osea el argentino es corrupto y mafioso por naturaleza entonces así será dificil salir de las cenizas porque obviamente si mañana se van todos los politicos y entre los ciudadanos hay que elegir a los nuevos tenes 90% de chances que el nuevo sea mafioso y haga su mafia, si fuera como en otros paises del mundo que los mafiosos son menoría podría ser pero en Argentina lo veo imposible.

Es difícil, ciertamente. Pero tengo 22 años, déjenme soñar un poco que todo estará mejor :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 23, 2018 9:16 am

Mrflanders escribió:Estoy de acuerdo en todo. Pero también estoy seguro que este país se va a levantar de sus cenizas cual ave Fenix. Vivo en la ciudad más parásita de Argentina y aún así estoy seguro que de acá saldrá una generación que hará la diferencia.

Yo lo veo dificil porque en Argentina la gente "buena" que tiene buenos valores es escasa y encima son considerados "******.s" con todo el matiz de la palabra osea cada vez que aparece alguien que es bueno, honesto hace las cosas bien y obvio labura mas que los que hacen mafia o operetas o corrupciones a ese que intenta hacer las cosas bien lo tildan de bolu..

Y en Argentina hay mafia en todo, tenes la mafia de los taxistas la mafia de los medicamentos la mafia de los juicios laborales la mafia de la carne la mafia de los artesanos osea en donde vas a trabajar o a hacer un negocio siempre tenes una mafia de turno, osea el argentino es corrupto y mafioso por naturaleza entonces así será dificil salir de las cenizas porque obviamente si mañana se van todos los politicos y entre los ciudadanos hay que elegir a los nuevos tenes 90% de chances que el nuevo sea mafioso y haga su mafia, si fuera como en otros paises del mundo que los mafiosos son menoría podría ser pero en Argentina lo veo imposible.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Lun Abr 23, 2018 8:34 am

Mrflanders escribió:Estoy de acuerdo en todo. Pero también estoy seguro que este país se va a levantar de sus cenizas cual ave Fenix. Vivo en la ciudad más parásita de Argentina y aún así estoy seguro que de acá saldrá una generación que hará la diferencia.

Dios lo escuche.

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Lun Abr 23, 2018 7:24 am

jabalina escribió:Este pais se va a levantar,cuando comencemos a cortarles las manos a todos los que meten la mano en la lata-
Y para eso debemos por comenzar a apoyar a los jueces y fiscales justos y si no los hay,exigiples que se vayan.
No se si alguna ves sucedera,LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS UNOS COBARDES;CADA UNO CUIDA SU GALLINERO:

Estoy de acuerdo en todo. Pero también estoy seguro que este país se va a levantar de sus cenizas cual ave Fenix. Vivo en la ciudad más parásita de Argentina y aún así estoy seguro que de acá saldrá una generación que hará la diferencia.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Dom Abr 22, 2018 10:42 pm

Mrflanders escribió:AMÉN

Este pais se va a levantar,cuando comencemos a cortarles las manos a todos los que meten la mano en la lata-
Y para eso debemos por comenzar a apoyar a los jueces y fiscales justos y si no los hay,exigiples que se vayan.
No se si alguna ves sucedera,LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS UNOS COBARDES;CADA UNO CUIDA SU GALLINERO:

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Dom Abr 22, 2018 10:37 pm

pabloddinardo escribió:PARECE QUE LOS UNICOS QUE NO DESPERTAMOS SOMOS NOSOTROS LO
PUBLICO UN YANQUI


PUBLICADO EN EL NEW YORK TIMES

DESPIERTA ARGENTINA!!!
Viendo su capital con sus calles empedradas, sus magníficos bulevares, y sus majestuosos parques con profusión de estatuas y kilómetros tras kilómetros de enormes edificios, comprendemos que puede competir con cualquier ciudad del mundo.
Podemos ver que tienen un magnífico país.
Sus hombres son cordiales y amigables, y cuentan con mucha gracia.
Sus mujeres son bellas y elegantes.
Sus vinos, sus carnes, sus pieles, sus granos, son todos de primera calidad.
Sus jugadores de fútbol y sus polistas son de primera magnitud.
Su historia y su cultura podrían ser estudiadas por otros pueblos y tomadas como ejemplo.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
¿Dónde está la confianza en sí mismo?
¿Adónde se ha ido?
¿Dónde está la multitud de turistas participando de lo que Uds. pueden ofrecer y dejando sus dineros para ayudar a su economía?
La posibilidad está en todas partes
¿Por qué no en Argentina?
¿Dónde están sus vinos, sus carnes y sus artículos de cuero en EE.UU. y otros mercados del mundo?
No los encuentro!. Artículos chilenos SI!, pero ¿Argentinos NO?
¿Por qué?
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Sepan vender lo que pueden ofrecer, sean prósperos como lo fueron en el pasado.
Limpien sus calles y borren sus graffitis.
Muéstrenle a sus turistas realmente como son.
Uds. mejores que la corrupción.
El funcionario que roba del dinero público debe ser considerado un delincuente común. Métanlo preso, está matando su economía y robándole su orgullo como país.
Exijan que las cuentas Públicas sean Públicas a través de Internet, y la corrupción y los corruptos se irán a sus casas al ver que la política no es el ámbito para robar
!!!DESPIERTA ARGENTINA!!!
Uds. son mejores que una república bananera corrupta.
Yo he tenido el privilegio de permanecer mucho tiempo en Argentina.
Amo Argentina y quiero a los argentinos.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Compartan con el mundo lo que Uds. realmente son.
Compartan lo que han compartido conmigo.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
POR FAVOR!!!

John C. Broome - Fresno - California

Si a ustedes les sucedió lo mismo que a mi al leer este mail, por favor, reenvíenlo a sus amigos, tal vez con algo tan simple como esto, PODAMOS DESPERTAR!.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



AMÉN

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Dom Abr 22, 2018 10:08 pm

pabloddinardo escribió:Intenté llamar a la empresa pero el número publicado de WhatsApp está mal

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

PARECE QUE LOS UNICOS QUE NO DESPERTAMOS SOMOS NOSOTROS LO
PUBLICO UN YANQUI


PUBLICADO EN EL NEW YORK TIMES

DESPIERTA ARGENTINA!!!
Viendo su capital con sus calles empedradas, sus magníficos bulevares, y sus majestuosos parques con profusión de estatuas y kilómetros tras kilómetros de enormes edificios, comprendemos que puede competir con cualquier ciudad del mundo.
Podemos ver que tienen un magnífico país.
Sus hombres son cordiales y amigables, y cuentan con mucha gracia.
Sus mujeres son bellas y elegantes.
Sus vinos, sus carnes, sus pieles, sus granos, son todos de primera calidad.
Sus jugadores de fútbol y sus polistas son de primera magnitud.
Su historia y su cultura podrían ser estudiadas por otros pueblos y tomadas como ejemplo.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
¿Dónde está la confianza en sí mismo?
¿Adónde se ha ido?
¿Dónde está la multitud de turistas participando de lo que Uds. pueden ofrecer y dejando sus dineros para ayudar a su economía?
La posibilidad está en todas partes
¿Por qué no en Argentina?
¿Dónde están sus vinos, sus carnes y sus artículos de cuero en EE.UU. y otros mercados del mundo?
No los encuentro!. Artículos chilenos SI!, pero ¿Argentinos NO?
¿Por qué?
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Sepan vender lo que pueden ofrecer, sean prósperos como lo fueron en el pasado.
Limpien sus calles y borren sus graffitis.
Muéstrenle a sus turistas realmente como son.
Uds. mejores que la corrupción.
El funcionario que roba del dinero público debe ser considerado un delincuente común. Métanlo preso, está matando su economía y robándole su orgullo como país.
Exijan que las cuentas Públicas sean Públicas a través de Internet, y la corrupción y los corruptos se irán a sus casas al ver que la política no es el ámbito para robar
!!!DESPIERTA ARGENTINA!!!
Uds. son mejores que una república bananera corrupta.
Yo he tenido el privilegio de permanecer mucho tiempo en Argentina.
Amo Argentina y quiero a los argentinos.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
Compartan con el mundo lo que Uds. realmente son.
Compartan lo que han compartido conmigo.
DESPIERTA ARGENTINA!!!
POR FAVOR!!!

John C. Broome - Fresno - California

Si a ustedes les sucedió lo mismo que a mi al leer este mail, por favor, reenvíenlo a sus amigos, tal vez con algo tan simple como esto, PODAMOS DESPERTAR!.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ra4400 » Sab Abr 21, 2018 8:26 am

Gina tiene el estilo de Rusell

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Abr 20, 2018 2:52 pm

pabloddinardo escribió:Solicite a mí banco comitente el pedido de certificado de mis títulos y me dijeron que ellos tardan 20 días aprox en emitirlos saben si se puede presentar un certificado de compra del banco es suficiente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Intenté llamar a la empresa pero el número publicado de WhatsApp está mal

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Abr 20, 2018 2:45 pm

Brinn escribió:A Uds. les queda a 500 km. Monte Maíz y a mí según Ruta0 1.493 km y 124 lts. de Infinia. Pero si hay "asau" voy.

Solicite a mí banco comitente el pedido de certificado de mis títulos y me dijeron que ellos tardan 20 días aprox en emitirlos saben si se puede presentar un certificado de compra del banco es suficiente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Brinn
Mensajes: 59
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:42 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brinn » Jue Abr 19, 2018 11:46 pm

A Uds. les queda a 500 km. Monte Maíz y a mí según Ruta0 1.493 km y 124 lts. de Infinia. Pero si hay "asau" voy.


Volver a “Acciones general”