CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 8:15 pm

Copernicus79 escribió:No digo que no me importa, digo que no me preocupa, y si vuelve al general tampoco.. qué problema hay si la empresa es la misma y con mejor futuro?
Me parece que tu decepción es porque elegiste mal la empresa para el momento de tu inversión, el AT (cosa que nunca voy a entender) te dijo que compres y vos sabiendo que hay una venta grande y sostenida en 450 no te importó y compraste igual? O el AT predice cuándo se acaba la venta y falló?

Si nunca lo vas a entender porque me preguntas? Independiente del tono sarcástico de tu pregunta te contesto igual... el Af y el At a mi entender se complementan... la idea es comprar buenas empresas en sus fundamentos y en el mejor momento posible usando At.

La pregunta de si el At predice cuando acaba la venta es tan tonta y mal intencionada que es lo mismo que si yo te pregunto: el Af lo predice? O tenes que meter supuestos y supuestos.... baja un cambio y abrí la cabeza o por lo menos no desacredites Las herramientas
Del otro

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Lun Abr 09, 2018 6:18 pm

DiegoM escribió:Justamente este papel, no es el mas indicado para el que va a corto o hace trading, porque no te genera oportunidad (en este momento puntual).
Aca la idea seria salir y entrar en algo que tenga otro movimiento si uno va a corto.
Si estas comprado a precios mas altos, implicaria afrontar la perdida. En ese caso, si podes hablar de "costo de oportundiad" porque podes asumir una perdida aca, para obtener una ganancia en otro papel que tenes visto le puedas hacer una diferencia en el corto.

En mi caso, este papel me interesa para fines de 2018, lo cual no implica que no vaya a salir y entrar en el medio, pero si espero que, al menos, vuelva a maximos.

Si arbitras a otro activo también de Rv cuyo rendimiento futuro ignoras, cómo haces para calcular el costo de oportunidad?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 5:57 pm

ProfNeurus escribió:120 palos por dia metio en el general a 450... y estamos a 455 y no llega ni a 6 palos.... perdonenme por estar decepcionado pero asi volvera al general.

No digo que no me importa, digo que no me preocupa, y si vuelve al general tampoco.. qué problema hay si la empresa es la misma y con mejor futuro?
Me parece que tu decepción es porque elegiste mal la empresa para el momento de tu inversión, el AT (cosa que nunca voy a entender) te dijo que compres y vos sabiendo que hay una venta grande y sostenida en 450 no te importó y compraste igual? O el AT predice cuándo se acaba la venta y falló?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:51 pm

120 palos por dia metio en el general a 450... y estamos a 455 y no llega ni a 6 palos.... perdonenme por estar decepcionado pero asi volvera al general.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:47 pm

Copernicus79 escribió:Entonces eras consciente de la venta grande que hay, sigo sin entender tu argumento para apostar a un par de meses acá.. (no sé.. hubieras comprado PBR por lo de Brasil y te entendería mejor)

Los argumentos son desde el at estimado, soportes, retrocesos, indicadores. Me dio compra por eso. pero se plancho como una momia. y ya lleva tres meses... realmente mas de lo que esperaba..
De la venta grande del 6 y el fondo de afuera y todo eso si obvio que era consiente.. pero estime que se le estarían terminando mas el pase al merval le daria mas liquidez por los fondos ... y todo eso la impulsaria pero esta dormidisima en todo sentido... y todos parecen ser inversores de largo que no les importa NADA que el papel lateralice y corrija por tiempo.. y bueno a mi si me importa.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 5:42 pm

ProfNeurus escribió:Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.

Entonces eras consciente de la venta grande que hay, sigo sin entender tu argumento para apostar a un par de meses acá.. (no sé.. hubieras comprado PBR por lo de Brasil y te entendería mejor)

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor DiegoM » Lun Abr 09, 2018 5:40 pm

ProfNeurus escribió:Yo no me pongo mal ni mucho menos.. y respeto todas las posturas. Saludos che.

Justamente este papel, no es el mas indicado para el que va a corto o hace trading, porque no te genera oportunidad (en este momento puntual).
Aca la idea seria salir y entrar en algo que tenga otro movimiento si uno va a corto.
Si estas comprado a precios mas altos, implicaria afrontar la perdida. En ese caso, si podes hablar de "costo de oportundiad" porque podes asumir una perdida aca, para obtener una ganancia en otro papel que tenes visto le puedas hacer una diferencia en el corto.

En mi caso, este papel me interesa para fines de 2018, lo cual no implica que no vaya a salir y entrar en el medio, pero si espero que, al menos, vuelva a maximos.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:38 pm

ProfNeurus escribió:Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.

Si los ves en detalle, fijate que muchas acciones dieron rebote despues de la gran caida desde maximos, esta toco el ,76 y esta como muerta... para mi forma de operar no me sirve es una momia mal... hace tres meses obvio.

Saludos

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:35 pm

horatius escribió:No te pongas así Neurus, creo que es una discusión medio al pepe porque evidentemente se buscan objetivos distintos, vos querés rendimientos de corto plazo y otros buscamos una inversión de valor con este papel. Tiene un soporte muy definido en 450 lo cual a los que buscamos inversión de valor nos da una tranquilidad grande seguir comprando, más allá de los fundamentos grosos. Sin embargo, desde mi punto de vista creo que no es un buen papel para trading de corto. Saludos a todos!

Yo no me pongo mal ni mucho menos.. y respeto todas las posturas. Saludos che.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:33 pm

Copernicus79 escribió:Perfecto..hubieras empezado por ahí.. justo te cruzaste con inversores que no les importa el corto.
Igual bastante arriesgado lo tuyo.. Merval y S&P en máximos..Trump peleando con China.. Argentina con alta inflación y déficit, corriendo las metas. Y vos querías hacer un trade corto de 3 meses? Cuál era tu argumento si puedo saber?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Abr 09, 2018 5:32 pm

No te pongas así Neurus, creo que es una discusión medio al pepe porque evidentemente se buscan objetivos distintos, vos querés rendimientos de corto plazo y otros buscamos una inversión de valor con este papel. Tiene un soporte muy definido en 450 lo cual a los que buscamos inversión de valor nos da una tranquilidad grande seguir comprando, más allá de los fundamentos grosos. Sin embargo, desde mi punto de vista creo que no es un buen papel para trading de corto. Saludos a todos!

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 5:12 pm

ProfNeurus escribió: Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Estoy mas del lado de una inversión del corto plazo no se si llamarle trader aca... pero que tres meses salga lo mismo y que no se acepte que eso no ayuda a la comitente es estar con el libreto de Warrent medio como extremista

Perfecto..hubieras empezado por ahí.. justo te cruzaste con inversores que no les importa el corto.
Igual bastante arriesgado lo tuyo.. Merval y S&P en máximos..Trump peleando con China.. Argentina con alta inflación y déficit, corriendo las metas. Y vos querías hacer un trade corto de 3 meses? Cuál era tu argumento si puedo saber?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

amadeus14 escribió:A tu forma de operar obviamente no ayuda a tu comitente, a la mía como ya expliqué le viene bien que siga por un tiempo así, todo depende del inversor.

ok,bueno saludos che y ojala que suba aunque no te convenga a vos... :lol: Abrazo

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 5:03 pm

ProfNeurus escribió:Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Estoy mas del lado de una inversión del corto plazo no se si llamarle trader aca... pero que tres meses salga lo mismo y que no se acepte que eso no ayuda a la comitente es estar con el libreto de Warrent medio como extremista

A tu forma de operar obviamente no ayuda a tu comitente, a la mía como ya expliqué le viene bien que siga por un tiempo así, todo depende del inversor.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:02 pm

Ojala se vaya a 1000, yo la comprare y vendere muchas veces intentado sufearla... pero tres meses clavada en este piso de 450/470... uffff y no aceptar que diluye la comitente con este comprtamiento es estar muy sesgado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 844 invitados