AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 1:30 pm

gonzajd777 escribió:
Por favor no tomes en serio los comentarios de Einlazer84, dijo que AUSO no tenia futuro porque no iba haber asfalto en el futuro y puso una foto de autos volando... yo no se si este pibe es pelo**** o mastica vidrio.
O que la lluvia no le hacia bien al campo porque se inundaba e iban a tener que comprar submarinos, por eso AGRO no iba a subir.
Se puede diversificar tanto cultivo como la produccion de AGRO, que dicho sea de paso no solo produce tractores, sino sembradoras , cosechadoras, repuestos, venden usados etc.
Para diversificar se me ocurre que podrian fabricar autopartes y ser proveedor de automotrices, tienen la capacidad y no seria la primera empresa que en epocas de vacas flacas se sale de su rubro.

Eso es lo que iba darle valor agregado a su capacidad de fabricación y distribución

no estoy tan loco pero solo lo podemos plantear en una asamblea por qué deciden la mayoría esa es muy buena

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonzajd777 » Mié Abr 11, 2018 1:09 pm

pabloddinardo escribió:Por eso cuando leí la noticia me acordé de vos yo no conozco tu nombre de pila
pero es mejor tenerte de este lado que del otro
lo único que jode en este foro no es tu visión futurista si no que rompes las bolas con los tractores
tirame tu propuesta de diversificación de esta empresa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Por favor no tomes en serio los comentarios de Einlazer84, dijo que AUSO no tenia futuro porque no iba haber asfalto en el futuro y puso una foto de autos volando... yo no se si este pibe es pelo**** o mastica vidrio.
O que la lluvia no le hacia bien al campo porque se inundaba e iban a tener que comprar submarinos, por eso AGRO no iba a subir.
Se puede diversificar tanto cultivo como la produccion de AGRO, que dicho sea de paso no solo produce tractores, sino sembradoras , cosechadoras, repuestos, venden usados etc.
Para diversificar se me ocurre que podrian fabricar autopartes y ser proveedor de automotrices, tienen la capacidad y no seria la primera empresa que en epocas de vacas flacas se sale de su rubro.

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Mié Abr 11, 2018 11:44 am

Buenos días a todos!

Les dejo mi humilde análisis de la situación. Lo único que quiero aclarar del gráfico es que la EMA de 4 días cruzó al alza la EMA de 9 días, y pueden ir las dos a cruzar la EMA de 18 días. Esto es, para mí, :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos a todos!!!

https://www.tradingview.com/x/wXEKgxUZ

jose enrique
Mensajes: 7364
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 11, 2018 11:32 am

Einlazer84 escribió:Jajajajajajajaja no puedo creer leer esto acá, no se imaginan quien es el responsable de esa alerta jajajajajaja, el mundo es un pañuelo. :115:

para seguir con tu risa la responsable debe ser la presidenta de agro jojojo

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Polaco » Mié Abr 11, 2018 11:21 am

24.000$ VOLUMEN/OPERACION vs 10.000 VOL/OP promedio...

Esto sigue.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 11:02 am

Einlazer84 escribió:
Jajajajajajajaja no puedo creer leer esto acá, no se imaginan quien es el responsable de esa alerta jajajajajaja, el mundo es un pañuelo. :115:

Por eso cuando leí la noticia me acordé de vos yo no conozco tu nombre de pila
pero es mejor tenerte de este lado que del otro
lo único que jode en este foro no es tu visión futurista si no que rompes las bolas con los tractores
tirame tu propuesta de diversificación de esta empresa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 11, 2018 10:30 am


Jajajajajajajaja no puedo creer leer esto acá, no se imaginan quien es el responsable de esa alerta jajajajajaja, el mundo es un pañuelo. :115:

jose enrique
Mensajes: 7364
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 11, 2018 10:02 am


pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 6:54 am

pabloddinardo escribió:Siguientes exportaciones de EEUU

carne de búfalo, arena Miami beach ,rocas de las Rocallosas
a y peluquínes de Trump pero vamos a mandar limones grande SAMI

LPQL P_RIO

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Al revés Importar. exportar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 6:50 am

pabloddinardo escribió:Bueno ya empezó dame 2 de la soja


volveremos a plantar trigo y maíz como siempre se hizo [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/f694906f7cc94226727b6c83719a0c97.jpg[/img]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Siguientes exportaciones de EEUU

carne de búfalo, arena Miami beach ,rocas de las Rocallosas
a y peluquínes de Trump pero vamos a mandar limones grande SAMI

LPQL P_RIO

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 11, 2018 6:35 am

jose enrique escribió:

Bueno ya empezó dame 2 de la soja


volveremos a plantar trigo y maíz como siempre se hizo Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

jose enrique
Mensajes: 7364
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mié Abr 11, 2018 4:03 am

ElCorredorX escribió:Es muy simplista ese análisis. En el caso de Agro bajo por diversos factores que no tienen que ver con el dividendo.
Disminución de ventas lo que produjo que en el 4T ganase solo 5 millones lo cual fue muy inferior a lo que de pronosticaba ya que igual trimestre de 2016 fue muy superior
La sequía que fue muy grande y el gobierno tuvo que anunciar facilidades a productores afectados
Estacionalidad del 1T, por vacaciones del personal y poca venta.
Anuncio bajistas de ventas para este año ya que esperan que en 2018 las ventas al menos igualen las del 2017

A su vez, la cotización fue muy castigada. Y todavía falta el resultado del 1T que si llega a ser más o menos igual que los de años anteriores, el precio puede bajar nuevamente.

Veremos qué pasa
sabemos que el precio ya descuenta anyicipadamente que por la sequia el 1T sera malo pero si en estos dias llueve sufdicente para lograr buena siembra las ventas podran mejorar considerablemente o por ahi no pero a estos precios puede que sea castigado mucho mas Hasta donde pej alguien tendra un grafico actual ?

Saludos!


ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 11, 2018 1:11 am

jobim escribió:No ilusionarse con el tema de dividendos..luego de haber pagado 55 cada 100 accs..tuvo la caída de más del 60% en u$.muchas veces es contraproducente en corto..yo me sentiría mejor con un regular sistema de lluvias..

Es muy simplista ese análisis. En el caso de Agro bajo por diversos factores que no tienen que ver con el dividendo.
Disminución de ventas lo que produjo que en el 4T ganase solo 5 millones lo cual fue muy inferior a lo que de pronosticaba ya que igual trimestre de 2016 fue muy superior
La sequía que fue muy grande y el gobierno tuvo que anunciar facilidades a productores afectados
Estacionalidad del 1T, por vacaciones del personal y poca venta.
Anuncio bajistas de ventas para este año ya que esperan que en 2018 las ventas al menos igualen las del 2017

A su vez, la cotización fue muy castigada. Y todavía falta el resultado del 1T que si llega a ser más o menos igual que los de años anteriores, el precio puede bajar nuevamente.

Veremos qué pasa

Saludos!

jose enrique
Mensajes: 7364
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 10, 2018 8:50 pm

jobim escribió:No ilusionarse con el tema de dividendos..luego de haber pagado 55 cada 100 accs..tuvo la caída de más del 60% en u$.muchas veces es contraproducente en corto..yo me sentiría mejor con un regular sistema de lluvias..

100% de acuerdo que llueva es increible pero en lo que uno tiene que estar pensando en la lluvia es mejor que los dividendos creanme que llueva lo suficiente estos dias Suerte a todos Que raro que no esta el Dr Agro Russel se lo extraña

jobim
Mensajes: 653
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jobim » Mar Abr 10, 2018 7:16 pm

No ilusionarse con el tema de dividendos..luego de haber pagado 55 cada 100 accs..tuvo la caída de más del 60% en u$.muchas veces es contraproducente en corto..yo me sentiría mejor con un regular sistema de lluvias..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, el lobo, elushi, ggaapp, gilgames, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, leandro-, lospichicos, Manuco0, Nickyto, nl, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 1302 invitados