AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.
Correcto, la última reforma fue positiva para contribuir en bienes personales, pero nos enchufaron la complicación de renta financiera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.
paisano escribió:No es así para BBPP, si superas el mínimo exento pagas sobre el total, porque es un mínimo exento y no un mínimo no imponible.
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
AlanT escribió:Hola mi negro, con BBPP la tenés bien simple: si tu tenencia no exenta supera el mínimo se paga la alícuota sobre el excedente
gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????
chare escribió:cierre 20.18 barrio todo
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
AlanT escribió:Y a BBPP no le importa el flujo (la renta) sino el stock!
chare escribió:Correcto! 20.19
vgvictor escribió:Debe de haber salido el central por que lo bajaron en menos de 5 minutos de 20.23 a 20.19
paisano escribió:Gina ya pasaron febrero y marzo, se suponía que en abril iba a estar bien pero la cosa sigue, ¿que pasó?![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, OSALRODO, Semrush [Bot] y 863 invitados