VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 2:47 pm

Marcos_44 escribió:veo que Bolsar sigue andando, caja de puntas mode on :D

SEGUN ME DIJERON EL MARTES, SEGUIRIA HASTA HOY EN VIVO, PORQUE MUCHOS USUARIOS SE HABIAN QUEJADO POR NO HABER RECIBIDO LA NOTIFICACION DE BAJA DE ESE SERVICIO. VEREMOS SI SIGUEN LA PROXIMA SEMANA.......

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 2:45 pm

javi escribió:COMO ANDA CABALLERO SR CHELO ,,,ESTAMOS TODOS JAJAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

JAVI

COMO VA TODO?

VISTE CUANDO TOCO 8.75? AHI EMPECE A CARGAR, NO SEA COSA QUE LA PAGUEN TAN BARATA!!!!!!!!JA JA

NO ME CONTESTASTE ALGO QUE TE PREGUNTE AYER, SOBRE COMO TOMARIAS O TENDRIAS EN CUANTA A LA HORA DE CONSIDERAR LA TENENCIA, LOS 0.44 DE DIVIDENDO. SI PODES, TE ESCUCHO. GRACIAS
SALUDOS

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:44 pm

$8,88 NOS VAMOS DEVUELTAAAAAA :arriba: :arriba: :respeto: :115:

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Vie Abr 06, 2018 2:43 pm

veo que Bolsar sigue andando, caja de puntas mode on :D

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 06, 2018 2:40 pm

maxkalzone escribió:Sí, me acuerdo que me dijiste, pero me estaba yendo de vacaciones y no quería ponerme con eso. Y cuando volví, ya no me acuerdo cuál era :roll:

Max,mezcla la ecologia con Bolsar.

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:32 pm

javi escribió:HALO HALO !!! SR ANDYCORDOVES ? SE FUE ? SALUDOS AMIGO ::

javi por favor cordobes no cordoves :lol: :lol: :lol: :115:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:30 pm

chelo escribió:hasta las 13,30 hs van a tener posibilidad de entrar - luego lo lamento :115:

COMO ANDA CABALLERO SR CHELO ,,,ESTAMOS TODOS JAJAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:28 pm

Andycordobes escribió:Buenos días a todos los respetables y estimados foristas.

HALO HALO !!! SR ANDYCORDOVES ? SE FUE ? SALUDOS AMIGO :arriba: :arriba: :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 06, 2018 2:21 pm

Taninga28 escribió:Max...ya te dije que te cambies con el que opero yo...Tiene DMA y todo lo demas.

Sí, me acuerdo que me dijiste, pero me estaba yendo de vacaciones y no quería ponerme con eso. Y cuando volví, ya no me acuerdo cuál era :roll:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 2:16 pm

DiegoM escribió:Perdon GoldMario, ahi no puedo ayudarte, me mataste porque nunca traspase papeles caucionados.
Y la verdad que suponer no sirve, porque puede ser que no se pueda y haya que cancelarla, como que tambien pase de broker, ya que la caucion no deja de ser un instrumento que vos tomas.
Ahi no te queda mas que consultar para ver como seria y si se complica mas de la cuenta.

Gracias por todo
saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 2:14 pm

MERVAL

147 PALOS EN 3.11MIN. MAMITA !!!!!!!!!!!!

lOS 7 PALOS DE VALO SON UN LUJO !!!!!! Y LOS 8.83 HASTA AHORA, TAMBIEN !!!!!!

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Vie Abr 06, 2018 2:12 pm

Goldmario escribió:Gracias Diego, y si una parte esta caucionada?

Perdon GoldMario, ahi no puedo ayudarte, me mataste porque nunca traspase papeles caucionados.
Y la verdad que suponer no sirve, porque puede ser que no se pueda y haya que cancelarla, como que tambien pase de broker, ya que la caucion no deja de ser un instrumento que vos tomas.
Ahi no te queda mas que consultar para ver como seria y si se complica mas de la cuenta.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 06, 2018 2:01 pm

maxkalzone escribió:Yo opero con ese mismo broker... y a pesar de ser online, aún me parece lentísimo, jaja. Normalmente, una orden tarda en cargarse en la cola de compra/venta unos pocos segundos. Pero a veces tienen una demora de hasta 10/15 segundos en impactar las órdenes. Y cuando hay un sell-off como el de febrero, agarrate Catalina!

Por eso, estoy analizando de cambiarme de broker a uno que tiene DMA, acceso a FOREX, bonificación intradiaria entre especies distintas y... comisiones más bajas!

Max...ya te dije que te cambies con el que opero yo...Tiene DMA y todo lo demas.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 1:53 pm

DiegoM escribió:Si se puede, no es complicado. Se pasan las tenencias de los titulos que tengas de uno a otro. Por lo general es algo que no tiene costo.
Algunos te pueden cobrar unas chirolas. Lo que no recuerdo es la demora... no se si eran 48hs.

Gracias Diego, y si una parte esta caucionada?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 1:51 pm

Tecnicalpro escribió:Primero tiene plataforma en línea ?
Si la tiene y está registrada tu comitente , con usuario y contraseña tendrías que poder acceder.
Por eso no entiendo cómo es tu Broker o quién es .

No se si tiene.Yo tengo mi numero de comitente. Llegue a el a traves de un amigo a quien le pregunte si tenia a alguien de confianza. El opera hace mucho y me lo recomendo, tipo muy macanudo y con el que puedo hablar cada vez que lo llamo para cualquier consulta. Quiero decir que hay facil acceso a tener contacto, No hay, que no esta, o esta en reunion, viste? esas cosas. Salvo que este con un llamado, siempre me pasan con el y me atiende. Segun tengo entendido, por algun comentario suyo, me lo pinto como una empresa familiar. No se cuanta gente trabaja, supongo que entre 5 y 8 personas. Empece con Dyca u$s, recomendacion suya porque yo queria una opcion conservadora. Cuando empezo a subir el dolar y le hable de una opcion un poco mas arriesgada, me tiro lo de Valo. Y asi empece.....Tiene su oficina en 25 de mayo frente a la bolsa. Me parece un tipo correcto, no permite operaciones con guita no justificada, y me lo recalca mucho, en fin......es lo que conozco por recomendacion. Quedo abierto a lo que se te ocurra decir. Siempre bienvenido y gracias
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Onore, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 1147 invitados