VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 1:09 pm

Tecnicalpro escribió:Si te sentís cómodo así está ok, yo que no operó con un agente hace una decada.

Estoy muy acostumbrado, y operó más papeles de S&P 500 que locales.
Mientras tengas una buena conexión de internet, buenos monitores, preferentemente IPS para que no te quemen la vista va todo bien.
El resto depende de vos, pero si te sentís mejor operando así.todo bien



HOLA AMIGO

DISCULPAME, TE DEJE PARA EL FINAL. RECIBI TANTOS MENSAJES DE BUENA LECHE QUE LOS FUI RESPONDIENDO Y AHORA ESTOY CON VOS. COMO LE DIJE A ALGUIEN, TAL VEZ NECESITE SENTARME CON ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE IN SITU Y AHI, TAL VEZ, TODAVIA NO ESTOY SEGURO, JA,JA PUEDA APRENDER ALGO DE LO TANTO QUE ME ESTA FALTANDO. LA VERDAD QUE TODO ESTE CONTACTO CON UDS. ME HACE SENTIR MUY BIEN, SIENTO QUE ME INFORMO Y ENRIQUEZCO, AUNQUE RECONOZCO, QUE, ENTRE OTRAS COSAS, LA EDAD, MIEDOS, IGNORANCIA INFORMATICA, EL NO OPERAR INTRADIARIO, SON COMO FRENOS QUE TENGO QUE SUPERAR. POR AHORA, TE AGRADEZCO MUCHO, Y ME DIGO A MI MISMO, TIEMPO AL TIEMPO, AUNQUE ME GUSTARIA TU OPINION SOBRE LA NEGATIVA DE MI AGENTE Y COMO PODRIA EVENTUALMENTE ENCARARLE LA SITUACION.

ABRAZO GRANDE. DE TAANTO CONTESTAR, DEJE QUE LA BAJARAN A 7.75. H.D.P. YA VOY A INTERVENIR !!!!JA, JA :arriba: :arriba:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 06, 2018 1:06 pm

imagi escribió:Será que estas muy viejito Mario? Jajaj, sin ofender no es para descalificarte ni nada, simplemente que a mi, que soy muy joven me parece raro por que nunca viví esa epoca de llamar por telefono.
Por ejemplo yo opero con las tres letras, hay una seccion de compra, donde ingresas el simbolo de la especie a comprar, te da la cotización actual. tenes la caja de puntas, y las ultimas operaciones realizadas.
Elegis si comprar t+0 o t+2, e ingresas el valor limite de compra. por ejemplo Valo a 8.80 y pum, orden cargada.
Espero que me hayas entendido un poco,

No me imagino estar llamando al broker a cada rato para meter una orden, imaginate si todos los que operan intradiario llamaran al broker? no alcanzarian los telefonos jaja.

Yo opero con ese mismo broker... y a pesar de ser online, aún me parece lentísimo, jaja. Normalmente, una orden tarda en cargarse en la cola de compra/venta unos pocos segundos. Pero a veces tienen una demora de hasta 10/15 segundos en impactar las órdenes. Y cuando hay un sell-off como el de febrero, agarrate Catalina!

Por eso, estoy analizando de cambiarme de broker a uno que tiene DMA, acceso a FOREX, bonificación intradiaria entre especies distintas y... comisiones más bajas!

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Abr 06, 2018 12:59 pm

Goldmario escribió:Hola

Sera por lo que comentas, que mi agente me dice que no lo hizo ni lo haria, porque errores como esos pueden causar dolores de cabeza grandes.....??
Gracias


Depende siempre la plataforma , la verdad conozco una sola , yo te hablo con la q opero , si pones un valor fuera del 10 % te tira la alerta , y si pones una orden de mucha plata con la q no tenes te tira una alerta q vas a operar en descubierto y q te contactes , asi y todo te deja avanzar pero si el descubierto es muy grande te la rechaza el que carga la ordenes y tenes q llamar para q la autoricen .la realidad es q ellos les conviene q llames por la comisión q siempre es mas alta , no te olvides q los agentes no son tus amigos , ellos están para comerte de apoco tu dinero y lo logran de esa manera , logrando mayores comisiones y demás .
Es cuestión de probar e ir de apoco y tranki o seguir asi , si estas comodo . :D

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:59 pm

imagi escribió:Ah todo un pendex Mario, yo estoy muy verde todavia, estas mas cerca de triplicar mi edad que de duplicarla, no se como puedo contactarte por otro lado y si queres te mando unas fotos de como es la operacion para que entiendas mas. Quizas con el tiempo te parezca mas simple y termines operando online. Seguis la rueda en tiempo real o con 15/20 minutos de retraso?.
Digamos que entro a la pagina de mi broker el cual apartir de ahora será "pepito.com.ar" en la cual ingreso mis datos con los que me registré.
Dentro del mismo hay varios paneles y solapas, por ejemplo mis operaciones, operar, cotizaciones etc.
Voy a la seccion de operar y puedo comprar, vender acciones etc.
"Pepito" es una plataforma que opera directamente con el mercado, como tu broker cuando vos lo llamas, el despues carga la orden, digamos que harian " el mismo trabajo "
En vez de llamar a tu broker, entras a pepito.com.ar y cargas la orden vos mismo.

TE AGRADEZCO MUCHO. ESTA VEZ FUISTE MAS DIDACTICO.UDS. NACIERON CON UNA COMPU EN LA MANO !!!!! YO SIGO LA RUEDA EN VIVO Y SEGUN MI AGENTE NO PERMITIRIA OPERAR A TRAVES DE SU PAGINA, PORQUE QUIERE EVITAR ERRORES QUE PUDIERAN PASAR Y TRAERIAN EVENTUALES PROBLEMAS. ESO ES LO QUE ME DICE. SEGURAMENTE, SENTARME CON ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE, TAMBIEN EN VIVO, ME AYUDARIA MUCHO. TAL VEZ NO OPERAR INTRADIARIO ME FACILITE LAS COSAS.NO SE.......
SALUDOS

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 12:58 pm

Goldmario escribió:GRACIAS A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE POR SUS APORTES!!!!!!!!

PARECE QUE ESCRIBI UN DISPARADOR......JA, JA

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS


Si te sentís cómodo esta bien.
Pero proba la plataforma de tu Broker un día que tengas ganas y empresa por iendo órdenes de compra chicas para acostumbrarte, así le tomas la mano

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:52 pm

GRACIAS A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE POR SUS APORTES!!!!!!!!

PARECE QUE ESCRIBI UN DISPARADOR......JA, JA

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie Abr 06, 2018 12:51 pm

Goldmario escribió:Hola

Viejito no soy,68, pero reconozco mi escasa capacidad y lentitud en el manejo de la tecnologia, sumado a poca experiencia en la bolsa, sumado a que no hago intradiario. Sigo la rueda en vivo, pero tengo un objetivo a mediano y largo. De todas formas, te agradezco tu comentario, aunque no entiendo donde entras, quien interviene en tu operacion, o sea a traves de quien operas y cuando pusiste algunos signos "me mataste",ni jota, ja,ja Reconozco mi ignorancia, tal vez con el tiempo me ponga mas ducho en el tema. Todo lo que quieras o puedas aclarar, bienvenido sea.
Gracias y saludos

Ah todo un pendex Mario, yo estoy muy verde todavia, estas mas cerca de triplicar mi edad que de duplicarla, no se como puedo contactarte por otro lado y si queres te mando unas fotos de como es la operacion para que entiendas mas. Quizas con el tiempo te parezca mas simple y termines operando online. Seguis la rueda en tiempo real o con 15/20 minutos de retraso?.
Digamos que entro a la pagina de mi broker el cual apartir de ahora será "pepito.com.ar" en la cual ingreso mis datos con los que me registré.
Dentro del mismo hay varios paneles y solapas, por ejemplo mis operaciones, operar, cotizaciones etc.
Voy a la seccion de operar y puedo comprar, vender acciones etc.
"Pepito" es una plataforma que opera directamente con el mercado, como tu broker cuando vos lo llamas, el despues carga la orden, digamos que harian " el mismo trabajo "
En vez de llamar a tu broker, entras a pepito.com.ar y cargas la orden vos mismo.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:51 pm

saeta40 escribió:Igual por ejemplo en la plataforma de algunos agentes tenes alertas , yo el otro dia cuando cargaba el limite no se q boludes puse y te sale un cartel q estas poniendo un 10% de diferencia con la ultiam operación por suerte sino linda cagada cuando empesaba cargue una orden mal , no me acuerdo de que era pero le había agregado un 0 a los nominales , jaja no tenia la plata para pagar la operación , tuve q salir a vende4r y encima venia bajando y bueno a los golpes se aprende :pared:

Hola

Sera por lo que comentas, que mi agente me dice que no lo hizo ni lo haria, porque errores como esos pueden causar dolores de cabeza grandes.....??
Gracias

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:48 pm

DiegoM escribió:Sigue habiendo mucha gente que opera por telefono, de hecho, hay todavia agentes grandes que no tienen plataforma para operar, puede ser tu caso tambien.
Igual, creo recordar que tenes la experiencia del forex. Si operaste en forex, sabes lo que es cargar una orden. Pero eso le puede pasar a cualquiera. Dalo por hecho que si metes una venta a un valor mucho mas barato de lo que esta el mercado (por error de tipeo), dalo por hecho que se va a ejectuar al instante.
Lo bueno de una plataforma es que podes poner y cancelar ordenes las veces que quieras. Por eso la caja de puntas se mueve tanto y cancelan ordenes cuando les empiezan a llevar papeles y demas.
Para quien va a largo y no tiene que meter ordenes intradiarias no es un problema. Pero siempre es lindo pensar que viste pasar un precio que te gusto y te quedaste abajo del tren por unos centavos...

Hola y gracias

No opere nunca en forex y aun quedando como ignorante, que lo soy, ni se que es.....ja,ja
Igual lo que dijiste que algunos agentes grandes no tienen plataforma para operar, me tranquiliza un poco
Saludos

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Abr 06, 2018 12:45 pm

DiegoM escribió:Sigue habiendo mucha gente que opera por telefono, de hecho, hay todavia agentes grandes que no tienen plataforma para operar, puede ser tu caso tambien.
Igual, creo recordar que tenes la experiencia del forex. Si operaste en forex, sabes lo que es cargar una orden. Pero eso le puede pasar a cualquiera. Dalo por hecho que si metes una venta a un valor mucho mas barato de lo que esta el mercado (por error de tipeo), dalo por hecho que se va a ejectuar al instante.
Lo bueno de una plataforma es que podes poner y cancelar ordenes las veces que quieras. Por eso la caja de puntas se mueve tanto y cancelan ordenes cuando les empiezan a llevar papeles y demas.
Para quien va a largo y no tiene que meter ordenes intradiarias no es un problema. Pero siempre es lindo pensar que viste pasar un precio que te gusto y te quedaste abajo del tren por unos centavos...


Igual por ejemplo en la plataforma de algunos agentes tenes alertas , yo el otro dia cuando cargaba el limite no se q boludes puse y te sale un cartel q estas poniendo un 10% de diferencia con la ultiam operación por suerte sino linda cagada cuando empesaba cargue una orden mal , no me acuerdo de que era pero le había agregado un 0 a los nominales , jaja no tenia la plata para pagar la operación , tuve q salir a vende4r y encima venia bajando y bueno a los golpes se aprende :pared:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Vie Abr 06, 2018 12:44 pm

imagi escribió:Que desastre los bancos, operan como broker pero la tecnologia que invierten es minima.

Con el galicia pasa algo similar, pero veo que es mucho mas completo por web ya que podes invertir en FCI, bonos y acciones del panel lider y general. Asi que dentro de todo bastante bien, el frances veo que está muy pobre.

En frances tambientenes todo eso.
De hecho tenes del panel general tambien, bonos, FCI, etc. Pero no esta todo y solo tenes cotizacion del cierre anterior.
El tema es que para cancelar una orden con los bancos, normalmente tenes que llamar...

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:43 pm

imagi escribió:Será que estas muy viejito Mario? Jajaj, sin ofender no es para descalificarte ni nada, simplemente que a mi, que soy muy joven me parece raro por que nunca viví esa epoca de llamar por telefono.
Por ejemplo yo opero con las tres letras, hay una seccion de compra, donde ingresas el simbolo de la especie a comprar, te da la cotización actual. tenes la caja de puntas, y las ultimas operaciones realizadas.
Elegis si comprar t+0 o t+2, e ingresas el valor limite de compra. por ejemplo Valo a 8.80 y pum, orden cargada.
Espero que me hayas entendido un poco,

No me imagino estar llamando al broker a cada rato para meter una orden, imaginate si todos los que operan intradiario llamaran al broker? no alcanzarian los telefonos jaja.

Hola

Viejito no soy,68, pero reconozco mi escasa capacidad y lentitud en el manejo de la tecnologia, sumado a poca experiencia en la bolsa, sumado a que no hago intradiario. Sigo la rueda en vivo, pero tengo un objetivo a mediano y largo. De todas formas, te agradezco tu comentario, aunque no entiendo donde entras, quien interviene en tu operacion, o sea a traves de quien operas y cuando pusiste algunos signos "me mataste",ni jota, ja,ja Reconozco mi ignorancia, tal vez con el tiempo me ponga mas ducho en el tema. Todo lo que quieras o puedas aclarar, bienvenido sea.
Gracias y saludos

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Vie Abr 06, 2018 12:40 pm

camel281978 escribió:amigo gold! yo conozco su historia y se que no opera constantemente, y va a largo con su única tenencia VALO
pero solo para aportar algo, por ejemplo en mi broker, el del puente, hay una diferencia de comisión entre llamar por teléfono y operar online.
es exactamente el doble.

saludos estimado!


Imagino que al operar online es mas barato no?
En el galicia por operar web la comision es de 0,55% y por telefono 1,10% ( Sin derechos etc)

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Vie Abr 06, 2018 12:38 pm

Goldmario escribió:SI. Asi es. Si bien, como te explique, estoy comprado, no opero y espero, si quisiera operar tengo que llamarlo y meter la orden. Trate de explicarlo lo mas claro posible. No se como hacen otros. Por eso me dice que meter un dedo mal, digamos tipear mal, podria causar problemas eventualmente serios. Estoy desconcertado, tambien lei el comentario de Maxka, y pienso que nunca llegaria en el tiempo justo, sino con demora.....
gracias

Sigue habiendo mucha gente que opera por telefono, de hecho, hay todavia agentes grandes que no tienen plataforma para operar, puede ser tu caso tambien.
Igual, creo recordar que tenes la experiencia del forex. Si operaste en forex, sabes lo que es cargar una orden. Pero eso le puede pasar a cualquiera. Dalo por hecho que si metes una venta a un valor mucho mas barato de lo que esta el mercado (por error de tipeo), dalo por hecho que se va a ejectuar al instante.
Lo bueno de una plataforma es que podes poner y cancelar ordenes las veces que quieras. Por eso la caja de puntas se mueve tanto y cancelan ordenes cuando les empiezan a llevar papeles y demas.
Para quien va a largo y no tiene que meter ordenes intradiarias no es un problema. Pero siempre es lindo pensar que viste pasar un precio que te gusto y te quedaste abajo del tren por unos centavos...

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 12:37 pm

Goldmario escribió:Hola y gracias por tu comentario
saludos

amigo gold! yo conozco su historia y se que no opera constantemente, y va a largo con su única tenencia VALO
pero solo para aportar algo, por ejemplo en mi broker, el del puente, hay una diferencia de comisión entre llamar por teléfono y operar online.
es exactamente el doble.

saludos estimado!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 944 invitados