VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 06, 2018 12:18 pm

camel281978 escribió:si se da vuelta el esanpi esto vuela para arriba entonces.... 8.85 ahora
igual por ahora sigue en caida :abajo: el esanpi....que peluca tire una buena noticia :lol:

Viernes no ayuda demasiado al esanpi, se sobredimensiona el miedo como excusa para tomar ganancia. Veo al esanpi recuperando por la tarde y cerrando no mas de 0,5 abajo. Paciencia!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 12:13 pm

Tecnicalpro escribió:No me molestan las preguntas para nada si puedo aportar con gustó.
A ver si te entendí , para poner una orden de compra o de venta lo haces por teléfono con tu agente ?

SI. Asi es. Si bien, como te explique, estoy comprado, no opero y espero, si quisiera operar tengo que llamarlo y meter la orden. Trate de explicarlo lo mas claro posible. No se como hacen otros. Por eso me dice que meter un dedo mal, digamos tipear mal, podria causar problemas eventualmente serios. Estoy desconcertado, tambien lei el comentario de Maxka, y pienso que nunca llegaria en el tiempo justo, sino con demora.....
gracias

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 06, 2018 12:12 pm

Goldmario escribió:hOLA

Cuando algun dia mis preguntas te cansen o incomoden decimelo que igual va a estar todo bien.
Ayer, hablando con mi agente, para ver si a traves suyo podia acceder a Bymadata sin tener que pagar, me dijo que iba a averiaguar si se puede y como se hace..... Le comente que, si no estoy equivocado, hay gente que opera directamente desde su compu, le aclare, sin puentearlo a el, y me dijo que nunca lo hizo ni lo haria, salvo con inversores muy grandes y con mucha experiencia, que siempre tendria que llamarlo y cargar la orden a traves suyo ya que, meter mal un dedo podria traer muchos dolores de cabeza. Yo veo, muchas veces, que se cargan ordenes tanto de compra como de venta, que, al toque son chupadas por alguien, agente o no, que, sin duda, esta frente a la maquina y opera en 1 segundo. No seria nunca mi caso si tengo que hacer la llamado y esperar que me atiendan, ya seria muy tarde..... Que me podes decir al respecto? Desasname por favor. Gracias
Saludos

Gold,te queria decir,que estas en el año 2018.Pero,tu agente o broker,no lo sabe.
Como vas a tener que llamar por telefono cada vez que queres cargar una orden?
Menos mal que no operas con derviados por ejemplo,con opciones,sino...ahi no podes llamar a nadie.La cosa se mueve en un segundo...
La verdad hoy dia no conozco a NADIE que opere via telefono...cargando ordenes.
El control que te da a vos,estar en la pc o notebook,y ver en el MOMENTO todo y decidir vos lo que compras o vendes...es algo comun en estos dias.
Claramente,no estas en el broker indicado,si queres operar en la bolsa.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Vie Abr 06, 2018 12:11 pm

Jmjerez escribió:-2 :golpe:

tranquilo Jmjerez, tranquilo, termina verde !!! :arriba: :100:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 12:07 pm

si se da vuelta el esanpi esto vuela para arriba entonces.... 8.85 ahora
igual por ahora sigue en caida :abajo: el esanpi....que peluca tire una buena noticia :lol:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 06, 2018 12:06 pm

Tecnicalpro escribió:(...) A ver si te entendí , para poner una orden de compra o de venta lo haces por teléfono con tu agente ?

Yo entendí lo mismo. Me corto las tarlipes si tengo que operar así. Mirá si tengo que meter una orden y el chabón le agarró diarrea y está 20 minutos en el biorsi. Me muero! :mrgreen:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Vie Abr 06, 2018 12:03 pm

Buenos días a todos los respetables y estimados foristas.

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 11:55 am

[quote="Draiko91"] SALUDO Y COINCIDO CON LO QUE DICE ,,SI QUE AFECTA S&P , SI BIEN CON EL VIX Y CRB NO SE PUEDE PRONOSTICAR UN CRAHS ES PARA TENER EN CUENTA , SON DOS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES , DESIAN EN PGR UNA VES ,,EL CRUCE DE LA MUERTE , PARA MI CUANDO SE CRUZA EL DOW CON EL VIX ESE SI ES EL CRUCE MORTAL JAJAJAJA CREO QUE TODAVIA FALTA , PERO HAY QUE ESTAR ATENTO , YO MIRO TDO , EL S&P ES FUNDAMENTAL SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16471
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 11:54 am

Goldmario escribió:hOLA

Cuando algun dia mis preguntas te cansen o incomoden decimelo que igual va a estar todo bien.
Ayer, hablando con mi agente, para ver si a traves suyo podia acceder a Bymadata sin tener que pagar, me dijo que iba a averiaguar si se puede y como se hace..... Le comente que, si no estoy equivocado, hay gente que opera directamente desde su compu, le aclare, sin puentearlo a el, y me dijo que nunca lo hizo ni lo haria, salvo con inversores muy grandes y con mucha experiencia, que siempre tendria que llamarlo y cargar la orden a traves suyo ya que, meter mal un dedo podria traer muchos dolores de cabeza. Yo veo, muchas veces, que se cargan ordenes tanto de compra como de venta, que, al toque son chupadas por alguien, agente o no, que, sin duda, esta frente a la maquina y opera en 1 segundo. No seria nunca mi caso si tengo que hacer la llamado y esperar que me atiendan, ya seria muy tarde..... Que me podes decir al respecto? Desasname por favor. Gracias
Saludos

No me molestan las preguntas para nada si puedo aportar con gustó.
A ver si te entendí , para poner una orden de compra o de venta lo haces por teléfono con tu agente ?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 06, 2018 11:51 am

VALO-los muchachos toman ganancias-2018.04.06.11.47.png
VALO-los muchachos toman ganancias-2018.04.06.11.47.png (100.47 KiB) Visto 660 veces

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chelo » Vie Abr 06, 2018 11:49 am

hasta las 13,30 hs van a tener posibilidad de entrar - luego lo lamento :115:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 11:48 am

javi escribió:BUEN DIA SR DRAIKO HASTA CUANTO LO AGUANTO USTED ,,,YA A LOS 24 ME ASUSTA Y CON UN DOW ABAJO NO ES BUENO,,, ESTIMADO COMO VE EL....CRB ....?


si hablamos de VALO, creo que esta bien el AT y habria que mantener zona de 8,6... la cago hoy el contexto, asi no va subir ni aunque sea la accion mejor del mundo... si EEUU ruge ya saben todo ruge... lei por abajo que el S&P no afecta ya saben mi opinion, me cago de risa afecta y mucho lo que pase en el norte..

la accion esta bien hoy es dia para ver que fortaleza tiene, si aparecen los gordos en la tormenta y ponen guita para bancarla o no, 8,6 al cierre es normal 8,7 cerrar es bueno.

saludos

Jmjerez
Mensajes: 135
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Jmjerez » Vie Abr 06, 2018 11:47 am

-2 :golpe:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 11:46 am

Goldmario escribió:Hola

ahora S&P -0.49 anoche 23hs. estaba 1.70 abajo


sigue bajando esta -1% ahora....

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 11:45 am

Draiko91 escribió:va a estar arriba de 20 en breve javi... Esanpi -0.70% ahora

BUEN DIA SR DRAIKO HASTA CUANTO LO AGUANTO USTED ,,,YA A LOS 24 ME ASUSTA Y CON UN DOW ABAJO NO ES BUENO,,, ESTIMADO COMO VE EL....CRB ....?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, el aprendiz, el indio, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, Mazoka, Omega, pampeano, resero, sabrina, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 749 invitados