Chumbi escribió:
Descripción gráfica del momento actual
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:
maurim escribió:Terrible... El mercado está encantador
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Las maquinas te lo pueden dejar neutro en estas 2 horas de cierre o clavar un - 10. Que estamos en el borde de un bear market está clarisimo.
titito escribió:Comparto el volumen una lagrima.
Javo8888 escribió:SI ESTARIAN HUYENDO EL VOLUMEN SERIA MUCHO MAYOR..., ESA ES MI LECTURA
VEREMOS COMO SIGUE LA COSA
Javo8888 escribió:yo tenia en el saxo bank nunca lo use porque es muy caro operar..
LEOFARIÑA escribió:Dependemos de lo que hagan despues de las 15 hs las manos grandes. Va a se definitivo y contundente. Y nosotros cerrados. Estoy por abrir una cuenta en un brocker en uruguay, alguno tiene cuenta allá?. Si tienen puedo hacerles unas consultas en privado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 646 invitados