APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Terrible... El mercado está encantador
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cada día más lindo. Ahí está, 13.60, belleza.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Las maquinas te lo pueden dejar neutro en estas 2 horas de cierre o clavar un - 10. Que estamos en el borde de un bear market está clarisimo.
Terrible... El mercado está encantador
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Las maquinas te lo pueden dejar neutro en estas 2 horas de cierre o clavar un - 10. Que estamos en el borde de un bear market está clarisimo.
titito escribió:Comparto el volumen una lagrima.
De distribuye al alza o lateralizando. Lo que queda, a la baja. Y los engrampados querrán pasar por el cuello de botella, ahí vas a ver más volúmen, se a poco se van a dar cuenta que se las enchufaron al alza.
Javo8888 escribió:SI ESTARIAN HUYENDO EL VOLUMEN SERIA MUCHO MAYOR..., ESA ES MI LECTURA
VEREMOS COMO SIGUE LA COSA
Comparto el volumen una lagrima.
SI ESTARIAN HUYENDO EL VOLUMEN SERIA MUCHO MAYOR..., ESA ES MI LECTURA
Sana sana..
-
El Castigador
Busquen un agente que los banque. Fundamental. En mi caso me equivoque en mi buscar otro y pague
Javo8888 escribió:yo tenia en el saxo bank nunca lo use porque es muy caro operar..
Para operaciones chicas no conviene, te cobran 15 dolares por operación. Pero si para armar una cartera a largo con un monto de un dto. me resulta muy barato.
LEOFARIÑA escribió:Dependemos de lo que hagan despues de las 15 hs las manos grandes. Va a se definitivo y contundente. Y nosotros cerrados. Estoy por abrir una cuenta en un brocker en uruguay, alguno tiene cuenta allá?. Si tienen puedo hacerles unas consultas en privado?
yo tenia en el saxo bank nunca lo use porque es muy caro operar..
Dependemos de lo que hagan despues de las 15 hs las manos grandes. Va a se definitivo y contundente. Y nosotros cerrados. Estoy por abrir una cuenta en un brocker en uruguay, alguno tiene cuenta allá?. Si tienen puedo hacerles unas consultas en privado?
El SPX perdió el fuerte soporte de 2585 y la sma 200. Estamos haciendo jueguito al borde del precipicio.