VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 02, 2018 2:02 pm

Marcos_44 escribió:Bolsar cerro el 31 de marzo

https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... 57&Back=PP

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 02, 2018 2:01 pm

licantropus escribió:???de que me perdí?????

Bolsar cerro el 31 de marzo

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor licantropus » Lun Abr 02, 2018 12:56 pm

Marcos_44 escribió:mañana los minoristas no tenemos mas caja de puntas? :(

???de que me perdí?????

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Lun Abr 02, 2018 12:31 pm

mañana los minoristas no tenemos mas caja de puntas? :(

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 02, 2018 4:02 am

Taninga28 escribió:Ale...es un troll ese pibe...Ni te gastes.Te parece normal un pibe "implorando" para tomar una decision?
Es un chiste...
Igualmente,pienso que la semana que viene abrimos en baja volviendo a los 8...

Para mi si vuelve hay cargar y ya esperar comprado no solo en este sino en todos los papeles que corrigieron en estos dos meses. Nos esta jodiendo mucho lo de afuera pero digamos que confio en el swing que tendria que darse de aqui a Junio. Despues de ahi si que no tengo claro que puede pasar. Pero viste que con ventaja de un 10 o 15 en el bolsillo es mucho mas facil decidir :100:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MJG » Dom Abr 01, 2018 10:39 pm

Taninga28 escribió:Ale...es un troll ese pibe...Ni te gastes.Te parece normal un pibe "implorando" para tomar una decision?
Es un chiste...
Igualmente,pienso que la semana que viene abrimos en baja volviendo a los 8...

Yo salí 100% el miércoles antes del feriado por las dudas, pero para mi sino pasa nada externo al papel, valo va a 8,7 antes de bajar.
se ordenan las emas, la de 9 a punto de cortar la de 20 al alza
la vela indefinida de ayer definio a la suba y quedo compradora sin mecha superior
el chikou a punto de cortar al precio al alza luego de navegar debajo y a punto de salir de la nube
macd y rsi ok dmi con poca fuerza
https://twitter.com/MauroBDGA/status/979132225378807810

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Dom Abr 01, 2018 10:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:Con todo el respeto y afecto que me une al amigo Russell. No podes invertir de esa manera, podes salir bien parado pero me parece que no es la forma adecuada viste. Te mando un abrazo y de ultima contrata asesoria. Un fuerte abrazo.

Ale...es un troll ese pibe...Ni te gastes.Te parece normal un pibe "implorando" para tomar una decision?
Es un chiste...
Igualmente,pienso que la semana que viene abrimos en baja volviendo a los 8...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 01, 2018 9:23 pm

Loys escribió:Hola señor rusell007 . Tengo que ser honesto y decirle que su comentario me genero mucha duda de continuar con el papel . Le imploro que amplie la info para poder tomar una decision . Desde ya muy agradecido .
Pd : queria aprovechar esta oportunidad para agradecer las ganancias que obtuve con agro dado la info que usted brindo a fines del año pasado . Mis respetos .

Con todo el respeto y afecto que me une al amigo Russell. No podes invertir de esa manera, podes salir bien parado pero me parece que no es la forma adecuada viste. Te mando un abrazo y de ultima contrata asesoria. Un fuerte abrazo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Abr 01, 2018 9:00 pm

Taninga28 escribió:La MEJORA del entorno MACRO?!?!
ajajjajaj...jaajjjjaaj!!

Son notas cada uno la puede evaluar como le guste, nadie orina agua bendita :115:
Felices pascuas !

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Dom Abr 01, 2018 8:46 pm

Tecnicalpro escribió:https://seekingalpha.com/article/416033 ... ci-upgrade

Después de 9 años como mercado defrontera, es probable que MSCI actualice a Argentina de regreso a los mercados emergentes en junio.

Además de un potencial repunte , la mejora del entorno macroeconómico hace que Argentina sea particularmente atractiva para los inversionistas.

Jugar conla actualización con el ETF Global X MSCI Argentina es una estrategia defectuosa.

En cambio, sugerimos una mini cartera de bricolaje de acciones argentinas para 3 niveles diferentes de participación.
También en junio, millones de dólares estarán listos para ingresar al país y reactivar la bolsa de valores de Buenos Aires en caso de que MSCI finalmente eleve la clasificación nacional del mercado fronterizo al estado de mercado emergente. Los inversores pueden posicionarse ahora para prepararse para un "aumento de actualización".

La MEJORA del entorno MACRO?!?!
ajajjajaj...jaajjjjaaj!!

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Loys » Dom Abr 01, 2018 7:49 pm

Hola señor rusell007 . Tengo que ser honesto y decirle que su comentario me genero mucha duda de continuar con el papel . Le imploro que amplie la info para poder tomar una decision . Desde ya muy agradecido .
Pd : queria aprovechar esta oportunidad para agradecer las ganancias que obtuve con agro dado la info que usted brindo a fines del año pasado . Mis respetos .

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Loys » Dom Abr 01, 2018 7:49 pm

[quote="rusell007"]Todo bien mario,podes pensar lo que quieras.
Me pedis que comparta la informacion..ok..despues no me digas que soy un mala onda o que quiero bajarla para recomprar ok.
Porque casi siempre que les tiro informacion se enojan,cualquier drama lo putean a mario ok,el lo pidio.
Solo averigua bien lo del Banco Byma,es mentira que valo no perdera con esto,por mas que digan que uno es mayorista y el otro minorista,aqui Valo sale mal parado,cuando me llegaron los numeros yo ya estaba adentro de valo,asi que no podia decir nada como es obvio-
Recorda vos lo pedistes,ahora hagan los deberes y averiguen.
Yo cumpli mi objetivo y sali....listo.
Ahora averigua vos la info...Yo solo te tire el titulo...y no me pidas numeros...averiguen ustedes.
No comienzen conque sos un forro o un mala leche o siempre tiras cualquiera ok.
Y repito a todos cualquier problema lo putean a mario ok.

Felices pascuas para todos.
Hola señor rusell007 . Tengo que ser honesto y decirle que su comentario me genero mucha duda de continuar con el papel . Le imploro que amplie la info para poder tomar una decision . Desde ya muy agradecido .
Pd : queria aprovechar esta oportunidad para agradecer las ganancias que obtuve con agro dado la info que usted brindo a fines del año pasado . Mis respetos .

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Abr 01, 2018 1:47 pm

deportado escribió:Felices Pascuas a todos!!
Ojala sea asi tecnical, recordemos que hace poco estuvo el FMI (dsp de tantisimo tiempo) y tiro buena onda. Ojala ahora si se de
Aca hay que hacerse el oso :115: ....panda :lol:

No nos queda otra que esperar estimado deportado !

Imagen

Felices Pascuas para todos !

deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor deportado » Dom Abr 01, 2018 1:29 pm

Felices Pascuas a todos!!
Ojala sea asi tecnical, recordemos que hace poco estuvo el FMI (dsp de tantisimo tiempo) y tiro buena onda. Ojala ahora si se de
Aca hay que hacerse el oso :115: ....panda :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Abr 01, 2018 12:39 pm

https://seekingalpha.com/article/416033 ... ci-upgrade

Después de 9 años como mercado defrontera, es probable que MSCI actualice a Argentina de regreso a los mercados emergentes en junio.

Además de un potencial repunte , la mejora del entorno macroeconómico hace que Argentina sea particularmente atractiva para los inversionistas.

Jugar conla actualización con el ETF Global X MSCI Argentina es una estrategia defectuosa.

En cambio, sugerimos una mini cartera de bricolaje de acciones argentinas para 3 niveles diferentes de participación.
También en junio, millones de dólares estarán listos para ingresar al país y reactivar la bolsa de valores de Buenos Aires en caso de que MSCI finalmente eleve la clasificación nacional del mercado fronterizo al estado de mercado emergente. Los inversores pueden posicionarse ahora para prepararse para un "aumento de actualización".


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], Surero y 922 invitados