VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Abr 01, 2018 1:47 pm

deportado escribió:Felices Pascuas a todos!!
Ojala sea asi tecnical, recordemos que hace poco estuvo el FMI (dsp de tantisimo tiempo) y tiro buena onda. Ojala ahora si se de
Aca hay que hacerse el oso :115: ....panda :lol:

No nos queda otra que esperar estimado deportado !

Imagen

Felices Pascuas para todos !

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor deportado » Dom Abr 01, 2018 1:29 pm

Felices Pascuas a todos!!
Ojala sea asi tecnical, recordemos que hace poco estuvo el FMI (dsp de tantisimo tiempo) y tiro buena onda. Ojala ahora si se de
Aca hay que hacerse el oso :115: ....panda :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Abr 01, 2018 12:39 pm

https://seekingalpha.com/article/416033 ... ci-upgrade

Después de 9 años como mercado defrontera, es probable que MSCI actualice a Argentina de regreso a los mercados emergentes en junio.

Además de un potencial repunte , la mejora del entorno macroeconómico hace que Argentina sea particularmente atractiva para los inversionistas.

Jugar conla actualización con el ETF Global X MSCI Argentina es una estrategia defectuosa.

En cambio, sugerimos una mini cartera de bricolaje de acciones argentinas para 3 niveles diferentes de participación.
También en junio, millones de dólares estarán listos para ingresar al país y reactivar la bolsa de valores de Buenos Aires en caso de que MSCI finalmente eleve la clasificación nacional del mercado fronterizo al estado de mercado emergente. Los inversores pueden posicionarse ahora para prepararse para un "aumento de actualización".

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 31, 2018 3:30 pm

Tecnicalpro escribió:La asamblea es un formalismo ya esta acordado

Si el directorio lo propone y tiene mayoria ya esta el chivo en el lazo. Y si no gralmente las asambleas siempre lo aprueban..

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 31, 2018 12:43 pm

¿Movistar, a la bolsa de valores porteña?: tras el visto bueno de la matriz española, votan los accionistas argentinos

El objetivo es revalorizar los activos que el grupo español de telecomunicaciones controla y opera tanto en el país como en el resto de América latina. De aprobarse, es posible que también se pida autorización para que Telefónica Móviles cotice en la bolsa de Nueva York

http://www.iprofesional.com/notas/26574 ... argentinos

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 31, 2018 12:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:PD Che vieron como es esto, ahora nadie putea al DR Mercado. Hay que aprender a callarse un poco y no defenestrar gratis a las personas :100:

Si es verdad le dieron con un caño

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 31, 2018 12:24 pm

PD Che vieron como es esto, ahora nadie putea al DR Mercado. Hay que aprender a callarse un poco y no defenestrar gratis a las personas :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 31, 2018 12:22 pm

Tecnicalpro escribió:La asamblea es un formalismo ya esta acordado

Si el directorio lo propone y tiene mayoria ya esta el chivo en el lazo. Y si no gralmente las asambleas siempre lo aprueban..

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BVB » Sab Mar 31, 2018 8:58 am


Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 30, 2018 10:13 pm

Viruela escribió:Tengo acciones de aluar y te permite cobrar en dólares. Y son acciones argentinas. Y el dólar también es legal en Argentina.

No dije que el dólar fuera ilegal, dije que la moneda de CURSO LEGAL, o sea la moneda oficial de la Argentina son los pesos.

Mirá vos, realmente no sabía que se podian cobrar dividendos en dólares. :oops:

Gracias por desasnarme, estaría bueno preguntar si es posible cobrar en dólares los dividendos en la reunión de accionistas del dia 24, no?. :100:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 30, 2018 8:03 pm

Esto ya lo publique hace tiempo. De una charla con mi agente, me comento que había mucho interés por parte del Comafi de comprar el banco, lo que incluiría introducir su managment,con expectativas de un gran crecimiento y que esto seria muy beneficioso para las acciones de Valo. Yo solo transmito y comparto lo que me dicen. Si es cierto o no y si se produce o no, como siempre digo, no esta en nuestras manos.

Saludos a todos

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Vie Mar 30, 2018 7:40 pm

Magicman escribió:Por que habrías de cobrarlo en dólares?, las acciones son argentinas y la moneda de curso legal en argentina son $. :102:

Tengo acciones de aluar y te permite cobrar en dólares. Y son acciones argentinas. Y el dólar también es legal en Argentina.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Vie Mar 30, 2018 7:10 pm

Pinche555 escribió:Buenas muchachos estuve viendo el tema que público rusell. Lo consulte a gente de adentro, si byma se queda con negocios de valo, esta debería haber aumentado muchísimo más.
No me confirmaron esto que se está diciendo.
Hay algo en ambos papeles pero no es lo que se está comentando acá.
Saludos

Y que es lo que se comenta, pinche?

Pinche555
Mensajes: 221
Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pinche555 » Vie Mar 30, 2018 6:56 pm

Buenas muchachos estuve viendo el tema que público rusell. Lo consulte a gente de adentro, si byma se queda con negocios de valo, esta debería haber aumentado muchísimo más.
No me confirmaron esto que se está diciendo.
Hay algo en ambos papeles pero no es lo que se está comentando acá.
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 30, 2018 6:37 pm

rusell007 escribió:Todo bien mario,podes pensar lo que quieras.
Me pedis que comparta la informacion..ok..despues no me digas que soy un mala onda o que quiero bajarla para recomprar ok.
Porque casi siempre que les tiro informacion se enojan,cualquier drama lo putean a mario ok,el lo pidio.
Solo averigua bien lo del Banco Byma,es mentira que valo no perdera con esto,por mas que digan que uno es mayorista y el otro minorista,aqui Valo sale mal parado,cuando me llegaron los numeros yo ya estaba adentro de valo,asi que no podia decir nada como es obvio-
Recorda vos lo pedistes,ahora hagan los deberes y averiguen.
Yo cumpli mi objetivo y sali....listo.
Ahora averigua vos la info...Yo solo te tire el titulo...y no me pidas numeros...averiguen ustedes.
No comienzen conque sos un forro o un mala leche o siempre tiras cualquiera ok.
Y repito a todos cualquier problema lo putean a mario ok.

Felices pascuas para todos.

Me parece bueno que respondas.Y te lo agradezco, en lo que a mi se refiere. La poca experiencia que tengo, me permite ver que, rumores, info, números, etc. lo que se te ocurra, siempre van a existir. De ahí a que sean ciertos y se cumplan hay un trecho. No digo que tu info no sea cierta. Puede serlo y no. También decían que se estaba vaciando el banco, entre otras cosas. No creo que, por eso, haya que putear a nadie. Si se comenta desde la buena leche, bienvenido sea, y después, como somos adultos,cada uno se hara cargo de sus decisiones y sacara sus conclusiones.
en el caso del banco, por ej. hable con mi agente hace 1 mes, y el me dijo que no sabia nada del tema. Que entre otras cosas, habría que modificar los estatutos en lo referente al objeto social, y según tenia entendido, eso no estaba previsto por ahora. Ya ves, que también yo puedo comentar algo, que tal vez interese al algunos, y no por eso soy responsable de que ocurra o no. Pero, comparto con todos, sin segundas intenciones ni escondiendo incognitas.
Los problemas o situaciones que se den con el papel, esta fuera de nuestro alcance. Son gente MUY GROSA los que manejan todo, y nosotros solo pichones, que a veces podemos acertar y otras no.
Respecto a tu ultimo párrafo, me parece innecesario decir que cualquier cosa me puteen a mi. A mi no se me ocurrio ni se me ocurriría NUNCA decir que te puteen a vos o a cualquiera. TE REPITO, SOMOS ADULTOS, CADA UNO CON SU PROPIO DINERO, Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE DE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS.
Nuevamente, FELICES PASCUAS !!!!!!! y que podamos hacer las mejores inversiones.......


Volver a “Acciones líderes”