PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 2caracteres » Jue Mar 29, 2018 1:40 pm

paisano escribió:Continuación del anterior
Recompra 21-3.doc
Recompra 23-3.doc
Recompra 26-3.doc

Se le agradece paisano. Muy clara su explicación. Gracias por su tiempo. Ya bajé los archivos directamente del enlace que me envió. Abrazo y muy buen finde.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 29, 2018 1:30 pm

Todo verde y el adr de esta rojo... no hay reaccion ni con viento a favor

paisano
Mensajes: 15322
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Jue Mar 29, 2018 1:17 pm

Continuación del anterior
Recompra 21-3.doc
(47 KiB) Descargado 10 veces
Recompra 23-3.doc
(50.5 KiB) Descargado 8 veces
Recompra 26-3.doc
(51.5 KiB) Descargado 12 veces

paisano
Mensajes: 15322
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Jue Mar 29, 2018 1:16 pm

2caracteres escribió:Simon1, le agradezco la deferencia con la que me responde. Sin embargo, en esa nota, que ya había leído, el monto total está lejísimos de los 150 millones que anunciaron. Evidentemente hay algo que se me escapa, porque la diferencia entre el objetivo de compra y la compra real es enorme.
Le agradecería que me aclare ese punto.

Parece que lo que preguntas no alcanza para que los que saben te contesten, es algo muy básico que no esta a la altura de ellos, así que te voy a contestar yo que soy un pobre pichi.

Cuando Pampa informó esta operación no dijo que el monto a invertir eran $150 millones, dijo iba a invertir HASTA $150 millones y también dijo que el la cantidad maxima de acciones a comprar era HASTA 3,5 millones de acciones de VN $1. Ver nota siguiente emitida el 08/3.
Informa recompra de acciones 8-3.doc
(50.5 KiB) Descargado 9 veces
Posteriormente los días 20/3, 21/3, 22/3 y 26/3, emitió informes sobre compras parciales, las cuales las podes ver en el siguiente cuadro.
Pampa.jpg
Pampa.jpg (45.12 KiB) Visto 974 veces
donde podes ver que compró 3 millones de acciones VN $1 por un total de $121 millones, luego de lo cual dio por finalizada la operación usando el derecho del HASTA que había informado oportunamente.

Te acerco las notas donde informó las compras que podes ver en la pagina de la CNV:

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Recompra 20-3.doc
(50.5 KiB) Descargado 10 veces
en el siguiente mensaje te completo las notas porque no permite el sistema subir más de 3 archivos adjuntos.

2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 2caracteres » Jue Mar 29, 2018 1:16 pm

jclare7 escribió:querido, no se q edad tenes, pero espero q de tu error puedas aprender algo y q puedas aplicar a futuro. yo por eso no opero derivados, tanto esfuerzo de analisis y seguimiento se te puede ir al tacho, mas aun toda la guita. no creas todo lo q dicen x aca, hay mucho vendehumo. sino mira el dia a dia del mercado, no se mueve tanta guita y aca se creen q la tienen toda.
una lastima lo tuyo, si no es mucho te deseo pronta recuperacion, a renta fija hasta q tome vuelo esa comitente y vea oportunidades con buen panorama global.
esta demas decir no creo q pampa haga +12% hasta esa fecha tan cercana. asi q hasta pronto.

Muchas gracias por sus palabras. Ojalá mi testimonio le sirva a los demás foristas para que no cometan el mismo error. Mi capital original para ustedes seguro representa un porcentaje menor, no más del 10%, pero para mí era todo. Si no mejora me quedaré con el 25% de lo invertido. Veremos como me rearmo para seguir.

2caracteres
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 2caracteres » Jue Mar 29, 2018 1:07 pm

Cordobes98 escribió:Lo siento mucho y que sea un golpe y te levantes y jamás vayas de frente "con huevo" llevando lotes. Te lo dice uno que pasó de ganar a fundido. Abrazo

Se le agradece, amigo. Ojalá usted también pueda salir adelante. Abrazo

lokito35
Mensajes: 101
Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:21 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lokito35 » Jue Mar 29, 2018 10:53 am

monteagudoalejandro escribió:Comprar y conservar... aprovechar estos momentos para comprar mas aun... solo vendo si gano. Esto da esa oportunidad que los bienes de consumo no tienen...Paciencia

Tal cual, que asuman perdidas los impacientes, ¨solo los creyentes pasaran...¨ decia el Prof. Jones.

Si regalan, se joden diria mi abuela.....jaja

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guilleg » Jue Mar 29, 2018 10:40 am

No tengo Pampa, pero me llego un mail de un banco, el mismo que anuncio la suba de BYMA.Comparten los que saben ?

· Mantenemos una visión positiva sobre PAMPA, que debería beneficiarse este año de un EBITDA más alto contribuido por sus segmentos de servicios públicos ya casi estabilizados. Reiteramos el OUTPERFORM con precio objetivo de USD 80/acción para fines de 2018 (implica un 35% de suba potencial sobre los precios actuales). Creemos que nuestro objetivo de EV/EBITDA de 6.5x es totalmente razonable, habiendo el riesgo del portfolio de activos de PAMPA mejorado en forma significativa recientemente. Mientras tanto, la empresa se vuelve generadora de caja a partir del nuevo EBITDA aportado por el sector de servicios públicos, la contribución positiva del segmento de gas y las expansiones de capacidad en el segmento de generación.

· Pampa se concentrará ahora en gas, habiéndose desprendido de la mayoría de su negocio de crudo. Edenor finalizó su ajuste tarifario en febrero de 2018 y, a partir de ahora, ajustará tarifas cada seis meses basándose en la evolución de la inflación. TGS podría finalizar sus ajustes tarifarios en abril. El negocio de generación continúa creciendo: debido a sus expansiones de capacidad.

· Esperamos un cash flow opercional balanceado este año, incluyendo significativas inversiones en el segmento de generación. Nuestra proyección de free cash flow operativo para 2019-2022 están en el rango de USD 207 M a USD 477 M.

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Mar 29, 2018 10:34 am

simon1 escribió::112: :2228:

Así es, te felicito, vas a ganar y mucho en bolsa,.!!!!

:2229:

Gracias Simon 1 !!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 29, 2018 10:23 am

monteagudoalejandro escribió:Comprar y conservar... aprovechar estos momentos para comprar mas aun... solo vendo si gano. Esto da esa oportunidad que los bienes de consumo no tienen...Paciencia

:112: :2228:

Así es, te felicito, vas a ganar y mucho en bolsa,.!!!!

:2229:

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Mar 29, 2018 9:27 am

Comprar y conservar... aprovechar estos momentos para comprar mas aun... solo vendo si gano. Esto da esa oportunidad que los bienes de consumo no tienen...Paciencia

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 29, 2018 12:42 am

simon1 escribió:
Viste ,.... seguramente lo venís escuchando desde que lo dije , lo digo y lo seguiré diciendo en este foro desde cuando valía más o menos 4,50 pesos la local,.al último cierre 48,25,..!!!! No quiero imaginar cuando pronto vean los $ 60 en las pizarra del panel líder,....muy pronto,.!!!!!
Ni les cuento el ADR,...... :2230:
Mañana lindo, lindo se viene,...... :mrgreen:

compraste de culo y te salio conta tambien q comprasteen come hace anos :lol: hi no la pegastede culo :lol:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jclare7 » Jue Mar 29, 2018 12:23 am

152 mil mensajes tiene este topic, 80% de la composicion de este topic son de tus mensajes. hace falta diversificacion :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 29, 2018 12:13 am

[quote="jclare7"][/quote]

Viste ,.... seguramente lo venís escuchando desde que lo dije , lo digo y lo seguiré diciendo en este foro desde cuando valía más o menos 4,50 pesos la local,.al último cierre 48,25,..!!!! No quiero imaginar cuando pronto vean los $ 60 en las pizarra del panel líder,....muy pronto,.!!!!!
Ni les cuento el ADR,...... :2230:
Mañana lindo, lindo se viene,...... :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 29, 2018 12:04 am

mensual adr rsi sobre compradisimo y descongestionado rompiendo analmnte ema 7 y con destino a la 21 ema en meses fibo 23 porciento sirvi de soport caso de penetarlo analmente puede ir un cacho mas abao no veremo aunque ma abajo pare er un lindo soporte
Adjuntos
m4n adr.png
m4n adr.png (121.73 KiB) Visto 1020 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Mustayan, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 806 invitados