OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budano » Mié Mar 28, 2018 2:47 pm

Chulete escribió:Lo único que se voló acá es el forista Budano, que se cansó de manijearla cuando costaba 40 mangos 8 meses atrás diciendo que estaba muy barata y que Auso debería valer 60 pesos...obviamente sin argumento alguno. Será por eso que al cabo de determinado tiempo va cambiando el Nick? Ya va por el tercero...

No querido, aca estoy.
Estuve trabajando en esta precisamente.
Ausol se tiene que hacer pomada contra esta, y de hecho tambien ha caido bastante.
Los ausoles chuparan las chuletas, porque carne no tiene.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Mié Mar 28, 2018 2:26 pm

bastian escribió:Se vuela...

Creo que el panel general no le va a hacer tan mal. OEST, uno de los pocos papeles a los que el panel líder le hizo tanto daño. Se encuentra casi un 8% abajo del día que ingresó. En el mismo periodo BHIP y METR (eran las 3 que competían para ingresar al Merval) subieron 33%. Y en el mes de las buenas noticias, OEST lleva casi 11% de baja. Es cierto que del rojo sólo se salvan BYMA, CEPU, GGAL y TRAN. Son los riesgos de comprar empresas en un precio tan cercano al fair value (igual que AUSO donde la caída es más fuerte).

Lo único que se voló acá es el forista Budano, que se cansó de manijearla cuando costaba 40 mangos 8 meses atrás diciendo que estaba muy barata y que Auso debería valer 60 pesos...obviamente sin argumento alguno. Será por eso que al cabo de determinado tiempo va cambiando el Nick? Ya va por el tercero...

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Mar 28, 2018 2:24 pm

Ahí está pegando la vuelta :!:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 2:19 pm

mguazzardo escribió:Como dicen chulete, y braulio

esta generara un gran flujo de caja.
Estimo para este año 4.8 p x accion

en la asamblea se aprobara el dividendo, con lo cual, si esta 31,8 , menos el 1,5 de dividendo, te quedarian 30.3.

de lo mas barato del merval.

con un EPS proyectado en 4.8, el PER queda en 6,55.

Llevo mas, con objetivo de corto 37. ahi veremos como viene el mkt. En el general va a brillar la estrella de OESTE

Creamos un grupo de telegram para los que estamos en oeste.

https://t.me/joinchat/D2GckhBY5v6gdBlvZtJYZw

y esta el grupo grande de bort ( 635 usuarios )

https://t.me/bort18

SOy el mismo ( Pueden verlo aca, que la banco cuando en Noviembre se hacia bos**, y que la vio irse de 29,9 a 43,5 ). Por eso, cuando baja, es oportunidad para comprar. creo que hizo piso en 31.3. Ojala no me equivoque.

Era barata en 37 hace unos días, es barata en 31 hoy, tal vez en unas semanas es mas barata...

qqmelo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor qqmelo » Mié Mar 28, 2018 2:02 pm

Como dicen chulete, y braulio

esta generara un gran flujo de caja.
Estimo para este año 4.8 p x accion

en la asamblea se aprobara el dividendo, con lo cual, si esta 31,8 , menos el 1,5 de dividendo, te quedarian 30.3.

de lo mas barato del merval.

con un EPS proyectado en 4.8, el PER queda en 6,55.

Llevo mas, con objetivo de corto 37. ahi veremos como viene el mkt. En el general va a brillar la estrella de OESTE

Creamos un grupo de telegram para los que estamos en oeste.

https://t.me/joinchat/D2GckhBY5v6gdBlvZtJYZw

y esta el grupo grande de bort ( 635 usuarios )

https://t.me/bort18

SOy el mismo ( Pueden verlo aca, que la banco cuando en Noviembre se hacia bos**, y que la vio irse de 29,9 a 43,5 ). Por eso, cuando baja, es oportunidad para comprar. creo que hizo piso en 31.3. Ojala no me equivoque.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ElCorredorX » Mié Mar 28, 2018 1:48 pm

mauricioalejandro escribió:Compré con esa expectativa, ojalá se de así :117:
Recién vi que arranca un 14% de aumento en peajes.
Hay que tener fe para abril :arriba: :2230:

Si, igual fijate los excelente posteos de Chulete y Braulio que aclaran que las autopistas no son como el resto de las acciones. Son más parecidas a un bono debido a que la concesión tiene fecha de caducidad (pueden renovarla o no) y que si recaudan más plata van a poder cancelar antes la concesión.

Yo la compre debido a que está en una caja de precio y está un poco lejos de su "fair value".

Saludos

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 28, 2018 12:53 pm

diegoab escribió:Está para llevar no?

y 30/31 da para tiro corto.

lastima que el volumen del merval se convirtió en un kiosco.

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor diegoab » Mié Mar 28, 2018 12:52 pm

Está para llevar no?

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Mar 28, 2018 12:52 pm

ElCorredorX escribió:Linda oportunidad de compra, está en la zona de los 31. Todavía no se definió el dividendo y el martes arranca en el general. Me parece que si el mercado acompaña un poco podremos observar un movimiento explosivo en el corto plazo.

Saludos

Compré con esa expectativa, ojalá se de así :117:
Recién vi que arranca un 14% de aumento en peajes.
Hay que tener fe para abril :arriba: :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 28, 2018 12:12 pm

:114: Que nadie viaja?

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ElCorredorX » Mié Mar 28, 2018 11:52 am

Linda oportunidad de compra, está en la zona de los 31. Todavía no se definió el dividendo y el martes arranca en el general. Me parece que si el mercado acompaña un poco podremos observar un movimiento explosivo en el corto plazo.

Saludos

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mar Mar 27, 2018 7:16 pm

Se vuela...

Creo que el panel general no le va a hacer tan mal. OEST, uno de los pocos papeles a los que el panel líder le hizo tanto daño. Se encuentra casi un 8% abajo del día que ingresó. En el mismo periodo BHIP y METR (eran las 3 que competían para ingresar al Merval) subieron 33%. Y en el mes de las buenas noticias, OEST lleva casi 11% de baja. Es cierto que del rojo sólo se salvan BYMA, CEPU, GGAL y TRAN. Son los riesgos de comprar empresas en un precio tan cercano al fair value (igual que AUSO donde la caída es más fuerte).

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 27, 2018 9:51 am

bastian escribió:Tu único error fue seguir a un delincuente que recomendaba comprar PSUR a $12 y OEST a $37. No pasa nada, ojalá vaya para Córdoba y te pueda visitar. Se nota que sos buen tipo, sólo fuiste engañado por ese ladri que por suerte ya se fue de este foro.

Bastian, te quiero aclarar un par de cosas: 1) Nunca compré PSUR; 2) A OEST la compré en Febrero del 2017 a $22; 3) Russell007 me ha dado algunas recomendaciones pero siempre la última decisión fue mía; 4) En su momento muchos veíamos a OEST en el rango de $45 a $50 y a AUSO en el rango de $140, aún no se porque ambas acciones se pincharon.
Dicho esto, saludos y que tengas un buen día.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Lun Mar 26, 2018 9:42 pm

chicos estaría bueno si alguno puede explicar p los que somos básicos cual sería el "problema" que ven en el contrato de Oeste si es que hay alguno

Y si piensan que eso está relacionado con alguna baja o con AUSOL

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Mar 26, 2018 9:28 pm

Brizzio66 escribió:bastian, yo reconozco mi error y mi deuda. Decime cuando venís a Córdoba y te pago la deuda o sino te mando el Salentein a tu casa ...

Tu único error fue seguir a un delincuente que recomendaba comprar PSUR a $12 y OEST a $37. No pasa nada, ojalá vaya para Córdoba y te pueda visitar. Se nota que sos buen tipo, sólo fuiste engañado por ese ladri que por suerte ya se fue de este foro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 878 invitados