CTIO Consultatio S.A.

Panel general
sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Lun Mar 26, 2018 11:21 pm

kelui escribió:gracias sergio, creo que te sigo en twitter puede ser? el mismo usuario?

Si es el mismo usuario

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 26, 2018 9:54 pm

No existen los fondos cuando algo es barato siempre hay un pez más grande si baja más no será x los fondos los fondos van a comprar no vender o alguno venderá y otro le lleva .igual para comprar más espero o compro despacio escalonado como hoy

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 26, 2018 9:32 pm

Gracias Copero!
copero escribió:Nada muy relevante...
El tema de los votos del FGS...


pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 26, 2018 9:30 pm

Eloy escribió:
Como andas Pipi!
Yo tampoco pude verlo...
El foro perdio sentido en el momento en el que se gastan en responderle al usuario bloqueado por la mayoria de los que estamos.
Por eso ni vale la pena a veces participar

Eloy, como estas tanto tiempo ! ! !

Que alegria verte nuevamente por aca.

Si, es lamentable como un tipo puede decir tantas gansadas juntas y ensucie el foro de la forma que lo hace.
Lamentablemente muchos foristas que aportaban dejaron de escribir por este motivo.

Igual aca lo unico que hay que tener es paciencia y no mirar tanto el dia a dia. Es una empresa excelente por donde la mires

Te mando un saludo y esperemos verte mas seguido

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor copero » Lun Mar 26, 2018 8:31 pm

Nada muy relevante...
El tema de los votos del FGS...
:100:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de marzo de 2018
Señores
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
(C1002ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Referencia:
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 23 de abril de 2018
Nota Nro. 1775/18
FGS-ANSES | Sistema de voto acumulativo.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a ustedes en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de Consultatio S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de informarles que hemos recibido una notificación de parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino – Administración Nacional de la Seguridad Social, mediante la cual se comunica la decisión del accionista FGS-ANSES de votar conforme el sistema acumulativo en los términos de lo previsto en el artículo 263 y 289 de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 para la elección de Directores y Síndicos, titulares y suplentes, en función de lo establecido en los puntos 8) y 9) del orden del día de la convocatoria, cuyos textos establecen: “8) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de los directores que correspondiere en consecuencia, por un período de un año; y 9) Elección de tres síndicos titulares y tres síndicos suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora, por un período de un año”.
A tales efectos, dicho accionista informa que la tenencia con las que se ejercerá el citado derecho, consiste en ciento dos millones cuatro mil doscientas cuarenta y tres (102.004.243) acciones ordinarias escriturales, con derecho a 1 voto por acción.
Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Marcelo Onorier
Responsable de Relaciones con el Mercado
+54 11 4318 8025
monorier@consultatio.com.ar
Consultatio Real Estate Leandro N. Alem 815, Piso 12 C1001AAD Buenos Aires, Argentina www.consultatio.com.ar

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Lun Mar 26, 2018 7:59 pm

[quote="pipioeste22"][/quote]

Como andas Pipi!
Yo tampoco pude verlo...
El foro perdio sentido en el momento en el que se gastan en responderle al usuario bloqueado por la mayoria de los que estamos.
Por eso ni vale la pena a veces participar

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 26, 2018 6:56 pm

pipioeste22 escribió:Alguno pudo ver el hecho relevante que salio de que se trata?

No puedo abrirlo yo

Gracias


acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor acdisi » Lun Mar 26, 2018 6:51 pm

Jean Claude escribió:Que parte no entendiste que el archivo que te subí es el Anexo por zonas del nuevo Código Urbano de CABA que vos dijiste leer

no lo leyó, se divierte siendo el contrera. era obvio que el gobierno no le iba a vender un terreno de un mega desarrollo a Costantini prometiendo que podía edificar 35 pisos y después bajarlo a 12 de un plumazo. un poquito de sentido común nada mas

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor copero » Lun Mar 26, 2018 6:24 pm

No se calienten mas. Se divierte llevando la contra y creando pánico. Es su pasatiempo. Por mas que vea el edificio hecho va a inventar que se lo van a recortar con un serrucho en el piso 12... Cualquier cosa va a decir con tal de postear.
Yo lo único que le envidio es el tiempo que tiene para escribir post tan largos y diciendo siempre lo mismo. Yo creo que empieza, y de la manija que se da el mismo cuando inventa, no puede parar de escribir...
Aparte es bipolar. Pasa de asegurar que una acción vale 300, a estar convencido al otro dia que vale 20...
Recuerden gente que una cosa es el valor de un activo, y otra el precio coyuntural del mismo. Por supuesto que el valor solo sirve para los inversores de largo. No para el trading.
Saludos!

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Lun Mar 26, 2018 5:59 pm

Einlazer84 escribió:No sé porque si estoy en lo correcto, todo lo que digo es chequeable, la ley tiene mas fuerza que las condiciones de una licitación.

La Constitución es la ley mas poderosa, le siguen las leyes, luego decretos/resoluciones/licitaciones, etc.

Osea si la subasta dice podes construir una torre de 1000 pisos pero la ley dice que son solo 12, por mas que la licitación y subasta diga claramente 1000 pisos, la ley tiene mas fuerza si se contradicen la ley tiene prioridad entonces vale lo que dice la ley.

La subasta puede decir hacer un edificio con 1.000.000 pisos pero si la ley dice solo 12, es solo 12 por mas que el pliego diga otra cosa.

Sino sería facil evadir la ley mañana sacas un pliego que decis habilito un local de venta de cocaina y como lo dice la subasta entonces todos vendemos cocaina en contra de la ley y asi no funciona por desgracia.

Que parte no entendiste que el archivo que te subí es el Anexo por zonas del nuevo Código Urbano de CABA que vos dijiste leer

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 5:53 pm

ProfNeurus escribió:Según se expreso aca la ley dice que aplica siempre y cuando no existan habilitaciones previas y te demostraron que aca existe una autorización previa... que tipo mala leche que sos.

No hay ninguna habilitación previa, como van a habilitar la factibilidad si todavía CTIO no dispone del terreno, a fin de año se lo dan porque hay un estacionamiento hay un contrato de alquiler con un negocio que vence a fin de año y recién ahi CTIO puede entrar al terreno medirlo y todo eso, no podes hacer factibilidad si el arquitecto no pisa el terreno, osea se supone que esta todo bien, pero hay que pararse, medirlo ver como esta la tierra abajo, etc.

Es imposible tener la factibilidad si no dispones del terreno y a CTIO se lo dan a fin de año.

Aparte hace poco salió una nota que Constantini hablaba de eso justo un par de semanas antes que salga la ley empomante para CTIO que decía que estaban buscando el estudio de arquitectura, me vas a decir que en 3 días encontraron el estudio, firmaron el contratio, hicieron el plano de un mega edificio gigante, fueron presentaron todo a CABA y les salió la autorización al otro día???????????????? Ni que contrates a la NASA podes hacer eso tan rapido.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 26, 2018 5:44 pm

Einlazer84 escribió:No sé porque si estoy en lo correcto, todo lo que digo es chequeable, la ley tiene mas fuerza que las condiciones de una licitación.

La Constitución es la ley mas poderosa, le siguen las leyes, luego decretos/resoluciones/licitaciones, etc.

Osea si la subasta dice podes construir una torre de 1000 pisos pero la ley dice que son solo 12, por mas que la licitación y subasta diga claramente 1000 pisos, la ley tiene mas fuerza si se contradicen la ley tiene prioridad entonces vale lo que dice la ley.

La subasta puede decir hacer un edificio con 1.000.000 pisos pero si la ley dice solo 12, es solo 12 por mas que el pliego diga otra cosa.

Sino sería facil evadir la ley mañana sacas un pliego que decis habilito un local de venta de cocaina y como lo dice la subasta entonces todos vendemos cocaina en contra de la ley y asi no funciona por desgracia.

Según se expreso aca la ley dice que aplica siempre y cuando no existan habilitaciones previas y te demostraron que aca existe una autorización previa... que tipo mala leche que sos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 26, 2018 5:41 pm

ProfNeurus escribió:Einlazer, sigo esperando tu respuesta.

No sé porque si estoy en lo correcto, todo lo que digo es chequeable, la ley tiene mas fuerza que las condiciones de una licitación.

La Constitución es la ley mas poderosa, le siguen las leyes, luego decretos/resoluciones/licitaciones, etc.

Osea si la subasta dice podes construir una torre de 1000 pisos pero la ley dice que son solo 12, por mas que la licitación y subasta diga claramente 1000 pisos, la ley tiene mas fuerza si se contradicen la ley tiene prioridad entonces vale lo que dice la ley.

La subasta puede decir hacer un edificio con 1.000.000 pisos pero si la ley dice solo 12, es solo 12 por mas que el pliego diga otra cosa.

Sino sería facil evadir la ley mañana sacas un pliego que decis habilito un local de venta de cocaina y como lo dice la subasta entonces todos vendemos cocaina en contra de la ley y asi no funciona por desgracia.

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 26, 2018 5:37 pm

Alguno pudo ver el hecho relevante que salio de que se trata?

No puedo abrirlo yo

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Mar 26, 2018 5:34 pm

sergiole73 escribió:La intencion de la empresa es alquilar las oficinas, es flujo fijo de fondos

gracias sergio, creo que te sigo en twitter puede ser? el mismo usuario?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, eduardo1, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Naponico, Semrush [Bot] y 925 invitados