COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Maniana a lanzar de nuevo tiene espacio para bajar
-
FrankSinatra
el buitre escribió:![]()
Te sigue causando tanta gracia o ya no tanto???
Yo al final de la rueda cerré todo lo vendido ayer de aire, la verdad no puede quejar y mañana será otro día...
huracan escribió:maniana te estrolan russel menos 10 archivalo,yo las tengo gratis igual y lanzo pero vos y varios querian salvarse aca
![]()
asi van a treminar pidiendo limisna en la calle
Alt+164=ñ
Alt+165=Ñ
-
pollomoney
Re empome , lo de alpa fue un proceso largo y desgastante , pero sustituyendo importaciones en el momento correcto resurgio de las cenizas.
Come se encuentra saneada y reestructurada, en todo aspecto lo que no se si su apuesta a Cerro negro le dara el espaldarazo final, y si la venta de metrotel , es aplicable a que, sin duda que la cambia patrimonialmente.Slds
Come se encuentra saneada y reestructurada, en todo aspecto lo que no se si su apuesta a Cerro negro le dara el espaldarazo final, y si la venta de metrotel , es aplicable a que, sin duda que la cambia patrimonialmente.Slds
Yo vendo la 7 de agosto alguien la quiere.

huracan escribió:maniana vendo la 3 junio a 1,50 si alguno la quiere
Se escribe ,,,mañana..burro del monte..
Ves que bueno que soy ya te di la primera leccion..
huracan escribió:maniana te estrolan russel menos 10 archivalo,yo las tengo gratis igual y lanzo pero vos y varios querian salvarse aca
![]()
asi van a treminar pidiendo limisna en la calle
Ya te dije nene ,,termina la primaria y aprende a escribir y despues podes conversar con adultos ok.
-
POTENCIADO2017
BASTANTE BIEN SE LA BANCO CON EL QUILOMBO DE EEUU..... 
empome escribió:estimado
usted es que recomendo alla lejos y hace tiempo a alpargatas
resucitara de las cenizas como el ave fenix come como lo hizo en su tiempo alpa
Ni te calentes en contestar viejo.
Estos 2 el huracan de italia y el pollo claudio ni bolilla le dan los muchachos,
Son dos cero a la izquierda,dejalos que gasten su tiempo,son invisibles a los mortales.
pollomoney escribió:Y por ahi baja un poco mas , interesante si la llevan para abajo
estimado
usted es que recomendo alla lejos y hace tiempo a alpargatas
resucitara de las cenizas como el ave fenix come como lo hizo en su tiempo alpa
-
Tecnicalpro
rusell007 escribió:Compañía General de Combustibles nuevo pozo sstimaciones iniciales sugieren una acumulación de petróleo que superaría los 50 millones de barriles in situ”, informó la empresa en un comunicado.
Come socio.![]()