VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Mar 21, 2018 8:04 pm

maxkalzone escribió:Lamentablemente, no fue una jornada "con volumen". El volumen repuntó y fue creciente en el intradiario, o sea mirándolo en compresión de 15 minutos, pero los 3,6 millones de nominales que movió están apenas encima de la media móvil de 20 jornadas. Para este papel, es poco.

Y la cola de venta quedó cargadita. Nuestro vendedor tiene ordenes de 9000 nominales escalonadas de a 5 centavos:
colas de venta cargadas.png

Hola Maxkalzone, por favor explicame que es lo que busca el vendedor porque no entiendo, reconozco que soy de madera! :shock:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 21, 2018 8:02 pm

:114: Faltan días para el mervalito.Hablan de 10.-cuando hace 2 meses decían 20.- :2231:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Mié Mar 21, 2018 7:55 pm

marcelos escribió:Encuesta, llegaremos a 10 pesos a fin de mes?

Si por supuesto y que digo el cierre a fin de mes $ 10,02 hay que tenerse Fe ehhhhhh, suerte a todos y muy buenas ganancias. :arriba: :100: :mrgreen:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Mié Mar 21, 2018 7:52 pm

Goldmario escribió:GRANDE POLI!!!!!!!!!

ME ALEGRO QUE SIGAS AQUI !!!!!!!!!! DEJEMOS QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO Y 8.11 NO SERA NADA!!!!!!!!! JA,JA

SALUDOS

Goldmario, gracias por tu aliento te digo mañana para recuperarme mañana cierra $ 8,27 centavito mas , centavito menos, :arriba: :100: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 21, 2018 7:15 pm

Goldmario escribió:hOLA

EL DIA DE 8.53 PAGARON EN EL PÒST-CIERRE 154.000 PAPELES A ESE PRECIO Y DESPUES VINO LO QUE YA SABEMOS......

sALUDOS


En estos valores llegamos al merval seguro =0,50 + 0;50- seguro,despues veremos :D

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 21, 2018 7:04 pm

reta71 escribió:hace 10 días toco 8,53 , hace unos días 7,50 y salio , hoy en 8 , ese es el rango x ahora , veremos , slds

hOLA

EL DIA DE 8.53 PAGARON EN EL PÒST-CIERRE 154.000 PAPELES A ESE PRECIO Y DESPUES VINO LO QUE YA SABEMOS......

sALUDOS

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor reta71 » Mié Mar 21, 2018 6:57 pm

hace 10 días toco 8,53 , hace unos días 7,50 y salio , hoy en 8 , ese es el rango x ahora , veremos , slds

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 21, 2018 6:46 pm

POLI escribió:dije $ 8,11 no $ 8,07 ayayayayayaayaya que me hacen ??????????????? suerteeeee :arriba: :100:

GRANDE POLI!!!!!!!!!

ME ALEGRO QUE SIGAS AQUI !!!!!!!!!! DEJEMOS QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO Y 8.11 NO SERA NADA!!!!!!!!! JA,JA

SALUDOS

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié Mar 21, 2018 6:39 pm

Lo que me da esperanza de que salga junto con el resto del mercado es la figura de continuación alcista que se viene repitiendo en el Merval desde enero del 2016. Esta sería la 5ta vez que ocurre...
seguidilla de triangulos de continuación alcista en MERV.jpg
seguidilla de triangulos de continuación alcista en MERV.jpg (93.33 KiB) Visto 696 veces

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié Mar 21, 2018 6:34 pm

Goldmario escribió:se me quedo algo. El volumen lo veo razonable, aunque no el deseado, dentro del total de la bolsa. 30 palos es el 5% del total. No me parece mal....
Saludos

No es que sea malo un volumen de 3,6 millones de nominales (los 28,6 palos que vos decis). Pero es menor que los 7 millones de nominales que se transaron en promedio las últimas semanas de enero y las primeras de febrero. En fin, habrá que ver que pasa.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 21, 2018 6:30 pm

EnriqueLipnjak escribió:abrazo suerte

Enrique
En el ensucie final, no pudo tambien tener algo que ver, la inversion de los indices de usa?
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 21, 2018 6:25 pm

maxkalzone escribió:Lamentablemente, no fue una jornada "con volumen". El volumen repuntó y fue creciente en el intradiario, o sea mirándolo en compresión de 15 minutos, pero los 3,6 millones de nominales que movió están apenas encima de la media móvil de 20 jornadas. Para este papel, es poco.

Y la cola de venta quedó cargadita. Nuestro vendedor tiene ordenes de 9000 nominales escalonadas de a 5 centavos:
colas de venta cargadas.png

se me quedo algo. El volumen lo veo razonable, aunque no el deseado, dentro del total de la bolsa. 30 palos es el 5% del total. No me parece mal....
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 21, 2018 6:23 pm

maxkalzone escribió:Lamentablemente, no fue una jornada "con volumen". El volumen repuntó y fue creciente en el intradiario, o sea mirándolo en compresión de 15 minutos, pero los 3,6 millones de nominales que movió están apenas encima de la media móvil de 20 jornadas. Para este papel, es poco.

Y la cola de venta quedó cargadita. Nuestro vendedor tiene ordenes de 9000 nominales escalonadas de a 5 centavos:
colas de venta cargadas.png

HOLA MAXKA

TE CUENTO QUE EL MISMO ESQUEMA LO TENIA AYER CON LAS MISMAS CANTIDADES PERO ARRANCANDO DE $ 8 HASTA $ 8.20. PARECE QUE SE DIVIERTE GRATIS!!!!!!! POR LO MENOS, PARA MAÑANA ARRANCA DE 0.25 MAS ARRIBA!!!!!!!!VAMOS TODAVIA !!!!!!!!
A MI NO ME DISGUSTO EL FINAL. ALGUNOS TENDRIAN QUE SALIR, PERO HUBO DENTRO DE LOS ULTIMOS 10 MINUTOS, ORDENES DE COMPRA ENTRE 300.000 A 400.000 PAPELES PAGANDO 8.-
SALUDOS Y ABZO.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié Mar 21, 2018 6:13 pm

RobRosario escribió:Como se viene diciendo. Hay más interés en vender que en comprar. Atribúyase al fondo de la cuestión ( el papel está herido en el ala), o se alegue que los grandes están vendidos y pisan el papel. En cualquier caso no responde como se pretende y los 8, en un día favorable y con volumen, cuestan. Tal como dije ayer, no me impresiona un rebote y lamento que muchos hayan pagado en máximos del día creyendo que ya salía a buscar nuevos máximos. Falta un driver de alza en serio y........no aparece. Mucha cuidado acá. Puede dejar un tendal de heridos graves. Mis respetos y recuerden que es sólo la opinión de un viejo ...

Lamentablemente, no fue una jornada "con volumen". El volumen repuntó y fue creciente en el intradiario, o sea mirándolo en compresión de 15 minutos, pero los 3,6 millones de nominales que movió están apenas encima de la media móvil de 20 jornadas. Para este papel, es poco.

Y la cola de venta quedó cargadita. Nuestro vendedor tiene ordenes de 9000 nominales escalonadas de a 5 centavos:
colas de venta cargadas.png
colas de venta cargadas.png (27.68 KiB) Visto 684 veces

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 21, 2018 6:13 pm

Si la marcas para abajo al cierre, no la dejas subir.
Si no hay volumen de compra, se puede marcar.
Y no pierdan de vista que poner una orden, no es ejecutarla ni pagar un peso de comision. Por eso ponen ordenes y despues las borran.
A veces hay que tener espalda y tambien te la jugas, porque siempre puede haber uno mas gordo que vos.
Ojala estuviese DV por aca, te puede contar alguna experiencia propia sobre eso...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, charlyk88, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1000 invitados