CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Mar 21, 2018 11:24 am

No tendríamos que hacerle más el juego a este tirafrutas, parece que no tiene nada que hacer, está todo el día al dope y escribe cualquier cosa en estos foros

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 21, 2018 11:15 am

ProfNeurus escribió:Aparte de tira fruta sos terco como una mula. PONE EL DATO DE QUE CARAJO VENDEN LOS CONTROLADORES

Vendieron como 4 Millones de papeles y parece que algo de fuerza vendedora hay todavía, me vas a decir que un minoritario un tipo comun como nosotros tenia 4.000.000 nominales de CVH encima que cada uno vale como $450??????????????????? Entonces yo soy un mega indigente si un minoritario comun puede tener 4.000.000 nominales de CVH.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 21, 2018 11:14 am

Einlazer84 escribió:Por algo también venden los controlantes, eso motivo mi salida de CVH.

Aparte de tira fruta sos terco como una mula. PONE EL DATO DE QUE CARAJO VENDEN LOS CONTROLADORES

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 21, 2018 10:58 am

Gaita65 escribió:Aca los controlantes vienen operando en lo politico para tener el contexto legal ideal para lanzarse en soledad al cuadruple play y en lo financiero para quedarse con la mayor porcion posible de TECO2; lejos de querer salirse (al menos son los hechos hasta ahora).
Desde el 30 de Agosto se transaron 6.804.354 papeles y los supuestos 4 millones del 6 ya debieron agotarse o estan proximos. En este contexto un precio de equilibrio con TECO2 a 131 andaria por los 600, ni hablar si hay empujon por mercado proximo a ser emergente. Pero el mercado dirá y que hoy la FED no de sorpresas.

Por algo también venden los controlantes, eso motivo mi salida de CVH.

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Mié Mar 21, 2018 10:57 am

Aca los controlantes vienen operando en lo politico para tener el contexto legal ideal para lanzarse en soledad al cuadruple play y en lo financiero para quedarse con la mayor porcion posible de TECO2; lejos de querer salirse (al menos son los hechos hasta ahora).
Desde el 30 de Agosto se transaron 6.804.354 papeles y los supuestos 4 millones del 6 ya debieron agotarse o estan proximos. En este contexto un precio de equilibrio con TECO2 a 131 andaria por los 600, ni hablar si hay empujon por mercado proximo a ser emergente. Pero el mercado dirá y que hoy la FED no de sorpresas.

gordofoca
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:55 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gordofoca » Mié Mar 21, 2018 10:25 am

mauricioalejandro escribió:
:)
Cuántas operaciones te deja ver en la cola? Si me subís un print screen seriously buenisimo
Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ahora ya no aparece nada, anoche se veían, pero te muestra las primeras 5/6 puntas de ventas en una columna y las de compra en otra :115:[/quote]Gracias, a abrir una cuentita gratis p tener esa info :) :)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Mar 21, 2018 10:22 am

Einlazer84 escribió:Compre sobre la media de 30 semanas pero no me gustó lo que hacían los controlantes y decidi irme a VALO que se acerco a la media de 30 semanas pero alla no hay drama con los controlantes como aca y vendí y se disparó CVH. :golpe: :golpe: :golpe:

Sos infumable con esto de machacar todo el tiempo que acá los controlantes se sacan los papeles de encima. Un verdadero tirafrutas

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 21, 2018 10:08 am

FAV escribió:Tampoco es cuestion de compartir todas las operaciones q uno hace. Y si es cierto q todos somos mas propensos a contar las buenas q las malas. De todas formas te estan cuestionando tu credibilidad en general, no de operaciones em particular. Yo creo q nadie te cree nada y q por algo sera. Cuando todos dicen lo mismo es cuestion de analizar si uno no esta equivicado en su proceder.

Ojala no me creyeran eso sería positivo.

A mi me creen pero ALREVES. :golpe: :golpe:

Cuando digo que compro todos venden, cuando digo que vendo todos compran.

Osea compre CVH salió el agente 6 y medio mundo a vender, la vendí y a las horas despego, y lo mismo me paso con SAMI, CECO, TRAN, PETR, y mil ejemplos mas.

Ojala no me creyeran porque si digo compro o vendo X papel, el mercado no haría lo contrario, osea me ven como un PAPU2. :pared:

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Mar 21, 2018 10:04 am

a 600 tiene que ir para acomodarse, si después acompaña el merval a mediano, tiene que ir más arriba...

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Mar 21, 2018 10:02 am

Einlazer84 escribió:Yo a diferencia de la mayoría de los foristas tiro mis operaciones ganadoras y perdedoras, no tiro solo las operaciones que gana uno 100% y nunca pierde.

CVH la compre y la vendi practicamente al mismo precio, la vendí y como siempre me pasa se disparó, por suerte VALO subió.

CTIO la compre un 10% mas arriba de lo que cotiza hoy masomenos, me tengo que fijar y lamentablemente una vez mas resulto ser un empome y deberé activar Stop Loss, ayer la quise vender pero no hay volumen y tampoco ese papel jorobado da un rebote, lleva casi 10 ruedas de caidas, y mi idea de vender en un rebote cerca de la media de 30 semanas me parece que quedará en el pasado y deberé asumir una perdida grande, la moraleja nunca mas tocar CTIO las 3 veces que la compre me empomaron.

Vendí ERAR hace unos días con una ganancia muy chica.

Hoy tengo VALO, tengo GRIM (Otro papel que hoy deberé activar Stop Loss), y el resto todo liquido a la espera de alguna oportunidad.

Yo siempre digo posteo para arriba y para abajo eso me hace mas sincero que el 90% de los foristas que solo postean las operaciones ganadoras.

Tampoco es cuestion de compartir todas las operaciones q uno hace. Y si es cierto q todos somos mas propensos a contar las buenas q las malas. De todas formas te estan cuestionando tu credibilidad en general, no de operaciones em particular. Yo creo q nadie te cree nada y q por algo sera. Cuando todos dicen lo mismo es cuestion de analizar si uno no esta equivicado en su proceder.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Mar 21, 2018 9:58 am

Con respecto al merval en general, s&p y tasa, u otros drivers negativos, me parece q aca no nos importa nada. Si no aparece el 6 esto se va para arriba fuerte. Ese es nuestro unici driver. Con el atraso q tiene a medida q suba va a empezar a llamar la atencion y va a venir a comprar hasta el q antes vendia. No bueno ese no. No me afloje cvh. Hasta 600 no largo ninguna.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 21, 2018 9:57 am

No te creo ni el punto final.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 21, 2018 9:55 am

ProfNeurus escribió:Que tremendo manipulador que sos. Estas comprado en CVH y comprando a dos manos CTIO. Ya sos tan obvio.

Yo a diferencia de la mayoría de los foristas tiro mis operaciones ganadoras y perdedoras, no tiro solo las operaciones que gana uno 100% y nunca pierde.

CVH la compre y la vendi practicamente al mismo precio, la vendí y como siempre me pasa se disparó, por suerte VALO subió.

CTIO la compre un 10% mas arriba de lo que cotiza hoy masomenos, me tengo que fijar y lamentablemente una vez mas resulto ser un empome y deberé activar Stop Loss, ayer la quise vender pero no hay volumen y tampoco ese papel jorobado da un rebote, lleva casi 10 ruedas de caidas, y mi idea de vender en un rebote cerca de la media de 30 semanas me parece que quedará en el pasado y deberé asumir una perdida grande, la moraleja nunca mas tocar CTIO las 3 veces que la compre me empomaron.

Vendí ERAR hace unos días con una ganancia muy chica.

Hoy tengo VALO, tengo GRIM (Otro papel que hoy deberé activar Stop Loss), y el resto todo liquido a la espera de alguna oportunidad.

Yo siempre digo posteo para arriba y para abajo eso me hace mas sincero que el 90% de los foristas que solo postean las operaciones ganadoras.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 21, 2018 9:50 am

Einlazer84 escribió:Igual VALO subió un 4% tampoco me quejo el tema que no agarre toda la suba alla, no pensé que iba a vender y justo se le iban a acabar al Agente 6 y menos subir un 6% con un MERVAL negativo.

Estoy al borde de vender CTIO ya la tengo recontra a perdida y sumar mas VALO, apenas la venda les aviso por alla a ver si pasa lo mismo que CVH aunque alla no creo porque entre la OPA de la ANSES, los FCI que deben salir y tienen 3 millones de papeles y ahora salió lo peor que es que el Codigo Urbano de CABA le prohibirá a CTIO hacer edificios de mas de 12 pisos, ni que yo venda y me compre PUTS con Caución va a subir, pero igual te aviso en cuanto la venda la tengo en la mira para vender. :115: :115:

Que tremendo manipulador que sos. Estas comprado en CVH y comprando a dos manos CTIO. Ya sos tan obvio.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 21, 2018 9:48 am

ProfNeurus escribió:NO te creo

Igual VALO subió un 4% tampoco me quejo el tema que no agarre toda la suba alla, no pensé que iba a vender y justo se le iban a acabar al Agente 6 y menos subir un 6% con un MERVAL negativo.

Estoy al borde de vender CTIO ya la tengo recontra a perdida y sumar mas VALO, apenas la venda les aviso por alla a ver si pasa lo mismo que CVH aunque alla no creo porque entre la OPA de la ANSES, los FCI que deben salir y tienen 3 millones de papeles y ahora salió lo peor que es que el Codigo Urbano de CABA le prohibirá a CTIO hacer edificios de mas de 12 pisos, ni que yo venda y me compre PUTS con Caución va a subir, pero igual te aviso en cuanto la venda la tengo en la mira para vender. :115: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1232 invitados