VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ESTO SI QUE ES OPORTUNIDAD SI TENES LIQUIDEZ , LA QUE SE VIENE , TODO LO QUE QUERIA DE GANACIA LA SACO ANTES ES MARAVILLOSO ESTO

[quote="camel281978"]es lo que hay! me acaban de dar algo a 7,55
no se si reir o llorar jaja
javi telefono
no se si reir o llorar jaja
javi telefono
Draiko91 escribió:quien dijo que soy el SR TRADER? ajajja, vos tambien pareces pichon, los gordos o tiburones no andan en foros rompiendo las bolas sino haciendo dinero amiga
Los gordos no se pueden ni mover....jaja
Draiko91 escribió:todavia no hay ciclo bajista ni nada, a lo me refiero es que estas bajas y esta volatilidad no se vivia hace muchos años, hay ciclos que se repiten antes de la crisis del 2008, no te comas ningun cuento, ojala la FED el miercoles diga cosas pro mercado y le de mas tela al market, todavia es bull y hay una superliquides global que en algun lado va a parar, pero OJO ahora se opera con 1 ojo abierto.... antes comprabas empresas buenas con sustento te dormias 3 o 4 años y ganabas fortunas.
Hablas de usa o de acá?...si en usa....hay papeles buenas como decis q valen lo mismo de hace 4 años y otras la mitad como GE y si hablamos de acá...conozco pocos todavia tengan posición en papeles q costaron el 30% de.hoy o menos.
Por algo solo el 5% gana en la bolsa en forma consistente...no un golpecito y listo...por pierde el doble cdo se agranda
gina escribió:Lindo relato, pero no te lei en enero en plena euforia...además es muy fácil.jugar a la baja en el mervalucho y sus partipantes??..creo q sos pichón....
quien dijo que soy el SR TRADER? ajajja, vos tambien pareces pichon, los gordos o tiburones no andan en foros rompiendo las bolas sino haciendo dinero amiga