VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 1:03 pm

Los ingresos de $VALO por intereses por créditos por actividad bancaria del Ejercicio 2017 representan el 5.35% de sus ingresos operativos. $BYMA #BancoBYMA

https://twitter.com/DConsoulting

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Sab Mar 17, 2018 12:55 pm

:2230: S/dr.Mercado a partir del 1 de abril pasa al Merval y será el 4ta .empresa por indice y ratio contable más barato del sist.financiero. :2231:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carlob » Sab Mar 17, 2018 12:40 pm

Tecnicalpro escribió:Seguimos igual sin cambios, mas tasa mas dolar los costos se disparan cada vez mas, inversion nada, cadena de pagos cada vez peor.

Ninguna eleccion se gana con variables desbocadas y si no bajan la inflacion, quisieron darle manija al crecimiento , bajando tasas, se fue a la m.. Inflacion y dolar y no repercutio en mas crecimiento, pero si en ruidos y las variables yendo en contra de la reeleccion. Dolar controlado una de ellas. El campo y la industria presionando y especulando por devaluacion, pero en algun momento tendran q liquidar, hay 3700 millones de dolares de cosechas anteriores mas la actual, que si bien la sequia afecta, catapulto arriba los precios de los granos, y se compensa la perdida en 86 por ciento. Los precios de granos incitan a vender, si especulan de mas, puede q bajen y es peor el remedio q la enfermedad. Liquidan el 20 por ciento en marzo q otros años, 60 millones ayer..especulacion a full... Por ahi se les pudren los granos o bajan.su precio... :117:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 12:26 pm

carlob escribió:Hay un articulo de Laborda en la politica online, en el analiza q Sturzenegger recupero credibilidad , despues q la baja de tasas y el cambio de metas, pegaran fuerte en la inflacion y el dolar. Que Macri le dio luz verde para intervenir en el mercado de cambios, como metodo antiinflacionario, haciendo un puente hasta las liquidaciones del campo, q empiezan en dos semanas.Dan casi 0 las posibilidades de Melconian o Fraga como funcionarios y Vladimir Werning ( el propulsor de cambio de metas, con Quintana) , solo ocuparia alguna silla vacia en el bcra. Sturzenegger, gano espacio.en su pelea con Quintana, estos dos meses a la luz de lo q paso con inflacion y dolar, desde el cambio de metas....seguira como pte del bcra, seria un desquicio cambiarlo.Macri lo apoyo totalmente en davos el 26 de enero , pero siguieron los rumores estos dias. Lo q paso con la inflacion y dolar, hizo q Sturzenegger ganara credibilidad en su controversia con Quintana. :102: :102:

Seguimos igual sin cambios, mas tasa mas dolar los costos se disparan cada vez mas, inversion nada, cadena de pagos cada vez peor.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Sab Mar 17, 2018 12:10 pm

:114: Igualmente q es éste engendro?

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carlob » Sab Mar 17, 2018 12:04 pm

Tecnicalpro escribió:¿Sigue Sturzenegger?: rumores sobre cambios en el Gobierno inquietan a la City y llegan a Wall Street

16-03-2018 Aumentaron las consultas de los inversores sobre la posibilidad de cambios de nombres en el equipo y un volantazo en la política económica. Los últimos datos negativos, la explicación dudosa del Central y la noticia de una reunión de Dujovne con Carlos Melconian elevaron la temperatura en la City

http://www.iprofesional.com/notas/26506 ... all-Street

Hay un articulo de Laborda en la politica online, en el analiza q Sturzenegger recupero credibilidad , despues q la baja de tasas y el cambio de metas, pegaran fuerte en la inflacion y el dolar. Que Macri le dio luz verde para intervenir en el mercado de cambios, como metodo antiinflacionario, haciendo un puente hasta las liquidaciones del campo, q empiezan en dos semanas.Dan casi 0 las posibilidades de Melconian o Fraga como funcionarios y Vladimir Werning ( el propulsor de cambio de metas, con Quintana) , solo ocuparia alguna silla vacia en el bcra. Sturzenegger, gano espacio.en su pelea con Quintana, estos dos meses a la luz de lo q paso con inflacion y dolar, desde el cambio de metas....seguira como pte del bcra, seria un desquicio cambiarlo.Macri lo apoyo totalmente en davos el 26 de enero , pero siguieron los rumores estos dias. Lo q paso con la inflacion y dolar, hizo q Sturzenegger ganara credibilidad en su controversia con Quintana. :102: :102:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 11:38 am


Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 11:19 am

Finanzas
Sostener el dólar sale cada vez más caro: en dos semanas el Banco Central vendió casi u$s1.000 M para bajar la cotización apenas 1 centavo
16-03-2018 La presión alcista de la divisa estadounidense desafía a un Banco Central que está decidido a establecer un techo y que adoptó un claro perfil intervencionista. Metas de inflación flexibilizadas, el dilema de la tasa de interés y el atraso cambiario, los ingredientes de un escenario agitado

http://www.iprofesional.com/notas/26514 ... o?page_y=0

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 11:12 am

Einlazer84 escribió:Me puse a investigar bien y lo de la ANSES no es algo grave, venderán los FCI de acciones ($5.000 Millones), no es que la ANSES desarmará sus acciones, osea pasamos de una venta de $150.000 Millones a una venta de $5.000 Millones nada mas.

Osea la ANSES rescatará sus cuotas partes de FCI de acciones y las ventas que veremos serán de los FCI para devolverle el dinero a la ANSES, esto perjudica a los FCI y a sus usuarios, pero al Mercado no lo perjudicará puede ser una baja de entrada pero recuperará porque $5.000 Millones con lo que hoy mueve el MERVAL en 15-20 días absorbe la venta de los FCI que rescata la ANSES y aparte se reparte entre todas las acciones y no en una sola puntual lo que es positivo. :arriba:

Y para esto no se necesita aprobacion del Congreso porque la ANSES no venderá acciones, sino que rescatará cuotas partes de FCI que es algo totalmente distinto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 11:11 am

Me puse a investigar bien y lo de la ANSES no es algo grave, venderán los FCI de acciones ($5.000 Millones), no es que la ANSES desarmará sus acciones, osea pasamos de una venta de $150.000 Millones a una venta de $5.000 Millones nada mas.

Osea la ANSES rescatará sus cuotas partes de FCI de acciones y las ventas que veremos serán de los FCI para devolverle el dinero a la ANSES, esto perjudica a los FCI y a sus usuarios, pero al Mercado no lo perjudicará puede ser una baja de entrada pero recuperará porque $5.000 Millones con lo que hoy mueve el MERVAL en 15-20 días absorbe la venta de los FCI que rescata la ANSES y aparte se reparte entre todas las acciones y no en una sola puntual lo que es positivo. :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 11:08 am

Javo8888 escribió:Hace unos días ya que dan vuelta con esto.
En mi opinión le queda poco. El no quiere bajar tasas, ya lo volvió a demostrar el martes, y el gobierno políticamente si quiere. Así y todo subió el dólar. Algo que tampoco quería hacer era vender. En fin veremos que pasa. Ésto es día a día


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Es muy duro el tiburon stuze, para mi se va, tienen que bajar las tasas, no hay otro camino.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 11:05 am

Tecnicalpro escribió:¿Sigue Sturzenegger?: rumores sobre cambios en el Gobierno inquietan a la City y llegan a Wall Street

16-03-2018 Aumentaron las consultas de los inversores sobre la posibilidad de cambios de nombres en el equipo y un volantazo en la política económica. Los últimos datos negativos, la explicación dudosa del Central y la noticia de una reunión de Dujovne con Carlos Melconian elevaron la temperatura en la City

http://www.iprofesional.com/notas/26506 ... all-Street

Hace unos días ya que dan vuelta con esto.
En mi opinión le queda poco. El no quiere bajar tasas, ya lo volvió a demostrar el martes, y el gobierno políticamente si quiere. Así y todo subió el dólar. Algo que tampoco quería hacer era vender. En fin veremos que pasa. Ésto es día a día


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 10:53 am

¿Sigue Sturzenegger?: rumores sobre cambios en el Gobierno inquietan a la City y llegan a Wall Street

16-03-2018 Aumentaron las consultas de los inversores sobre la posibilidad de cambios de nombres en el equipo y un volantazo en la política económica. Los últimos datos negativos, la explicación dudosa del Central y la noticia de una reunión de Dujovne con Carlos Melconian elevaron la temperatura en la City

http://www.iprofesional.com/notas/26506 ... all-Street

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 10:46 am

Gabye escribió:No quiero ser mal pensado. Pero coincide todo. Nos declaran emergentes pasamos a ser visible para determinados inversores del mundo y van a empezar a comprar acá. Para que no se disparen los precios y estos inversores puedan comprar barato quien es el que puede cubrir esa demanda. EL ANSES.!!! Luego los precios subirán . No me preocupa que los precios bajen. De hecho no creo que lo hagan. La oferta de la anses va a estar cubierta. Lo que me preocupa que lateralice todo el año el merval . Excepto para aquellas acciones como Valo o Byma las cuales poseo. Pero también tengo BMA ALUAR ERAR CRES Y CEPU. estas dos últimas las menos afectadas por el FGS pero las primeras estoy en el horno. Un simple comentario de alguien inexperto en esto. Saludos

Yo estoy invertido fuerte en CTIO y ERAR asi que imaginate como estoy, esos 2 papeles los van a tumbar de lo lindo, encima en ambos papeles sus controlantes en su momento quisieron hacer una OPA pero no la hicieron porque la ANSES no podia o quería vender, osea ya me imagino una baja fuerte y luego OPA en ambos papeles sería el BINGO del Terror. :golpe: :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 10:36 am

Bueno :115: , el publico se renueva, nuevos particpantes, se acercan los notables 1.0 .
Huelen sangre los chicos que lindo :mrgreen:

De mientras se acomodan les dejo este temita y que hace a la ocasion

Smoke On The Water

https://www.youtube.com/watch?v=ikGyZh0VbPQ

:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, El Calificador, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Itzae77, Magicman, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 518 invitados