VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 11:11 am

Me puse a investigar bien y lo de la ANSES no es algo grave, venderán los FCI de acciones ($5.000 Millones), no es que la ANSES desarmará sus acciones, osea pasamos de una venta de $150.000 Millones a una venta de $5.000 Millones nada mas.

Osea la ANSES rescatará sus cuotas partes de FCI de acciones y las ventas que veremos serán de los FCI para devolverle el dinero a la ANSES, esto perjudica a los FCI y a sus usuarios, pero al Mercado no lo perjudicará puede ser una baja de entrada pero recuperará porque $5.000 Millones con lo que hoy mueve el MERVAL en 15-20 días absorbe la venta de los FCI que rescata la ANSES y aparte se reparte entre todas las acciones y no en una sola puntual lo que es positivo. :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 11:08 am

Javo8888 escribió:Hace unos días ya que dan vuelta con esto.
En mi opinión le queda poco. El no quiere bajar tasas, ya lo volvió a demostrar el martes, y el gobierno políticamente si quiere. Así y todo subió el dólar. Algo que tampoco quería hacer era vender. En fin veremos que pasa. Ésto es día a día


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Es muy duro el tiburon stuze, para mi se va, tienen que bajar las tasas, no hay otro camino.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 11:05 am

Tecnicalpro escribió:¿Sigue Sturzenegger?: rumores sobre cambios en el Gobierno inquietan a la City y llegan a Wall Street

16-03-2018 Aumentaron las consultas de los inversores sobre la posibilidad de cambios de nombres en el equipo y un volantazo en la política económica. Los últimos datos negativos, la explicación dudosa del Central y la noticia de una reunión de Dujovne con Carlos Melconian elevaron la temperatura en la City

http://www.iprofesional.com/notas/26506 ... all-Street

Hace unos días ya que dan vuelta con esto.
En mi opinión le queda poco. El no quiere bajar tasas, ya lo volvió a demostrar el martes, y el gobierno políticamente si quiere. Así y todo subió el dólar. Algo que tampoco quería hacer era vender. En fin veremos que pasa. Ésto es día a día


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 10:53 am

¿Sigue Sturzenegger?: rumores sobre cambios en el Gobierno inquietan a la City y llegan a Wall Street

16-03-2018 Aumentaron las consultas de los inversores sobre la posibilidad de cambios de nombres en el equipo y un volantazo en la política económica. Los últimos datos negativos, la explicación dudosa del Central y la noticia de una reunión de Dujovne con Carlos Melconian elevaron la temperatura en la City

http://www.iprofesional.com/notas/26506 ... all-Street

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 10:46 am

Gabye escribió:No quiero ser mal pensado. Pero coincide todo. Nos declaran emergentes pasamos a ser visible para determinados inversores del mundo y van a empezar a comprar acá. Para que no se disparen los precios y estos inversores puedan comprar barato quien es el que puede cubrir esa demanda. EL ANSES.!!! Luego los precios subirán . No me preocupa que los precios bajen. De hecho no creo que lo hagan. La oferta de la anses va a estar cubierta. Lo que me preocupa que lateralice todo el año el merval . Excepto para aquellas acciones como Valo o Byma las cuales poseo. Pero también tengo BMA ALUAR ERAR CRES Y CEPU. estas dos últimas las menos afectadas por el FGS pero las primeras estoy en el horno. Un simple comentario de alguien inexperto en esto. Saludos

Yo estoy invertido fuerte en CTIO y ERAR asi que imaginate como estoy, esos 2 papeles los van a tumbar de lo lindo, encima en ambos papeles sus controlantes en su momento quisieron hacer una OPA pero no la hicieron porque la ANSES no podia o quería vender, osea ya me imagino una baja fuerte y luego OPA en ambos papeles sería el BINGO del Terror. :golpe: :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 10:36 am

Bueno :115: , el publico se renueva, nuevos particpantes, se acercan los notables 1.0 .
Huelen sangre los chicos que lindo :mrgreen:

De mientras se acomodan les dejo este temita y que hace a la ocasion

Smoke On The Water

https://www.youtube.com/watch?v=ikGyZh0VbPQ

:2230:

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Gabye » Sab Mar 17, 2018 10:35 am

No quiero ser mal pensado. Pero coincide todo. Nos declaran emergentes pasamos a ser visible para determinados inversores del mundo y van a empezar a comprar acá. Para que no se disparen los precios y estos inversores puedan comprar barato quien es el que puede cubrir esa demanda. EL ANSES.!!! Luego los precios subirán . No me preocupa que los precios bajen. De hecho no creo que lo hagan. La oferta de la anses va a estar cubierta. Lo que me preocupa que lateralice todo el año el merval . Excepto para aquellas acciones como Valo o Byma las cuales poseo. Pero también tengo BMA ALUAR ERAR CRES Y CEPU. estas dos últimas las menos afectadas por el FGS pero las primeras estoy en el horno. Un simple comentario de alguien inexperto en esto. Saludos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 17, 2018 10:33 am

sebamdp escribió:Hola.

Podrias poner los valores en que compraste los papeles y el put para ver los margenes?

Es solo para ver la estrategia y aprender, ya que nunca opero opciones.


Acciones VALO con put GVAV8AB a $0,40 perdida máxima del 4% y ganancia ilimitada...

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 10:03 am

Einlazer84 escribió:
Igual no hay que cantar victoria, porque varios papeles importantes se harán percha con lo de la ANSES y eso arrastra a los demas, por ejemplo tenes papeles de empresas grandes como ERAR, GGAL, PAMP, ALUA, BMA, CTIO, entre como 40 empresas mas donde la ANSES tiene mucha posición masomenos el 20% de cada empresa, entonces es esperable que peguen bajas muy duras incluso pueden llegar perder el 50% del valor si lo hacen muy desprolijo.

Y eso te va a tirar todos los PER y los P/Libros a ratios muchisimo mas bajos, empezarán a haber muchos PER de 1 digito en la bolsa y eso te arrastra a las demas acciones a buscar ratios similares por el fenomeno del arbitraje.

Osea ponele vos tenes VALO y la ANSES no tiene posición pero ponele VALO tiene un PER de 13 y las demas acciones donde la ANSES joroba se van a PER de 1 digito muchos venderán VALO para comprar GGAL, BMA y muchos de los papeles a precios de remate, eso te arrastra hacia abajo a todas las demas acciones.

Osea es un garron por donde se mire. Osea no sufrirán tanto las acciones donde no tiene posición la ANSES pero bajarán junto con las d emas, quizá no tanto pero acompañaran.

A partir del lunes veremos que pasa.
No tengo posición en el papel.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Sab Mar 17, 2018 10:03 am

marcosam1 escribió:No coincido, tendrias que esperar la media de 33 semanas ya que el numero 33 es la edad de Cristo y eso si tendria sentido por numerologia...

Disculpen especulo tanto como muchos hacen

muy buena jaja y para los que no creemos en nada ni nadie, que media o indicador esperamos? xD

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 10:01 am

Javo8888 escribió:No, anses tiene tenencia en casi todas las empresas heredadas de las afjp, o sea que de las nuevas nada. Podes buscar la información. Y si estas en alguna rajar...
Por otro lado considero que puede ser un buen driver. Lo de ayer podría haber sido un shortsquezze para asustar y llevar, sabiendo de antemano ésto de anses.
Mira el volumen lo dice todo. Obviamente puede fallar, el lunes lo sabremos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Igual no hay que cantar victoria, porque varios papeles importantes se harán percha con lo de la ANSES y eso arrastra a los demas, por ejemplo tenes papeles de empresas grandes como ERAR, GGAL, PAMP, ALUA, BMA, CTIO, entre como 40 empresas mas donde la ANSES tiene mucha posición masomenos el 20% de cada empresa, entonces es esperable que peguen bajas muy duras incluso pueden llegar perder el 50% del valor si lo hacen muy desprolijo.

Y eso te va a tirar todos los PER y los P/Libros a ratios muchisimo mas bajos, empezarán a haber muchos PER de 1 digito en la bolsa y eso te arrastra a las demas acciones a buscar ratios similares por el fenomeno del arbitraje.

Osea ponele vos tenes VALO y la ANSES no tiene posición pero ponele VALO tiene un PER de 13 y las demas acciones donde la ANSES joroba se van a PER de 1 digito muchos venderán VALO para comprar GGAL, BMA y muchos de los papeles a precios de remate, eso te arrastra hacia abajo a todas las demas acciones.

Osea es un garron por donde se mire. Osea no sufrirán tanto las acciones donde no tiene posición la ANSES pero bajarán junto con las d emas, quizá no tanto pero acompañaran.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 9:49 am

torino 380w escribió: VALO Tiene? creo :100: que no.

No, anses tiene tenencia en casi todas las empresas heredadas de las afjp, o sea que de las nuevas nada. Podes buscar la información. Y si estas en alguna rajar...
Por otro lado considero que puede ser un buen driver. Lo de ayer podría haber sido un shortsquezze para asustar y llevar, sabiendo de antemano ésto de anses.
Mira el volumen lo dice todo. Obviamente puede fallar, el lunes lo sabremos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcosam1 » Sab Mar 17, 2018 9:44 am

maxkalzone escribió:Lee el balance

Explicalo porque muchos no saben y de paso demostras que sabes leer balance

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:37 am

torino 380w escribió:VALO Tiene? creo :100: que no.

Sí por eso me interesa VALO y CVH.

Ya que en ambas creo que la ANSES no tiene posición.

Me preocupan mucho mis tenencias en CTIO y en ERAR, la ultima vez que la ANSES iba a vender todas las acciones donde la ANSES tenia mucha posición cayeron un 30% masomenos y me comi gran parte de esa baja y vendí a perdida un 10% abajo masomenos y menos mal que vendí porque hicieron piso un 30% mas abajo.

Y mi idea es arbitrar para VALO y CVH que ambas creo que estan a buen precio aunque VALO prefiero esperarla un poco a que baje un poco mas a su media de 30 semanas.

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcosam1 » Sab Mar 17, 2018 9:35 am

Einlazer84 escribió:Yo la estoy esperando en la media de 30 semanas para llevar fuerte en $6,80 en caso de llegar compro muy fuerte VALO.

No coincido, tendrias que esperar la media de 33 semanas ya que el numero 33 es la edad de Cristo y eso si tendria sentido por numerologia...

Disculpen especulo tanto como muchos hacen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, CarlosLP, dewis2021, El..Ronin, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, jorgecal71, leo_84, Madero, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 714 invitados