VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 10:01 am

Javo8888 escribió:No, anses tiene tenencia en casi todas las empresas heredadas de las afjp, o sea que de las nuevas nada. Podes buscar la información. Y si estas en alguna rajar...
Por otro lado considero que puede ser un buen driver. Lo de ayer podría haber sido un shortsquezze para asustar y llevar, sabiendo de antemano ésto de anses.
Mira el volumen lo dice todo. Obviamente puede fallar, el lunes lo sabremos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Igual no hay que cantar victoria, porque varios papeles importantes se harán percha con lo de la ANSES y eso arrastra a los demas, por ejemplo tenes papeles de empresas grandes como ERAR, GGAL, PAMP, ALUA, BMA, CTIO, entre como 40 empresas mas donde la ANSES tiene mucha posición masomenos el 20% de cada empresa, entonces es esperable que peguen bajas muy duras incluso pueden llegar perder el 50% del valor si lo hacen muy desprolijo.

Y eso te va a tirar todos los PER y los P/Libros a ratios muchisimo mas bajos, empezarán a haber muchos PER de 1 digito en la bolsa y eso te arrastra a las demas acciones a buscar ratios similares por el fenomeno del arbitraje.

Osea ponele vos tenes VALO y la ANSES no tiene posición pero ponele VALO tiene un PER de 13 y las demas acciones donde la ANSES joroba se van a PER de 1 digito muchos venderán VALO para comprar GGAL, BMA y muchos de los papeles a precios de remate, eso te arrastra hacia abajo a todas las demas acciones.

Osea es un garron por donde se mire. Osea no sufrirán tanto las acciones donde no tiene posición la ANSES pero bajarán junto con las d emas, quizá no tanto pero acompañaran.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 9:49 am

torino 380w escribió: VALO Tiene? creo :100: que no.

No, anses tiene tenencia en casi todas las empresas heredadas de las afjp, o sea que de las nuevas nada. Podes buscar la información. Y si estas en alguna rajar...
Por otro lado considero que puede ser un buen driver. Lo de ayer podría haber sido un shortsquezze para asustar y llevar, sabiendo de antemano ésto de anses.
Mira el volumen lo dice todo. Obviamente puede fallar, el lunes lo sabremos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcosam1 » Sab Mar 17, 2018 9:44 am

maxkalzone escribió:Lee el balance

Explicalo porque muchos no saben y de paso demostras que sabes leer balance

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:37 am

torino 380w escribió:VALO Tiene? creo :100: que no.

Sí por eso me interesa VALO y CVH.

Ya que en ambas creo que la ANSES no tiene posición.

Me preocupan mucho mis tenencias en CTIO y en ERAR, la ultima vez que la ANSES iba a vender todas las acciones donde la ANSES tenia mucha posición cayeron un 30% masomenos y me comi gran parte de esa baja y vendí a perdida un 10% abajo masomenos y menos mal que vendí porque hicieron piso un 30% mas abajo.

Y mi idea es arbitrar para VALO y CVH que ambas creo que estan a buen precio aunque VALO prefiero esperarla un poco a que baje un poco mas a su media de 30 semanas.

marcosam1
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcosam1 » Sab Mar 17, 2018 9:35 am

Einlazer84 escribió:Yo la estoy esperando en la media de 30 semanas para llevar fuerte en $6,80 en caso de llegar compro muy fuerte VALO.

No coincido, tendrias que esperar la media de 33 semanas ya que el numero 33 es la edad de Cristo y eso si tendria sentido por numerologia...

Disculpen especulo tanto como muchos hacen

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 17, 2018 9:34 am

Einlazer84 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0076.html

Esto que se filtro, es un driver que muchos operadores sabían y los tenía preocupados ahora se filtro la noticia, las acciones donde la ANSES tenga mucha participación como BMA y CTIO sonaron fulero, pero las demas donde tenga participación la ANSES osea casi todas la van a pasar mal me parece las proximas ruedas.

VALO Tiene? creo :100: que no.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:24 am

Yo la estoy esperando en la media de 30 semanas para llevar fuerte en $6,80 en caso de llegar compro muy fuerte VALO.

sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sebamdp » Sab Mar 17, 2018 9:19 am

dabalanso escribió:Adentro. Compré porque quedó con un lindo PER y un PBV en la media.
Por otro lado tecnicamente puede dar un rebote en esta zona. Nos cubrimos con un put 8V... Por si las put4s...

Hola.

Podrias poner los valores en que compraste los papeles y el put para ver los margenes?

Es solo para ver la estrategia y aprender, ya que nunca opero opciones.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 17, 2018 9:16 am

Merval News escribió:La Bolsa porteña cerró ayer con una nueva baja de precios la semana de negocios más opaca en lo que va de 2018.
Su índice de precios líder, el Merval, retrocedió otro 0,4% promedio, con lo que extendió a cuatro ruedas su racha negativa y a cerca de 2% su margen de pérdidas en la semana.
Lo que más llamó la atención ayer fue que la plaza accionaria local se movió incluso contra la tendencia de otros mercados, que estuvieron estables o registraron moderados avances, como el caso de Wall Street. A eso hay que sumar un volumen de negocios con acciones que no para de caer y apenas alcanzó los $669 millones en la rueda de ayer.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0076.html

Esto que se filtro, es un driver que muchos operadores sabían y los tenía preocupados ahora se filtro la noticia, las acciones donde la ANSES tenga mucha participación como BMA y CTIO sonaron fulero, pero las demas donde tenga participación la ANSES osea casi todas la van a pasar mal me parece las proximas ruedas.

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 17, 2018 1:06 am

deportado escribió:La acaban de recomendar en que hacemos con los pesos

Si, hace mucho que no estaba el dr mercago... :115:

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor deportado » Vie Mar 16, 2018 10:55 pm

La acaban de recomendar en que hacemos con los pesos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 9:47 pm

elpipa escribió:Yo lo que veo es que rompió en log
A rezar que sea bear trap que sino

Esta dos centavos abajo, tranquilamente podría ser un Bear trap

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

elpipa
Mensajes: 4726
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Vie Mar 16, 2018 9:44 pm

Yo lo que veo es que rompió en log
A rezar que sea bear trap que sino

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 16, 2018 9:44 pm

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN COMPRA VENTA ,,,,Y VEO QUE TIENE COSAS QUE TIENEN 3 ,4 AÑOS Y LE DIGO ¿ PORQUE NO LA RIFASTE ? YA FUE ...Y EL ME CONTESTA , ¿Y PARA QUE LA COMPRE ? LA TENGO AHI, YA VENDRA ALGUNO , SIEMPRE HAY UNO , Y NO TENGO APURO , QUE SACO DE CONCLUSION .?..QUE EL INVIERTE Y ESPERA , PORQUE INVIERTE PARA GANAR , PARA PERDER NI COMPRA .... :respeto: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 16, 2018 9:37 pm

Tecnicalpro escribió:Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso :115:
Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?

OTRA SR TECNICALPRO ....EL MAS POBRE DE LOS QUE COMPRARON SOY YO ,,PERO HOY NO COMPRE VALO , PORQUE SABIA QUE CERRABA ENTRE $7,82 Y $8 YO ESPERABA $8 PERO SALIO $7,81 LE DIGO ALGO TECNICALPRO , CUALQUIERA SE DARIA CUENTA QUE VALO EL LUNES SALE COMO PIÑA ...SI NO ES ASI , ENTOCES YA NO ES EL REGULADOR DEL MERCADO SINO OTRA COSA ,,,,PERO ME LA JUEGO QUE EL LUNES SALE COMOPIÑA Y MUCHOS QUEDARAN BOCA ABIERTA DE HABLAR TANTAS COSAS SIN SENTIDO , SI VALO HOY SUBIA A LA MEJOR , PERO HOY ES LO PEOR , ME CANSA QUE SE BUSQUE PRESTESTO , YO DIRIA SI INVIERTO 100 A 6 MESES Y ME QUEDO $10 BUENO , NUNCA MAS INVIERTO EN VALO , PERO ES MI ERROR Y PUNTO , SI EN 6 MESES ME LA PASO DICIENDO ,ME ROBAN, ME ROBAN TE DEJASTE ROBAR , Y LOS QUE JUEGAN A LA QUINELA ? :lol: POR ESO AMIGO YO ME AGO CARGO Y SI NO VA BUSCO OTRA FORMA ,,,,PARA MI VALO, EL LUNES SALE SI YO HOY HUBIESE VENDIDO , NO SABRIA LO QUE ES UN MERCADO :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 934 invitados