VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor doble17 » Vie Mar 16, 2018 6:56 am

AHORA SALIO LA NOTICIA BYMA CREARA SU PROPIO BANCO MAYORISTA, NOTA COMPLETA ABAJO, LEER LA PARTE QUE HABLA DE VALO

ACCIONISTA CONTROLANTE DE BANCO BYMA SERÁ CAJA DE VALORES
Viernes 16 de Marzo de 2018
Reunión cumbre en BYMA: antes de fin de año lanzan su propio banco
En septiembre ya podría estar funcionando. Va a interactuar en la liquidación de BYMA como cámara compensadora. Será banco mayorista
byma lanzamiento
banco reunion Esta semana hubo una reunión cumbre en BYMA, donde se habló sobre los resultados del balance. Su ganancia alcanzó $ 1117 millones en 2017: los ingresos operativos se incrementaron 41% respecto del año anterior, apuntalados por el aumento de los volúmenes negociados tanto en renta variable como renta fija. Los ingresos por activos bajo custodia de su controlada Caja de Valores crecieron 50% en los últimos 12 meses.
Por otro lado, se habló sobre un proyecto para crear el Banco BYMA, ya que están avanzadas las negociaciones con el BCRA para lograr su autorización. El accionista controlante será Caja de Valores, que depende de BYMA, y la entidad podría salir a la luz en septiembre.
"Le va a quitar parte del negocio a varios, no quiere decir que sea tan directo, ya que lo van a tratar de relativizar, pero quiere decir que en gran medida se van a reemplazar las liquidaciones que se hacían a través de Banco de Valores (VALO) de todas las acreencias (de títulos públicos, dólar, rentas, amortizaciones) para que los liquide este banco. Además, se va a eliminar eso de que se puedan retirar los dólares a través de un agente de bolsa", reveló uno de los brokers asistente al convite.
"No va a ser un banco minorista, sino de carácter mayorista y los comitentes van a poder retirar todo el dinero en un banco comercial, ya que no tendrá atención al público y se hará con muy poco personal", agregó un agente presente.
Según pudo averiguar este diario, el banco no le va a quitar negocios a VALO al ser Banco BYMA una especie de banco mayorista, ya que sus clientes son agentes de CNV. En cambio, el Banco de Valores es comercial minorista.
Asimismo el Banco BYMA va a interactuar en la liquidación de BYMA como cámara compensadora, colaborando al real DVP (delivery versus payment, que es el pago contra entrega), porque tendrán bajo control los pesos y títulos operados en la industria. Esto brindará incertidumbre cero en el riesgo de liquidación. Hoy BYMA está autorizado por CNV como mercado y como cámara compensadora, con Banco BYMA dentro de Caja de Valores se hará mucho más eficiente el movimiento de pesos y de títulos con el DVP.
Además, en la reunión se habló sobre BYMA data, que costará u$s 75 y tendrá dos niveles: uno más profesional, pero el precio será muy por encima de lo que se estaba pagando por Bolsar. La plataforma web, denominada "Ruteo de Órdenes Desde Internet" (RODI), seguirá funcionando con una segunda modalidad más tecnológica.
Por otra parte, el 5 de abril será la asamblea de BYMA, donde esta vez hay 9000 accionistas habilitados para asistir. Obviamente que no irán todos, pero por si acaso se hará en La Escondida de Dorrego, detrás del Hípico. Se eligió porque acepta mucha gente y si va menos, se puede adaptar enseguida.
Punto biz adelantó que el presidente de Matba, Marcos Hermansson, pedirá una reunión con BYMA, que es el nuevo accionista mayoritario, que ingresó para abortar la fusión con Rofex. BYMA había comprado dos acciones más de Matba en u$s 100.000 y ya tiene 29, mientras ayer Rofex estaba negociando otras dos acciones en u$s 120.000 cada una, para tener cuatro en total. Consultados, tanto en Matba como en Rofex no hicieron comentarios

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Vie Mar 16, 2018 6:55 am

LUCHOCHEVY escribió:hola camel, considero q hay q estar atento al dia a dia y estar organizado.
Lei muchas opiniones y la gran mayoria tienen sus criterios fundamentados y seran validos para cada uno q lo expone.
Me hice un " machete" y segun la tendencia ire navegando antes posibles cambios.
Ej.
+ si d aca al ingreso al merval el papel sube abruptamente , anote q una vez ingresado al merval tomare ganancia por q la mayoria cae o lateraliza x un tiempo.
+ si cae a 7, 85 vendo a perdida porq considero q rompio sus apoyos y hay q salir.
+ si lateraliza como ahora entre 8 y 8.30 me kedo en el molde hasta ver q hace en el panel lider.
Todo esto tiene variables + y - como por ej. q Eu Uu se caiga(-) ó salga la ley q esta dando vuelta(+) q hacen d nuestro sifrimiento o alegria para tomar desiciones.
Repito , cada uno tiene una mirada distinta, lo importante es estar organizado con tu estrategia.
Vas a largo? haces trading? cual es tu meta?
Analiza tu estrategia y usala d guia cada vez q pensas vender o comprar.

Hola VALOenses!!!
Buen machete lucho.
Viendo q este papel hay varios q al tener muchas descargan a mandalva y la tiran abajo...hay q considerar lo q paso con cuyana...cuyana de 33$ en el gral, subio al merval y ahi le tiraron con todo lo q tenian y llego a 25$....una vez q se termino (2/3meses) voladura al doble.
Entonces una edtrategia es burno tenerla ante el panorama de los q tienen para maecarla quirurgicamente.
Gracias por compartir la idea!
Exitos!!! :respeto:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Mar 15, 2018 8:43 pm

LUCHOCHEVY escribió:hola camel, considero q hay q estar atento al dia a dia y estar organizado.
Lei muchas opiniones y la gran mayoria tienen sus criterios fundamentados y seran validos para cada uno q lo expone.
Me hice un " machete" y segun la tendencia ire navegando antes posibles cambios.
Ej.
+ si d aca al ingreso al merval el papel sube abruptamente , anote q una vez ingresado al merval tomare ganancia por q la mayoria cae o lateraliza x un tiempo.
+ si cae a 7, 85 vendo a perdida porq considero q rompio sus apoyos y hay q salir.
+ si lateraliza como ahora entre 8 y 8.30 me kedo en el molde hasta ver q hace en el panel lider.
Todo esto tiene variables + y - como por ej. q Eu Uu se caiga(-) ó salga la ley q esta dando vuelta(+) q hacen d nuestro sifrimiento o alegria para tomar desiciones.
Repito , cada uno tiene una mirada distinta, lo importante es estar organizado con tu estrategia.
Vas a largo? haces trading? cual es tu meta?
Analiza tu estrategia y usala d guia cada vez q pensas vender o comprar.

bien dicho! hay que tener claro el objetivo, yo todavia estoy definiendo el mio, con varias posiciones en varios papeles, algo de trading estoy haciendo, te da por las bolas tanto movimiento sube y baja y verlas pasar sin moverte, sin agarrar algo. pero bueno, sin hacer locuras se va manejando la cosa.
jueves de futbol saludos a todos!

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Mar 15, 2018 8:34 pm

camel281978 escribió:el tema en unos días cuando esperemos toque nuevamente los 8,6 ..8,7...que hacemos?
dependerá del volumen a ver si acompaña .....para seguir up y llegar a los 9,20 y seguir :arriba:

hola camel, considero q hay q estar atento al dia a dia y estar organizado.
Lei muchas opiniones y la gran mayoria tienen sus criterios fundamentados y seran validos para cada uno q lo expone.
Me hice un " machete" y segun la tendencia ire navegando antes posibles cambios.
Ej.
+ si d aca al ingreso al merval el papel sube abruptamente , anote q una vez ingresado al merval tomare ganancia por q la mayoria cae o lateraliza x un tiempo.
+ si cae a 7, 85 vendo a perdida porq considero q rompio sus apoyos y hay q salir.
+ si lateraliza como ahora entre 8 y 8.30 me kedo en el molde hasta ver q hace en el panel lider.
Todo esto tiene variables + y - como por ej. q Eu Uu se caiga(-) ó salga la ley q esta dando vuelta(+) q hacen d nuestro sifrimiento o alegria para tomar desiciones.
Repito , cada uno tiene una mirada distinta, lo importante es estar organizado con tu estrategia.
Vas a largo? haces trading? cual es tu meta?
Analiza tu estrategia y usala d guia cada vez q pensas vender o comprar.

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor huracan » Jue Mar 15, 2018 8:33 pm

:abajo: :abajo: lo lamento pero entra al merval y derechito a 5 pesos el que avisa no traiciona avise en pgr y se dio ni hablar en come :oops:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Mar 15, 2018 8:05 pm

el tema en unos días cuando esperemos toque nuevamente los 8,6 ..8,7...que hacemos?
dependerá del volumen a ver si acompaña .....para seguir up y llegar a los 9,20 y seguir :arriba:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Jue Mar 15, 2018 6:16 pm

ayay si estoy pierde los 8 :oops:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Jess » Jue Mar 15, 2018 6:08 pm

8......

pero en pulgadas

esa es la medida del brazuca

¡¡¡ PERO DE DIAMETRO !!!!! :twisted:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 15, 2018 5:53 pm

Tecnicalpro escribió:El Merval perdió volumen: la explicación de los analistas y las respuestas que espera el mercado

La sensación es que los compradores están "sentados" y los vendedores, expectantes. "A los inversores no les importa que Caputo esté peleado con alguien o que el Papa cumpla 5 años en el Vaticano. Necesitan noticias de mercado”, graficó un operador.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0078.html

LEI LA NOTA. EN UN MOMENTO ALGUNO HIZO MENCION A LO QUE TE COMENTE, QUE ME HABIA DICHO MI AGENTE, SOBRE LOS AGENTES MAS CHICOS Y EL AUMENTO DE SUS GASTOS, QUE LOS PUEDE HACER INVIABLES. ESPERO NO SEA EL CASO DE EL Y QUE NO ME OCASIONE PROBLEMAS. UN AMIGO ME LO RECOMENDO POR SU CONFIANZA EN UNOS CUANTOS AÑOS DE TRATO CON EL. HAY ALGUN DATO O PISTA QUE UNO PUEDA ESCARBAR, COMO PARA TENER IDEA DE SU ENVERGADURA? PENSAS QUE ES PARA OCUPARSE O PREOCUPARSE?

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 15, 2018 5:23 pm

El Merval perdió volumen: la explicación de los analistas y las respuestas que espera el mercado

La sensación es que los compradores están "sentados" y los vendedores, expectantes. "A los inversores no les importa que Caputo esté peleado con alguien o que el Papa cumpla 5 años en el Vaticano. Necesitan noticias de mercado”, graficó un operador.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0078.html

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 5:22 pm

Goldmario escribió: Hoy cuando entre a la maquina y vi Come a 4.10 pense en vos, que macana!! Parece que se asustaron y empezaron a pagar, 4.18
VAMOS JAVI!!!!!!

JAJAJAJAJA :lol: SR GOLDMARIO Y BUENO ESTIMADO PARA ESO ESTAN LOS AMIGO , MAÑANA TENDREMOS UN MERVAL VERDE Y ESO NOS DARA UN ALIVIO ,,,,NO LE PARECE ESTIMADO :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 15, 2018 5:20 pm

El Gobierno se garantizó el apoyo del peronismo y limitará facultades de la CNV para intervenir en empresas
Es una parte del proyecto sobre financiamiento productivo. La oposición “dialoguista” solicitó modificaciones para acompañar la propuesta que busca facilitar, entre otras cuestiones, la operatoria de las pymes y la creación de nuevos instrumentos financieros

http://m.iprofesional.com/notas/265047- ... n-empresas

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 15, 2018 5:18 pm

[quote="javi"][/quote]
Hoy cuando entre a la maquina y vi Come a 4.10 pense en vos, que macana!! Parece que se asustaron y empezaron a pagar, 4.18
VAMOS JAVI!!!!!!

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 15, 2018 5:03 pm

[quote="Goldmario"][quote="javi"][ AMIGO GOLDMARIO SI ES LO QUE PIENSO ,,OSEA LLEGA A $11 PERO ANTES ME PARECE SEGUN LO QUE VI , SI HACEN LO MISMO QUE EN CAPU EL GATO ...EN $9 VENDO LA MITAD SI ME EQUIVOCO ME EQUIVOCO , PERO YA LO HICIERON EN VARIAS POR EJ EN COME , EL MERCADO HABLA EN CEPU SERA IGUAL TENDRA UNA SUBIDA A 45 Y LUEGO A SU PRECIO 35 GUARDE ESTO ,, JAJAJA TALVES ESTE EQUIVOCADO Y HAY OTRAS PERO BUENO ME PUEDO EQUIVOCAR NO? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 15, 2018 4:51 pm

[quote="javi"][/quote]
HOLA JAVI

NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE COMPRAR, PERO NO ME DAN LOS NUMEROS CONTABLES!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL, ESTOY MAS QUE COMPRADO, YA QUE SOBREPASE EN UN 50% MI OBJETIVO INICIAL. COMO VERAS, CONFIANZA NO ME FALTO. ESTOY ABAJO, YA QUE MI PROMEDIO ES 8.63. PERO AQUI ESTAMOS CON LA CONFIANZA INTACTA, COMO DEBE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA ESPERA DE LOS NUMEROS VERDES QUE, MAS TEMPRANO QUE TARDE, VAN A VENIR,
COMO VERAS, NO TE SIGO EN OTROS PAPELES, PERO SI CON FE Y OPTIMISMO!!!!!!!! ja, ja NADA QUE VER CON SCIOLI, JA,JA

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 774 invitados