BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Iceman2016
Mensajes: 1219
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Jue Mar 15, 2018 12:14 pm

jose enrique escribió:se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

Amigo!! Te parece poco lo que viene dando?
No sea goloso jajaja

davinci
Mensajes: 25481
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor davinci » Jue Mar 15, 2018 12:05 pm

jose enrique escribió:se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

:arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 11:58 am

Lotero21 escribió:Hola se las llevan todas , despacito ... :arriba: estan juntando para presentarse en la asamblea ... :100: :respeto:


se esta pinchando??? o tomando aire para seguir??

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 11:45 am

mauricioalejandro escribió:Perdón por el off,

¿Qué plataforma me recomiendan para operar intradiario?
¡Muchas gracias! :mrgreen:

me parecio te habia respondido hace un ratito péro no salio el mensaje :pared:
si te interpreto yo estoy operando intradiario o no con las tres letrasw no se si eso es lo que estas buscando saqludos y buenas inversiones

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 15, 2018 11:31 am

mauricioalejandro escribió:Perdón por el off,

¿Qué plataforma me recomiendan para operar intradiario?
¡Muchas gracias! :mrgreen:

Parece qe nadie te responde...te referis a un broker que tenga una pltaforma online? yo estoy en las tres letras y se puede operar intradiario o no pero bien no se si te sirve saludos y buenas inversiones

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alex99 » Jue Mar 15, 2018 11:28 am

Con los papeles que siguen acumulando los fondos brasileños para meter 1 (o 2) directores en la próxima Asamblea, hasta podrían llegar a trabar la escasa propuesta de distribución de dividendos en efectivo hecha por un Directorio que se va.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Jue Mar 15, 2018 11:15 am

Hola se las llevan todas , despacito ... :arriba: estan juntando para presentarse en la asamblea ... :100: :respeto:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Mar 15, 2018 1:29 am

Perdón por el off,

¿Qué plataforma me recomiendan para operar intradiario?
¡Muchas gracias! :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 7362
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 7:59 pm

Tecnicalpro escribió:Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer

( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )

Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.

Saludos !

Muchas Gracias tecnical Pancda lo que sucede que cuando hago alguna consulta hay foristas uno o dos que me ridiculizan realmente mal y no me gusta
pero te agradezco mucho tu colaboracion.Ya que estamos en el tema no crees que a Valo la tiren al precipicio con tanta venta y poco volumen? Como la ves de aquia 4-5 meses?
Yo entre ayer justo al final de la rueda en poco pero algo de BYMA y es de no creer por eso si seguimos pensando en que los arboles no crecen hasta el cielo es de preguntyarse hasta cuando.Sabes que entre en Valo y estaba ganando para mi muy buena guita pero por goloso no vendi y me agarro el bajon fuerte ahora sigo esperando
Un abrazo Panda para otro Panda Suerte y muiy buenas ganancias

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 7:43 pm

saeta40 escribió:Yo en las q había tenido , en panel general subieron y cuando subieron cayeron y después retomo , estos la hacen fácil la manejan de lo lindo .

En casi todos los casos es asi , el unico papel de los ultimos tiempos que me toco de entrar al merval y no cayo fue tgn, siguio su camino alcista.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 7:35 pm

Tecnicalpro escribió:Es lo normal de las ultimas operatorias a eso se referia el usuario, sube se cae y vuelve a subir, en lineas generales con los ultimos ingresos.


Yo en las q había tenido , en panel general subieron y cuando subieron cayeron y después retomo , estos la hacen fácil la manejan de lo lindo .

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 7:31 pm

saeta40 escribió:Hola tecnical , lei lo q puso viruela y russel ayer , y en teoría q la tiran apra bajo antes q suba al panel principal ? una vez q sube sigue tendencia o ahí vuelve a largar y se vuelve a caer ? no entendí bien la operatoria

Es lo normal de las ultimas operatorias a eso se referia el usuario, sube se cae y vuelve a subir, en lineas generales con los ultimos ingresos.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 7:28 pm

Tecnicalpro escribió:Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer

( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )

Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.

Saludos !


Hola tecnical , lei lo q puso viruela y russel ayer , y en teoría q la tiran apra bajo antes q suba al panel principal ? una vez q sube sigue tendencia o ahí vuelve a largar y se vuelve a caer ? no entendí bien la operatoria

Tecnicalpro
Mensajes: 16499
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 6:55 pm

jose enrique escribió:Estimado Don Vicenzo muchas gracias por su respuesta ud ha sido sumamente claro y lo mismo para ud Excelentes ganancias hasta pronto :mrgreen:

Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer

( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )

Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.

Saludos !

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 14, 2018 6:48 pm

javi escribió:ESTIMADOS ES UN PLACER VER A BYMA ASI , FELISITACIONES A TODOS Y SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

Viste Javi, se esta dando, roguemos por VALO...jajaja Felicitaciones !!! :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, banana, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, nl, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, tornado_46, trantor, Vamos x más!, wal772, WARREN CROTENG, yagoyas89 y 1262 invitados