Swap escribió:
Anda a ayudar a tu jermu a cocinar, deja esto para los q saben...![]()
como ves a la pebeta swap, se va para arriba o se estrola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
lobo escribió:para que toque 14,27 el s&p tiene que bajar el doble de lo que baja ahora
Swap escribió:
germi escribió: Yo no creo la verdad que venga un gran balance pero con que gane algo de guita esta bien, seguro bajaron costos y pagaron deuda con eso me alcanza jajaja
fcurcu escribió:a mi me gustaría que toque los 14.27 y de ahí salir mañana con el 1º resumen del balance...quedaría mas prolija para mis lineas....
Javo8888 escribió:spx...... cerrara positivo??
germi escribió:Es lo que te estoy diciendo, no hay guita. Estan esperando o tal vez al final de la rueda salgan a barrer la venta lo que seria una señal positiva tranquilidad titito
titito escribió:Vamos pes gordo aguante, no regale su pape!. De uds dependemos los pececillos.
No caiga en la trampa del tiburon.
Hasta ahora muy bien. Poco volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1781 invitados