CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Mar 14, 2018 11:15 am

Einlazer84 escribió:Hace 2 años que compramos barato tiempo suficiente, osea quiero estar vivo para el día que CTIO suba sino de nada va a servir comprar barato. :115:

Yo en 2 años le hice muy buen rendimiento a CTIO. No me puedo quejar. Será porque agarré los buenos momentos de compra y venta o porque también efectúe lanzamientos.

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 14, 2018 11:11 am

Paguen Shatassss :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 11:11 am

Jean Claude escribió:Mejor así podemos seguir comprando baratito!!!! :2230:

Hace 2 años que compramos barato tiempo suficiente, osea quiero estar vivo para el día que CTIO suba sino de nada va a servir comprar barato. :115:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Mar 14, 2018 11:04 am

ProfNeurus escribió:Al Mercado no le interesa que Ctio gane fortunas como gana Es así fin de la discusión.

Mejor así podemos seguir comprando baratito!!!! :2230:

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 14, 2018 11:00 am

rojopipi escribió:INFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

:lol: :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 10:57 am

DAG escribió:toda las acciones tienen su momento... pero del mes 7/17 a hoy q fue donde empece a ver este papel el rendimiento por ahora esta por arriba del 50 para mi esta muy bien .

saludos
Diego
el vol

CTIO esta lateral hace 2 años, osea en semanal estuvo lateral 2 años (con un MERVAL que subió casi un 150%) CTIO se quedó afuera y eso que siguió ganando dinero por eso los PER de todos los demas papeles se fueron a las nubes alrededor de 30, y CTIO anda dando vueltas entre PER de 7 y PER de 15 como mucho antes que la derriben fuerte para abajo otra vez.

Los ultimos meses despertó un poco y se fue a $65 recuperando algo el atraso pero la volvieron a bajar a $55 y ahora esta muy cerca de la media de 30 semanas, con el tremendo balance que presentó y sin computar los proyectos futuros y encima con un Dolar subiendo, debería rebotar y volver a máximos, pero este papel esta tan maldito que no me extrañaría que perfore los $55 la media de 30 semanas y haga un triple piso en $35 teniendo uno de los PER mas bajos del mundo ahí, esta tan jorobado este papel que es capaz de hacer eso con un MERVAL volando, nunca se sabe en CTIO.

Osea la teoría dice que a $100 CTIO sigue siendo barata, pero en la practica da miedo que pueda volver a $35 por lo jorobado que es la gente que compra y vende CTIO en el día a día.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 14, 2018 10:56 am

DAG escribió:toda las acciones tienen su momento... pero del mes 7/17 a hoy q fue donde empece a ver este papel el rendimiento por ahora esta por arriba del 50 para mi esta muy bien .

saludos
Diego
el vol

Estas analizando especificamente tu entrada al papel. Mira el rendimiento anual de CTIO, y comparalo contra el Merval y descontale la inflación... el mercado no esta pagando lo bien que se estan haciendo negocios en CTIO.

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Mié Mar 14, 2018 10:52 am

ProfNeurus escribió:Al Mercado no le interesa que Ctio gane fortunas como gana Es así fin de la discusión.

toda las acciones tienen su momento... pero del mes 7/17 a hoy q fue donde empece a ver este papel el rendimiento por ahora esta por arriba del 50 para mi esta muy bien .

saludos
Diego
el vol

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 14, 2018 10:51 am

Al margen del precio que hace lo que se le canta,es mas baja. Estaba viendo la dimensión de la ganancia... es realmente impresionante.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 14, 2018 9:44 am

Al Mercado no le interesa que Ctio gane fortunas como gana Es así fin de la discusión.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 9:14 am

Cuchi1982 escribió:Cuando es la fecha para que vaya al panel general?? Gracias!
Semejante balnce y el mercado ni pemota le dió a las ganancias de ctio!

A mi también me desconcierta que como puede ser que CTIO ganando fortunas y teniendo el PER mas bajo de la bolsa y el Precio/Valor Libros en el TOP 3 mas bajos de la bolsa, haya un completo desinteres.

Osea te pagan PER arriba de 50 en empresas 100 veces mas riesgosas que CTIO de esas que apenas estornude el Dolar o la Inflación se hacen percha y encima tienen un riesgo muy grande de coletazos de la economía de Argentina pero te cotizan a PER de 40-50 y Precio/Valor Libros arriba de 7-10.

Osea la gente que no quiere a CTIO dice la mayoría "No compro CTIO porque es dificil de valuarla, no tengo forma de calcular si puede ganar dinero en el futuro" es el argumento de la gran mayoría de la gente que por mas que CTIO tenga PER de 1 y Precio/Valor Libros 0,5 que no compraría CTIO jamas por mas que llegue a ser el papel mas barato del mundo.

El tema que a mi me parece 100 veces mas riesgoso tener cualquier papel que el Dolar o la inflación lo haga percha, osea no me entra en la cabeza pagar PER de 50 en papeles así, o en cuanto la Argentina tenga un coletazo sean afectadas muy negativamente.

CTIO si sube el Dolar le viene al pelo (y en Argentina no me imagino un Dolar bajando o que mañana Macri diga hacemos como Menem 1 Peso 1 Dolar, el riesgo mas grande de CTIO es que mañana Macri decrete una nueva Convertibilidad ahi CTIO se funde en 1 semana porque paga sueldos en Pesos y Cobra en Dolares a 1 a 1, pero imposible ese escenario es 0,00000000000000001% que suceda eso, hay mas chances que mañana explote el Sol en una Supernova arrasando el sistema solar a que suceda una Convertibilidad), Si el Dolar sube CTIO gana mucho mas de lo que suba el Dolar y en Argentina no me imagino que el Dolar no suba nunca mas, si hay un coletazo en Argentina a CTIO casi ni le afecta y hasta en una parte de la memoria esta eso porque CTIO le vende a la super clase alta que esos juegan un partido aparte.

Osea en lo personal NO veo algo que haga a CTIO 10 veces mas riesgosa que las otras empresas del MERVAL para que tenga que tener un PER de 10 cuando las demas empresas tienen PER de 30-40, osea porque tener CTIO sería mucho mas riesgoso que otra empresa del MERVAL para no pagar un PER mayor a 10???????????????????? al contrario para mi es mas segura que la mayoría de las empresas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 14, 2018 9:06 am

rojopipi escribió:INFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

Es verdad, hasta en eso no tiene suerte CTIO, porque Tavarulo de vez en cuando fogoneaba a CTIO y justo se le fundió la pagina cuando salió el balance de CTIO.

Esto puede ser algo Biblico capaz el Todopoderoso dueño del Cielo no quiere que suba CTIO ahi sonamos. :115:

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mié Mar 14, 2018 9:02 am

INFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Mié Mar 14, 2018 8:55 am

Cuchi1982 escribió:Cuando es la fecha para que vaya al panel general?? Gracias!
Semejante balnce y el mercado ni pemota le dió a las ganancias de ctio!

1/4

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Mar 14, 2018 8:36 am

Cuando es la fecha para que vaya al panel general?? Gracias!
Semejante balnce y el mercado ni pemota le dió a las ganancias de ctio!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, Nickyto, Roadrunner, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 830 invitados