PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 1:05 pm

El proyecto de ley de reforma del mercado de capitales obtuvo hoy dictamen favorable con lo cual quedó en condiciones de ser aprobado en el recinto en la próxima sesión prevista para el 21 de marzo. Gran noticia.

Quien te dice que a partir del 21 de Marzo empezamos con un mercado alcista !!! :arriba: :arriba: :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 14, 2018 12:59 pm

edgard escribió:PGR: mantener en cartera. Continua operando dentro del rango de los $ 9.50 y $ 10.60 sin definir posiciones. Resistencias intermedias: $ 10.10- 10.15.

La inflacion en la Ciudad de Bs. As. en febrero fue del 2.60%. Esta tarde (16hs) se aguarda los datos del Indec sobre inflacion.

Usted es un tipo que opera en base a un análisis de At y construye una estrategia en base a este. Con tanto novaton maleducado por este foro ojala se sumen mas como Usted. Saludos

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor edgard » Mié Mar 14, 2018 12:49 pm

PGR: mantener en cartera. Continua operando dentro del rango de los $ 9.50 y $ 10.60 sin definir posiciones. Resistencias intermedias: $ 10.10- 10.15.

La inflacion en la Ciudad de Bs. As. en febrero fue del 2.60%. Esta tarde (16hs) se aguarda los datos del Indec sobre inflacion.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 10:01 am

Y esto también lo pegué en DGCU2:

Una cosa más que me manda el tipo de J.P. Morgan:

- "uno de los BRICS?... que se maten, esa plata viene para Argentina... acá cada quien sabe su lugar en la historia, y saben que meterse con el campo es desintegrar una nación, ademas tuvimos a Roca..."

- "Que hermosa guerra civil se está armando en Sudáfrica."

- "Va a ser un genocidio, los blancos son solo el 8% de la poblacion."

- "Para mas info, remitirse acá": https://twitter.com/altrightar/status/9 ... 8963989504
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me quiere decir mi "amigo conocido" que aparentemente le quieren quitar las tierras a los Blancos en Sudáfrica y aparentemente se va a armar un flor de despelote, lo cual, como el "dinero nunca duerme" si se aprueba esa Ley de Mercado de Capitales en Argentina, la guita de los Fondos que iban a Sudáfrica, vendrán para Argentina, ....., que se yo si este guaso está acertado o no, pero suena interesante la hipótesis ...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 14, 2018 9:59 am

Buenos días amigos de PGR.

Les dejo esto que pegué en DGCU2.

Yo estaba ilusionado que mañana 15 de Marzo empezábamos un nuevo ciclo alcista, pero mi "amigo conocido" de JP Morgan me dice:

- la ley de mercado de capitales es la clave de todo, es la bandera de largada.. siempre lo fue. MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran su musculo.. luego el reposo. Sin la ley, miles y miles de familia no podrán conseguir la llave de su casa hasta 2020 ...

- no hay compradores porque hay vendedores que necesitan desarmar, no es casualidad que salieran a sostener JP y MS GGAL y Pamp puntualmente... hasta que la ley no este votada nadie barrera esa oferta ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escribe medio como los indios y medio en clave, más o menos lo que quiere decir es que hasta que no se vote la Ley de Mercado de Capitales, vamos a seguir lateral-bajista, y creo que esa ley se vota el 4 de Abril, así que seguiremos así hasta esa fecha, cocinándonos como el cuento de "la rana en el agua caliente".
En el 2do párrafo, quiso decir, que ayer solo pagaron PAMP y GGAL para que no se haga "percha" todo el Merval, pero que no van a poner ni un peso más hasta que se vote la ley.

Y lo último que deduzco de su 1er párrafo, cuando dice "MSCI son los últimos 100 metros cuando los pura sangre muestran sus músculos" es que ahí tenemos que hacer alguna diferencia, y después cuando pone "luego el reposo" me imagino que quiere decir que deberíamos vender y ver que pasa ...

Así que amigos de PGR y del resto de los papeles, a "llorar al campito" hasta el 4 de Abril, no pienso comprar mas ningún papel hasta ese momento y con lo que tengo a esperar a ver que pasa.

Saludos.

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 9:11 am

JAJAJAJAJAJAJ :lol: ¿¿¿¿ ME PARECE A MI ??? ¿¿¿¿¿ O LO CORTARON EN MENOS DIEZ ???? SI-10 ANDA A ALGAR A OTRO , VOS VENIS DE COME CALIENTE , HABER SI PODES PONER A ALGUIEN ECONTRA .....ACA EN PGR ? QUE PASA NO PODES COMPRAR PGR ESTA NO VALE $4 COMO COME ESTA YA VALE $10 SI NO SUBISTE HACELO AHORA , ¿ COMO ES QUE TE JACTAS DE TENER TANTA PLATA Y ANDAS LLORANDO ? NO SERA QUE YO SIGO SUMANDO Y VOS RESTANDO ESE ES TU CAMINO ,,,,,CUANDO VEAS A COME Y PGR ARRIBA TE VAS A DLLEVAR UNA DESILUSION.... :arriba: :arriba: : :115:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 8:58 am

[quote="Federcam"]¡¡¡¡¡ ESTIMADO SR FEDERCAM QUE BUENO VERLO NUEVAMENTE !!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 8:56 am

[quote="Brizzio66"][quote="javi"] ESTIMADO AMIGO BRIZZIO , MUY BUENOS DIAS ,,SE MUY BIEN QUE ES DIFISIL , PORQUE UNO ESPERA RECIBIR , LUEGO DE INVERTIR , PERO BUENO HAY SUSCESOS INPREVISTOS, COMO LOS QUE VENIMOS PADECIENDO TODOS LOS QUE INVERTIMOS , SERA CUESTION DE TIEMPO, UNO DE LOS FACTORES ES AGUNTAR, INCLUSO A LAS PERSONAS QUE SE LA PASAN TIRANDO PALIDAS Y DESEANDO EL MAL A OTRO , PERO ESOS TENDRAN SU MERECIDO , EN MI CASO VENGO GANADO Y APLICO UNA EXTRATEGIA QUE ACOMPAÑA EL MERCADO ES CANSADOR PERO ,DA SU FRUTO PGR LONDRES BIENE BIEN .....36...+0,50 +141% :arriba: :arriba: :arriba: SALUDOS AMIGO :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 13, 2018 11:22 pm

huracan escribió::2230: exelente lo suyo digno de elogio neurus

Nooo nada de elogios, vengo derecho en esta.

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Mar Mar 13, 2018 11:01 pm

:2230: exelente lo suyo digno de elogio neurus

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 13, 2018 10:28 pm

huracan escribió:Sr neurus un papel que valio 0,72 peniques y ahora vale la mitad o menos y es el papel que mas bajo de maximos para que corno lo quiere usted ?

Lo tradeo, ya van como 5 veces que lo hago con muy buen resultado. Respeta bastante bien soportes y resistencias

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Mar Mar 13, 2018 10:22 pm

Sr neurus un papel que valio 0,72 peniques y ahora vale la mitad o menos y es el papel que mas bajo de maximos para que corno lo quiere usted ?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 13, 2018 10:20 pm

huracan escribió::abajo: :abajo: potenciado te aclaro que no me gusta cristina ni ningun politico,no los necesito los que estamos salvados no necesitamos de nadie esta claro?ah este producto llamado phoenix no tiene piso....

EN realidad tiene un doble piso qué tal vez sea triple. Habiendo salido en 10,4 estimo tiene el 8,XX pegado en la frente y junto con los pocos y lastimados que queden me sumaré a esos precios como ya lo hice. Pero con sl ajustado. Al igual que si rompe la tl bajista con volumen en ambos casos me tendrá de socio de nuevo.

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor huracan » Mar Mar 13, 2018 9:49 pm

:abajo: :abajo: potenciado te aclaro que no me gusta cristina ni ningun politico,no los necesito los que estamos salvados no necesitamos de nadie esta claro?ah este producto llamado phoenix no tiene piso....

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mar Mar 13, 2018 9:32 pm

[quote="javi"]MIRE LONDRES Y MIRE SU CUYANITA ,,,,NO LE DIJO PEPE LA ENTRADA DE LA CUYANA ES $61 DIGAME ESTIMADO QUE PAPEL HOY ESTA ENCONDICIONES DE SOBRE SALIR ? EL MERCAMPO ROJO TODO EL DIA Y PGR SE LA BANCO BIEN , OVBIO , NO SE LA DEJA SALIR TAN FASIL , Y MAS SI NO HAY MUCHO VOLUMEN Y CREO QUE TODAS ESTAN IGUALES , Y USTED SABE PORQUE ...NO HAY ESTABILIDAD EN EL MERCADO , VENIMOS DE UN MERCADO IRREGULAR HASTA SE ACOMODE POR UN TIEMPO , YO COMO LE DIJE SIGO GANADO EN PGR , SALUDOS :arriba: :arriba:

Si javi, tenes razón, PGR no tiene la culpa, el MERVAL es una lágrima en general, la economía del país no termina de arrancar, la sequía en el campo le va a pegar en casi 1 punto del PBI al país, TRUMP que sigue agitando la palmera, yo que estoy de mal humor, jajaja, hoy estoy negativo :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, FEDE125, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1065 invitados