VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 10:45 am

maxkalzone escribió:Para los que les interese escuchar el Inversor Bolsero S03 E02 emitido anoche:

https://soundcloud.com/equipo-bulat/eli ... 2-13032018

Conducido por Santiago Bulat, Nery Persichini y Martín Vauthier.
  • Análisis de coyuntura y mercados (Santiago Bulat y Martín Vauthier).
  • Smart Money: Letes (Martín Vauthier)
  • Educando al Inversor: cómo convertirse en inversor (Nery Persichini).
  • Entrevistado del día: Martín Redrado.

Gracias
:respeto:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié Mar 14, 2018 10:42 am

Para los que les interese escuchar el Inversor Bolsero S03 E02 emitido anoche:

https://soundcloud.com/equipo-bulat/eli ... 2-13032018

Conducido por Santiago Bulat, Nery Persichini y Martín Vauthier.
  • Análisis de coyuntura y mercados (Santiago Bulat y Martín Vauthier).
  • Smart Money: Letes (Martín Vauthier)
  • Educando al Inversor: cómo convertirse en inversor (Nery Persichini).
  • Entrevistado del día: Martín Redrado.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 10:28 am

DON VINCENZO escribió:INTERESANTE APORTE TECNICALPRO Y PARA COMPLEMENTAR AGREGO PARTE DE ESTA NOTA EN LA CUAL TAMBIÉN MENCIONAN AL BANCO DE VALORES....SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS :D

PERFIL ARRIESGADO

Para el inversor más agresivo, dispuesto a tomar riesgo, podría ser una “buena apuesta” el bono DICA, por encima del 7% anual de TIR, apostando a la compresión de spreads de Argentina nuevamente contra los países de la región, afirma el jefe de Estrategia de MB inversiones. También, recomienda “algo de Lebac y hasta un 50% en acciones, distribuido entre energéticas (Pampa Energía, y Transportadora de Gas del Norte), bancos (Hipotecario y Macro) y petroleras (YPF)”. Coincide con Pampa (presentó un buen balance y tiene muy buenas perspectivas) Di Giorno, aunque se diferencia con Transener (presentó un agresivo plan de inversiones) y Cablevisión (“apostamos a las sinergias de la fusión en progreso con Telecom). Por último, Castagna sumó mayor exposición a las Lebac, mientras que a partir de una interesante la relación riesgo-rendimiento, sugirió la curva de bonos soberanos del tramo medio y largo de la curva. A la vez, se mostró a favor de tener una participación en renta variable de hasta el 30%, con papeles de sectores como el financiero (Galicia, Bolsas y Mercados Argentinos y Banco de Valores), el energético (Pampa, Central Puerto, y Transener), más algunas acciones ligadas a la actividad económica (Cablevisión y Loma Negra), ya que combinan fundamentals con flujo ante la expectativa que sigue generando la recategorización de Argentina como emergente.

Gracias Vincent !
Asamblea para el 24 de abril , vamos a estar en el merval ya, veremos cómo sale.

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Mié Mar 14, 2018 10:27 am

Trump quiere meterle aranceles a china, asi que me parece que hoy no va a ser un buen dia. :golpe:

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 14, 2018 10:26 am

VIX 16,20 y en baja

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 14, 2018 10:23 am

Tecnicalpro escribió:Qué acciones comprar mientras el Merval busca una tendencia


El principal índice de la Bolsa de Comercio local está en fase de ajuste, en consonancia con los mercados globales, y mientras busca algunas certezas, El Cronista consultó a especialistas que sugieren qué papeles incorporar al portfolio cuando la volatilidad está a la orden del día.

Desde fines de enero pasado, el Merval entró en una fase de ajuste, acompañando la tendencia de los índices globales y desde entonces no ha logrado encontrar una tendencia definida. En lo que va del año, el índice sube en términos de pesos un 10,57%, y un 2% en términos de dólares, producto de la devaluación del tipo de cambio local. Durante el mes de marzo, el mercado no ha podido definir la tendencia y en las dos primeras semanas avanza un 0,7% y un 0,3% en dólares. En el año se destacan acciones como Petrobras, Distribuidora de Gas Cuyana y Banco Hipotecario que suman entre un 55% y 38%, respectivamente, mientras que, desde el lado negativo, Agrometal, Comercial del Plata y San Miguel pierden desde un 18% hasta un 6,5%.

Esto muestra típicamente con la selectividad con la que esta operando el mercado y es fundamental conocer bien las acciones que se deben incorporar en el portafolio. Para ello, El Cronista recopiló la opinión de distintos analistas de cara a lo que puede ocurrir en las próximas semanas.

Sabrina Corujo, directora de Portfolio Personal, explica “seguimos creyendo no se puede hablar de un cambio en la tendencia de fondo, que se mantiene como positiva. No consideramos, de hecho, grandes riesgos de caer en una nueva recesión. Pero si debemos entender, que el escenario de corto, mantiene un piso de volatilidad más alto, o en sus defectos saltos más cotidianos en esta medida de riesgo, o temor. La diversificación como la selectividad, basada en fundamentals, son aspectos que vuelven así a jugar a la hora de armar una cartera. Esto último, en particular, para aquellos que responder a un perfil de riesgo entre conservador y moderado. Para los agresivos, en tanto, las estrategias de trading de seguro estarán a la orden del día”.

Para Sabrina Corujo, “el Merval seguirá muy de cerca lo que suceda en el exterior, en especial, si los movimientos desde EE.UU. son bruscos. La visión para la renta variable a mediano plazo, insistimos, se mantiene favorable. Los argumentos a favor apuntan a lo macro (una economía que busca un sendero de crecimiento sostenido), lo micro (con ganancias en recomposición), y a una cuestión de flujos. Esto último basado en la coyuntura externa, y la expectativa de una recategorización en el corto plazo nuevamente de los mercados emergentes. Escenario que nos permite convalidar la posibilidad de continuar favoreciéndonos de una expansión de los múltiplos”. No obstante, aclara, esto no invalida de corto cierta mayor volatilidad y menos aún selectividad”

Finalmente, la directora de Portfolio Personal destaca que “si buscamos, marcar niveles para el Merval encontramos una zona de resistencia en torno a los 33465 puntos, que de superarse permitiría ir a buscar los 34000 y después los máximos previos. Hacia abajo, como soporte de corto para una corrección encontramos la zona de 31000-31100 puntos”.

Los analistas de Balanz destacan que mantienen "una postura cauta en relación al mercado accionario argentino", aunque comienzan "a ver puntos de entrada interesantes en algunos activos con buenos fundamentals". Dentro del sector Utilities recomendamos Pampa Energía y Transportadora Gas del Sur. Por último, otra acción en la que vemos valor, principalmente en el mediano plazo, es BYMA, que se vería favorecida por el crecimiento del mercado de capitales argentino.

En ese mismo segmento, desde la mesa de Research de PUENTE resalta que “las probabilidades de inclusión de Argentina en el índice MSCI de Mercados Emergentes este año es mayor, ya que las reformas orientadas a impulsar el rebalanceo fiscal (lo cual incentivó que el país no fuera incluido anteriormente), fueron parcialmente llevadas a cabo a finales del 2017 de mano de la reforma previsional. Es en parte por esta razón que mantenemos una visión medianamente positiva sobre las acciones, aunque seguimos priorizando la selectividad y la cautela debido a las altas valuaciones e incrementos en la volatilidad. En cuanto a sectores, vemos valor en el largo plazo en petróleo y gas, generación de energía, y en menor medida el de bancos”.

A su vez, en un informe enviado a sus clientes, los analistas de PUENTE recomiendan que para las acciones argentinas, ven conveniente en el contexto actual la exposición a empresas del sector de generación de energía (CEPU), y de petróleo y gas (YPF). Dentro del sector agropecuario vemos valor en Cresud (CRES).

Finalmente, el equipo de Research de Capital Markets Argentina (CMA) resalta en un informe que el índice Merval medido en dólares acumula ahora un retorno positivo en lo que va del año, aunque aún se nota cierta aversión a los activos de riesgo locales por parte de los inversores internacionales. “Las perspectivas en el mediano plazo siguen siendo favorables, gracias a la probable reclasificación de Argentina como mercado emergente por parte de MSCI (junio 2018) y el crecimiento en ganancias corporativas, quedando pendientes también reformas a ser debatidas por el Congreso”, apunta.

A su vez, desde CMA resaltan que “entre los balances presentados durante la semana (ver abajo) se destaca la performance de Pampa Energía (PAMP) así como también de TGN (TGNO4). En el corto plazo, seguimos esperando un catalizador que impulse los retornos de las acciones en el corto plazo, ya sean nuevos datos macroeconómicos que muestren una mejora en las condiciones actuales, o que los próximos balances anuales continúen con la tendencia de superar las expectativas”. Los analistas de la compañía agregan que, hacia adelante, “continuarían destacándose los sectores energético, financiero y de la construcción debido al énfasis del Gobierno en el desarrollo de la matriz energética y la obra pública, y gracias al crecimiento en los créditos hipotecarios. En particular se recomienda aumentar exposición en Grupo Financiero Galicia (GGAL) y BBVA Francés (FRAN), que a los precios actuales resultan atractivos. Otra oportunidad es la acción de Cablevisión Holding (CVH), teniendo en cuenta que opera con un descuento significativo vs Telecom (TECO2), y que tiene altas chances de entrar en el índice Merval”.

INTERESANTE APORTE TECNICALPRO Y PARA COMPLEMENTAR AGREGO PARTE DE ESTA NOTA EN LA CUAL TAMBIÉN MENCIONAN AL BANCO DE VALORES....SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS :D

PERFIL ARRIESGADO

Para el inversor más agresivo, dispuesto a tomar riesgo, podría ser una “buena apuesta” el bono DICA, por encima del 7% anual de TIR, apostando a la compresión de spreads de Argentina nuevamente contra los países de la región, afirma el jefe de Estrategia de MB inversiones. También, recomienda “algo de Lebac y hasta un 50% en acciones, distribuido entre energéticas (Pampa Energía, y Transportadora de Gas del Norte), bancos (Hipotecario y Macro) y petroleras (YPF)”. Coincide con Pampa (presentó un buen balance y tiene muy buenas perspectivas) Di Giorno, aunque se diferencia con Transener (presentó un agresivo plan de inversiones) y Cablevisión (“apostamos a las sinergias de la fusión en progreso con Telecom). Por último, Castagna sumó mayor exposición a las Lebac, mientras que a partir de una interesante la relación riesgo-rendimiento, sugirió la curva de bonos soberanos del tramo medio y largo de la curva. A la vez, se mostró a favor de tener una participación en renta variable de hasta el 30%, con papeles de sectores como el financiero (Galicia, Bolsas y Mercados Argentinos y Banco de Valores), el energético (Pampa, Central Puerto, y Transener), más algunas acciones ligadas a la actividad económica (Cablevisión y Loma Negra), ya que combinan fundamentals con flujo ante la expectativa que sigue generando la recategorización de Argentina como emergente.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 9:07 am

rojopipi escribió:NFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

Me parecía raro que estuviera fuera de línea.
Si le sirve y busca server
Net services Argentina el mejor lejos , servidores en USA .
VPN de alto rendimiento.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rojopipi » Mié Mar 14, 2018 9:02 am

NFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 8:51 am

Qué acciones comprar mientras el Merval busca una tendencia


El principal índice de la Bolsa de Comercio local está en fase de ajuste, en consonancia con los mercados globales, y mientras busca algunas certezas, El Cronista consultó a especialistas que sugieren qué papeles incorporar al portfolio cuando la volatilidad está a la orden del día.

Desde fines de enero pasado, el Merval entró en una fase de ajuste, acompañando la tendencia de los índices globales y desde entonces no ha logrado encontrar una tendencia definida. En lo que va del año, el índice sube en términos de pesos un 10,57%, y un 2% en términos de dólares, producto de la devaluación del tipo de cambio local. Durante el mes de marzo, el mercado no ha podido definir la tendencia y en las dos primeras semanas avanza un 0,7% y un 0,3% en dólares. En el año se destacan acciones como Petrobras, Distribuidora de Gas Cuyana y Banco Hipotecario que suman entre un 55% y 38%, respectivamente, mientras que, desde el lado negativo, Agrometal, Comercial del Plata y San Miguel pierden desde un 18% hasta un 6,5%.

Esto muestra típicamente con la selectividad con la que esta operando el mercado y es fundamental conocer bien las acciones que se deben incorporar en el portafolio. Para ello, El Cronista recopiló la opinión de distintos analistas de cara a lo que puede ocurrir en las próximas semanas.

Sabrina Corujo, directora de Portfolio Personal, explica “seguimos creyendo no se puede hablar de un cambio en la tendencia de fondo, que se mantiene como positiva. No consideramos, de hecho, grandes riesgos de caer en una nueva recesión. Pero si debemos entender, que el escenario de corto, mantiene un piso de volatilidad más alto, o en sus defectos saltos más cotidianos en esta medida de riesgo, o temor. La diversificación como la selectividad, basada en fundamentals, son aspectos que vuelven así a jugar a la hora de armar una cartera. Esto último, en particular, para aquellos que responder a un perfil de riesgo entre conservador y moderado. Para los agresivos, en tanto, las estrategias de trading de seguro estarán a la orden del día”.

Para Sabrina Corujo, “el Merval seguirá muy de cerca lo que suceda en el exterior, en especial, si los movimientos desde EE.UU. son bruscos. La visión para la renta variable a mediano plazo, insistimos, se mantiene favorable. Los argumentos a favor apuntan a lo macro (una economía que busca un sendero de crecimiento sostenido), lo micro (con ganancias en recomposición), y a una cuestión de flujos. Esto último basado en la coyuntura externa, y la expectativa de una recategorización en el corto plazo nuevamente de los mercados emergentes. Escenario que nos permite convalidar la posibilidad de continuar favoreciéndonos de una expansión de los múltiplos”. No obstante, aclara, esto no invalida de corto cierta mayor volatilidad y menos aún selectividad”

Finalmente, la directora de Portfolio Personal destaca que “si buscamos, marcar niveles para el Merval encontramos una zona de resistencia en torno a los 33465 puntos, que de superarse permitiría ir a buscar los 34000 y después los máximos previos. Hacia abajo, como soporte de corto para una corrección encontramos la zona de 31000-31100 puntos”.

Los analistas de Balanz destacan que mantienen "una postura cauta en relación al mercado accionario argentino", aunque comienzan "a ver puntos de entrada interesantes en algunos activos con buenos fundamentals". Dentro del sector Utilities recomendamos Pampa Energía y Transportadora Gas del Sur. Por último, otra acción en la que vemos valor, principalmente en el mediano plazo, es BYMA, que se vería favorecida por el crecimiento del mercado de capitales argentino.

En ese mismo segmento, desde la mesa de Research de PUENTE resalta que “las probabilidades de inclusión de Argentina en el índice MSCI de Mercados Emergentes este año es mayor, ya que las reformas orientadas a impulsar el rebalanceo fiscal (lo cual incentivó que el país no fuera incluido anteriormente), fueron parcialmente llevadas a cabo a finales del 2017 de mano de la reforma previsional. Es en parte por esta razón que mantenemos una visión medianamente positiva sobre las acciones, aunque seguimos priorizando la selectividad y la cautela debido a las altas valuaciones e incrementos en la volatilidad. En cuanto a sectores, vemos valor en el largo plazo en petróleo y gas, generación de energía, y en menor medida el de bancos”.

A su vez, en un informe enviado a sus clientes, los analistas de PUENTE recomiendan que para las acciones argentinas, ven conveniente en el contexto actual la exposición a empresas del sector de generación de energía (CEPU), y de petróleo y gas (YPF). Dentro del sector agropecuario vemos valor en Cresud (CRES).

Finalmente, el equipo de Research de Capital Markets Argentina (CMA) resalta en un informe que el índice Merval medido en dólares acumula ahora un retorno positivo en lo que va del año, aunque aún se nota cierta aversión a los activos de riesgo locales por parte de los inversores internacionales. “Las perspectivas en el mediano plazo siguen siendo favorables, gracias a la probable reclasificación de Argentina como mercado emergente por parte de MSCI (junio 2018) y el crecimiento en ganancias corporativas, quedando pendientes también reformas a ser debatidas por el Congreso”, apunta.

A su vez, desde CMA resaltan que “entre los balances presentados durante la semana (ver abajo) se destaca la performance de Pampa Energía (PAMP) así como también de TGN (TGNO4). En el corto plazo, seguimos esperando un catalizador que impulse los retornos de las acciones en el corto plazo, ya sean nuevos datos macroeconómicos que muestren una mejora en las condiciones actuales, o que los próximos balances anuales continúen con la tendencia de superar las expectativas”. Los analistas de la compañía agregan que, hacia adelante, “continuarían destacándose los sectores energético, financiero y de la construcción debido al énfasis del Gobierno en el desarrollo de la matriz energética y la obra pública, y gracias al crecimiento en los créditos hipotecarios. En particular se recomienda aumentar exposición en Grupo Financiero Galicia (GGAL) y BBVA Francés (FRAN), que a los precios actuales resultan atractivos. Otra oportunidad es la acción de Cablevisión Holding (CVH), teniendo en cuenta que opera con un descuento significativo vs Telecom (TECO2), y que tiene altas chances de entrar en el índice Merval”.

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 8:48 am

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOOOO !!!!! HOY ES OTRO DIA ...UN DIA GENIALLLLL!!! Y MAS CUANDO ME LLEGA LA FACTURA DE SUPERMERCADO QUE TE CONFIRMA TU COMPRA JAJAJAJAJA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: Buenos días

Mensajepor camel281978 » Mié Mar 14, 2018 8:39 am

cris escribió:Buenos días a la banda de VALO. Soy nuevo en el foro y estoy intentando aprender en estos temas de la bolsa. Por lo que veo va a ser un año para aprender bastante. Así como, también, me parece que las épocas de vacas gordas ya pasaron.
Hace rato que los leo. Espero que los vientos cambien un poco y podamos ver a VALO pronto en los 10 nuevamente.

:2222:

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mié Mar 14, 2018 8:30 am

Buenos dias a todo el grupete. La asamblea fué convocada para el 24 de abril a las 10 hs.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Buenos días

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 8:28 am

cris escribió:Buenos días a la banda de VALO. Soy nuevo en el foro y estoy intentando aprender en estos temas de la bolsa. Por lo que veo va a ser un año para aprender bastante. Así como, también, me parece que las épocas de vacas gordas ya pasaron.
Hace rato que los leo. Espero que los vientos cambien un poco y podamos ver a VALO pronto en los 10 nuevamente.

Buenos días y bienvenido
Que sea con éxito !

cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Buenos días

Mensajepor cris » Mié Mar 14, 2018 8:26 am

Buenos días a la banda de VALO. Soy nuevo en el foro y estoy intentando aprender en estos temas de la bolsa. Por lo que veo va a ser un año para aprender bastante. Así como, también, me parece que las épocas de vacas gordas ya pasaron.
Hace rato que los leo. Espero que los vientos cambien un poco y podamos ver a VALO pronto en los 10 nuevamente.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 8:01 am

camel281978 escribió:aca tienen otro personaje

https://www.youtube.com/watch?v=GhmKgb4Gl0k


Bastante aparato pero es el director de bull market .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 679 invitados