Draiko91 escribió:por ahora milimetrico. si aguanta zona 2760 y mañana rebota vamos a los 2800 pelea de nuevo.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:por ahora milimetrico. si aguanta zona 2760 y mañana rebota vamos a los 2800 pelea de nuevo.
ta complicadeli nada de fuerza el esanpi jajaja
Draiko91 escribió:2.760 tengo yo...
por ahora milimetrico. si aguanta zona 2760 y mañana rebota vamos a los 2800 pelea de nuevo.
MJG escribió:Estamos parecidos, si podes conta a cuanto las esperas?
Mi idea es tran ya a 65 (ult max y salgo) y pamp 70 para fin de abril (27 fibo arriba del max)
estoy muy comprado en pampa pero no se si 70, me parece q es mucho para el corto, que recorrido le queda para junio/emergentes entonces. a transener yo la veo volando,no me animo a.pronosticar, pero rompe el maximo seguro
jclare7 escribió:un poco de toma de ganancia, es un buen movimiento de consolidacion. me encanta, sigo sentado en pampa y transener, tranquilisimo
Estamos parecidos, si podes conta a cuanto las esperas?
Mi idea es tran ya a 65 (ult max y salgo) y pamp 70 para fin de abril (27 fibo arriba del max)
Citizen escribió:va
2.760 tengo yo...
Y cuando el spx iba pelearse con los 2800.. apareció el oso mayor Donaldo y le dio un cazote de nuevo! cual será la próxima? invade China?
Citizen escribió:el SPX va a volver a la zona de 2730
va
Me gusta más el horario de verano de WS, prefiero que cierren juntos los mercados y no que WS tenga 1 hora más de actividad después del cierre del Merval, no me molesta que abra media hora antes.
jesus330 escribió:Que pasa con las gasíferas?
en la renta variable a veces sube y a veces baja
-
Recalculando
jesus330 escribió:Que pasa con las gasíferas?
Indice DON TRUMP no ayuda
Antonito escribió:yo preguntaria que pasa con el Merval.
un poco de toma de ganancia, es un buen movimiento de consolidacion. me encanta, sigo sentado en pampa y transener, tranquilisimo
yo preguntaria que pasa con el Merval.
https://es.investing.com/news/noticias- ... 385-632125
En español, para los ignorantes que entendemos casi nada de ingles jaja
En español, para los ignorantes que entendemos casi nada de ingles jaja