CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Dom Mar 11, 2018 9:38 pm

Otro chanta :115:

definición de chanta :

chanta
adjetivo/nombre común

1.
Río de la Platacoloquial
[persona] Que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
"es un chanta, le encargué el trabajo hace dos meses y no da señales de vida"
2.
Río de la Platacoloquial
[persona] Que presume de tener algo, especialmente una capacidad, un conocimiento o un poder, que en realidad no posee.
"¡qué chanta! dijo que era electricista y ni siquiera sabía cómo se abría la caja de luces"

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Dom Mar 11, 2018 8:28 pm

Einlazer84 escribió:Sí, pero también impacta mucho el tema de usos y costumbres, en teoría si cuando compras cigarrillos en un kiosko no pedis la factura la AFIP te puede hacer una multa y que yo sepa no hay un inspector de la AFIP en la esquina del kiosko mirando quien no pide factura cuando compra aunque sea un alfajor, lo mismo pasa con estas cosas osea si Bolsar puso como fecha de vencimiento el 12/03/2018 se tomará esa la CNV no multará empresas que lo presenten ese día porque la ley no contempla situaciones de usos y costumbres.

Ademas ya fue, faltan horas para que vean el balance de CEPU y SI TRAE PERDIDAS para amplificar el empome de CEPU y que con mas razón hayan vendido los controlantes.

No te olvides que Bolsar es de la BCBA y no tiene nada que ver con Merval, y es Merval el que emite la normativa y no Bolsar ni la BCBA.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 8:20 pm

Einlazer84 escribió:Sí, pero también impacta mucho el tema de usos y costumbres, en teoría si cuando compras cigarrillos en un kiosko no pedis la factura la AFIP te puede hacer una multa y que yo sepa no hay un inspector de la AFIP en la esquina del kiosko mirando quien no pide factura cuando compra aunque sea un alfajor, lo mismo pasa con estas cosas osea si Bolsar puso como fecha de vencimiento el 12/03/2018 se tomará esa la CNV no multará empresas que lo presenten ese día porque la ley no contempla situaciones de usos y costumbres.

Ademas ya fue, faltan horas para que vean el balance de CEPU y SI TRAE PERDIDAS para amplificar el empome de CEPU y que con mas razón hayan vendido los controlantes.

Einlazer84 para mi viene con ganancias !!!Suerte.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 8:13 pm

POLI escribió:Casperink, que opinas llamemos las cosas por du nombre: " DELITO " Suerte y buenas noticias con muy buenas ganancias :arriba: :respeto:


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 7:54 pm

paisano escribió:La normativa vigente Art 62 de los listados en el Merval o Titulo IV, Capítulo i, Sección I, Art 1, a.7 de la CNV, establecen que los informes anuales deberán ser presentados en el plazo de 70 días corridos de cerrado el ejercicio, o dentro de los 2 días de su aprobación por el órgano de administración, lo que ocurra primero, y por lo menos 20 días corridos antes de la fecha para la cual a sido convocada la Asamblea de Accionistas que la considerara.

Sí el ejercicio cerró el 31/12/2017, el máximo de los 70 días se cumplen el 11/3/2018, si los presentase mañana, mañana es el día 71, estarían fuera de término.

Sí, pero también impacta mucho el tema de usos y costumbres, en teoría si cuando compras cigarrillos en un kiosko no pedis la factura la AFIP te puede hacer una multa y que yo sepa no hay un inspector de la AFIP en la esquina del kiosko mirando quien no pide factura cuando compra aunque sea un alfajor, lo mismo pasa con estas cosas osea si Bolsar puso como fecha de vencimiento el 12/03/2018 se tomará esa la CNV no multará empresas que lo presenten ese día porque la ley no contempla situaciones de usos y costumbres.

Ademas ya fue, faltan horas para que vean el balance de CEPU y SI TRAE PERDIDAS para amplificar el empome de CEPU y que con mas razón hayan vendido los controlantes.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 7:50 pm

POLI escribió:Casperink, que opinas llamemos las cosas por du nombre: " DELITO " Suerte y buenas notiviascon muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

Lease: noticias con...

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Dom Mar 11, 2018 7:49 pm

Casperink escribió:Si, es verdad pero también está perfecto que se investigue y es castigue a los que filtraron información cuando no se debía.

Casperink, que opinas llamemos las cosas por du nombre: " DELITO " Suerte y buenas notiviascon muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 11, 2018 6:53 pm

paisano escribió:La normativa vigente Art 62 de los listados en el Merval o Titulo IV, Capítulo i, Sección I, Art 1, a.7 de la CNV, establecen que los informes anuales deberán ser presentados en el plazo de 70 días corridos de cerrado el ejercicio, o dentro de los 2 días de su aprobación por el órgano de administración, lo que ocurra primero, y por lo menos 20 días corridos antes de la fecha para la cual a sido convocada la Asamblea de Accionistas que la considerara.

Sí el ejercicio cerró el 31/12/2017, el máximo de los 70 días se cumplen el 11/3/2018, si los presentase mañana, mañana es el día 71, estarían fuera de término.

Los muy turros son capaces de haberlo presentado el viernes en tiempo de descuento y lo publican mañana antes de la rueda. El lunes los yonies comienzan con nuevo horario a las 10:30 hs así que vamos a ver desde la platea la reacción en esa primer 1/2 hora.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 11, 2018 6:47 pm

Casperink escribió:Si, es verdad pero también está perfecto que se investigue y es castigue a los que filtraron información cuando no se debía.

Estamos de acuerdo, y me río cuando me dicen que no hubo inside del excelente balance y por eso no se movió el precio.Permítanme dudar de tan virtuoso comportamiento.

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Dom Mar 11, 2018 6:40 pm

Einlazer84 escribió:En bolsar figura que la fecha limite es el 12, salieron todos los balances excepto el de 5 empresas, CEPU entre esas pocas 5.

La normativa vigente Art 62 de los listados en el Merval o Titulo IV, Capítulo i, Sección I, Art 1, a.7 de la CNV, establecen que los informes anuales deberán ser presentados en el plazo de 70 días corridos de cerrado el ejercicio, o dentro de los 2 días de su aprobación por el órgano de administración, lo que ocurra primero, y por lo menos 20 días corridos antes de la fecha para la cual a sido convocada la Asamblea de Accionistas que la considerara.

Sí el ejercicio cerró el 31/12/2017, el máximo de los 70 días se cumplen el 11/3/2018, si los presentase mañana, mañana es el día 71, estarían fuera de término.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Dom Mar 11, 2018 6:39 pm

Roque Feler escribió:" Un grupo de operadores cercanos a los brokers, que supongo estarán siendo investigados, manijearon las acciones de CEPU desde redes sociales, grupos de WhatsApp y servicios de research."

Moraleja: nos dejamos empomar solitos. Yo conseguí bajar bastante mi ppc promediando a la baja, hoy estoy en $ 40,55, pero hice mi primer compra a $48 por darle bola a "las redes sociales, los grupos de whatsApp y los servicios de research".

No obstante pienso que el tiempo le dará la razón a los precios que se vaticinaban en esos informes y los mayores empomados, mas allá del negocio que hicieron Allaria, el 35 y sus amigos, serán los accionistas que aceptaron vender en $16,50.

Si, es verdad pero también está perfecto que se investigue y es castigue a los que filtraron información cuando no se debía.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 11, 2018 6:29 pm

" Un grupo de operadores cercanos a los brokers, que supongo estarán siendo investigados, manijearon las acciones de CEPU desde redes sociales, grupos de WhatsApp y servicios de research."

Moraleja: nos dejamos empomar solitos. Yo conseguí bajar bastante mi ppc promediando a la baja, hoy estoy en $ 40,55, pero hice mi primer compra a $48 por darle bola a "las redes sociales, los grupos de whatsApp y los servicios de research".

No obstante pienso que el tiempo le dará la razón a los precios que se vaticinaban en esos informes y los mayores empomados, mas allá del negocio que hicieron Allaria, el 35 y sus amigos, serán los accionistas que aceptaron vender en $16,50.

gordofoca
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:55 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gordofoca » Dom Mar 11, 2018 5:30 pm

Einlazer84 escribió:
Me equivoque no son 5, son 4 las empresas que faltan y salen el Lunes a lo ultimo.

COME, PETR, CEPU y por ultimo CTIO que historicamente CTIO siempre es la ultima empresa de todas en presentar su trimestral casi siempre sale el mismo día del vencimiento al cierre de la rueda.

Gracias!! Pensé q LOMA no había presentado porq cdo busque no encontré y no vi repercusiones en ningún lado. Ahira veo q en la página está Q417. Le voy a dar una mirada. Gracias de nuevo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 11, 2018 5:22 pm

gordofoca escribió:Cuáles son las otras 4? Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me equivoque no son 5, son 4 las empresas que faltan y salen el Lunes a lo ultimo.

COME, PETR, CEPU y por ultimo CTIO que historicamente CTIO siempre es la ultima empresa de todas en presentar su trimestral casi siempre sale el mismo día del vencimiento al cierre de la rueda.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor murddock » Dom Mar 11, 2018 5:20 pm

Casperink escribió:Por si no la compartieron.

Adjuntos
giphy (15).gif
giphy (15).gif (1.13 MiB) Visto 855 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jorgeb19, Klas, Merlin, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 837 invitados