AGRO Agrometal

Panel general
ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ElCorredorX » Mar Mar 13, 2018 10:16 am

saeta40 escribió:Si es verdad yo por lo general voy a largo y no las toco , pero ahora ultimanete esta todo muy movidito e incierto y justo quede en descubierto por comprar la maldita come jaja asi q capaz liquide para quedar al dia .yo pensé q hoy iba aser un buen arranque en todos los papeles pero USA no acompaño .

Pasa que AGRO en el 2017 paso de estar sobrevaluada, a subvaluada. A pesar de un fantástico 3T empezó a ser muy tradeada y nunca pudo superar las resistencias establecidas por los expertos del AT. Luego apenas empezaron a llegar las noticias de la sequía empezó a caer y en mi opinión hubo algo de información sobre el balance porque casi nadie se espera que en el 4T haya ganado solo 5 millones.

Actualmente está en precio, el tema es que el 1T siempre da pérdidas porque es el más flojo y porque la empresa le da vacaciones a casi todo sus empleados. A su vez, seguramente va a pasar como el año pasado en el que van a aprovechar para ir haciendo las ampliaciones y refacciones de la fábrica. Le sumamos el hecho de que parece que la sequía va para largo y como que el panorama esta complicado.
conddor escribió:Para mi este papel va a seguir bajando. Negativo en escala mensual . Parabólic sar venta. Posible figura de techo redondeado. Divergencias bajista en rsi y momentum es escala mensual. Sin señales de divergencias alcista en escala diaria; Aumento de volumen en zona de soporte pero el precio siguio bajando. Denota presión vendedora. El contexto no ayuda si da rebote es para salir .

Excelente análisis Conddor. Coincido con vos, da bronca las pérdidas. Pasa que a mi esta empresa me encanta por diversos factores pero lamentablemente no hay que enamorarse de las empresas.

Saludos

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor egis » Mar Mar 13, 2018 3:23 am

Presentó #balance anual 2017
Reportó Ganancias $ 65.745.529 ---
Propone No distribuir #dividendos en efectivo y distribuir #dividendos en acciones por $ 25.000.000, que representa el 33,3333% sobre el capital social en circulación. --
https://twitter.com/egis57/status/973268638395494401

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sergiole73 » Mar Mar 13, 2018 12:06 am

El miércoles volverán a incorporarse algunos milímetros, pero será el próximo fin de semana el que puede proponer una modificación que gane notoriedad e imponga una pausa en esta extendida deficiencia hídrica.

La semana estará caracterizada por el pasaje de dos sistemas frontales por la región central del país. El primero, avanzará durante mitad de la semana, entre el martes y miércoles, desarrollando fenómenos dispersos. El segundo, se prevé que se desplace por el centro del país durante el fin de semana.

Este sistema frontal, pareciera tener una mejor organización, por lo que podría provocar algunas tormentas más importantes y generalizadas en la porción central del país.

FIN DE SEMANA
Para el fin de semana, se espera que el sistema frontal frío alcance la zona central del país, el sábado sobre la porción sur del área pampeana, mientras que el domingo se prevé que toda la región central reciba lluvias y tormentas de variada intensidad.

El fin de semana podría ser un momento clave para la región pampeana, ya que, con el avance del sistema frontal frío por la región, combinado con las condiciones de tiempo inestable, podrían desarrollarse algunas tormentas importantes, especialmente sobre el norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y se suma la porción sur de Uruguay. Si bien todavía faltan varios días para dar precisiones, la tendencia muestra un núcleo muy significativo sobre esa porción del país.
https://news.agrofy.com.ar/noticia/1740 ... car-cambio

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JAVI253 » Lun Mar 12, 2018 11:58 pm

Hay que meter este papel en un cajòn y abrirlo dentro de dos años...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Lun Mar 12, 2018 11:37 pm

Danilo escribió:coincido con vos que esta en franca tendencia bajista y cualquier suba puede ser rebote..lo que si el piso lo veo en 16 -15.. mamita si llega a pasarlo ahi si que hay un vacio de 7 mangos mas :shock:

Para mi este papel va a seguir bajando. Negativo en escala mensual . Parabólic sar venta. Posible figura de techo redondeado. Divergencias bajista en rsi y momentum es escala mensual. Sin señales de divergencias alcista en escala diaria; Aumento de volumen en zona de soporte pero el precio siguio bajando. Denota presión vendedora. El contexto no ayuda si da rebote es para salir .

Danilo
Mensajes: 13329
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Danilo » Lun Mar 12, 2018 10:40 pm

conddor escribió:El stop está en 18. Es preferible perder un poco que mucho. Pasa que cuesta salir a perdidas es psicólogico. A veces es lo mejor y dejar de sufrir. Debajo de 18 se debería ir a 14

coincido con vos que esta en franca tendencia bajista y cualquier suba puede ser rebote..lo que si el piso lo veo en 16 -15.. mamita si llega a pasarlo ahi si que hay un vacio de 7 mangos mas :shock:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor saeta40 » Lun Mar 12, 2018 10:09 pm

conddor escribió:El stop está en 18. Es preferible perder un poco que mucho. Pasa que cuesta salir a perdidas es psicólogico. A veces es lo mejor y dejar de sufrir. Debajo de 18 se debería ir a 14

Si es verdad yo por lo general voy a largo y no las toco , pero ahora ultimanete esta todo muy movidito e incierto y justo quede en descubierto por comprar la maldita come jaja asi q capaz liquide para quedar al dia .yo pensé q hoy iba aser un buen arranque en todos los papeles pero USA no acompaño .

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor saeta40 » Lun Mar 12, 2018 10:06 pm

DAG escribió:bueno cada uno tiene su forma de operar ... me alegra saber que supiste aprovechar el recorrido completo :respeto:
Hay mucha información q el minorista puede evaluar , el foro debería ser una herramienta donde hay inversores con mucha experiencia q puede ayudar al resto.
ya que si una empresa crece y la cotización acompaña ganamos todos . :115:
pero lamentablemente se mezcla un poco con peleas sin sentido y donde uno quiere ser mas q el otro .

saludos y buen año en tus inversiones
Diego

Si es verdad , es una lucha de ego , yo realmente no estuve leyendo mucho en agro por mi reducida tenencia pero comi q hubo rondas con fuerte bajas , me llamo la atención quería saber q estaba pasando tampoco dormirme en los laureles , este tiempo me había estado interiorizando un poc mas en otras cotizantes q tengo mayor tenencia .
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responder , buenas ganacias

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Lun Mar 12, 2018 7:20 pm

saeta40 escribió:Si le viene dando hace bastante , yo ya no tengo mucho pero da bronca perder . encima come tampo sale dos claveles jaja este me parece q lo fleto .
gracias pro tu respuesta

El stop está en 18. Es preferible perder un poco que mucho. Pasa que cuesta salir a perdidas es psicólogico. A veces es lo mejor y dejar de sufrir. Debajo de 18 se debería ir a 14

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor DAG » Lun Mar 12, 2018 7:11 pm

saeta40 escribió:la verdad q no le sigo mucho los números pero ahora viene en caída libre ,me quede con un poquito por cariño al papel q lo había comprado en 3.5

bueno cada uno tiene su forma de operar ... me alegra saber que supiste aprovechar el recorrido completo :respeto:
Hay mucha información q el minorista puede evaluar , el foro debería ser una herramienta donde hay inversores con mucha experiencia q puede ayudar al resto.
ya que si una empresa crece y la cotización acompaña ganamos todos . :115:
pero lamentablemente se mezcla un poco con peleas sin sentido y donde uno quiere ser mas q el otro .

saludos y buen año en tus inversiones
Diego

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor saeta40 » Lun Mar 12, 2018 6:56 pm

DAG escribió:si miras un poco los números vas a tener la respuesta , si bien la empresa logro en el 2016 cambiar los números el 2017 no logro mejorar como lo hizo la cotización ( muy marcado en el primer semestre ) y si estas comprado tendrás la proy de este año ..
saludos
Diego

Hace mucho q la tengo y la verdad q no le sigo mucho los números pero ahora viene en caída libre , ya había vendido todas cuando de 50 paso a 40 y me quede con un poquito por cariño al papel q lo había comprado en 3.5 jaja pero si sigue asi vuelve a 3.5 . :mrgreen:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor saeta40 » Lun Mar 12, 2018 6:54 pm

conddor escribió:Papel con tendencia bajista solo tendrá rebotes y seguirá a la baja.prefiero tglt mil veces hoy antes que está . El contexto no ayuda

Si le viene dando hace bastante , yo ya no tengo mucho pero da bronca perder . encima come tampo sale dos claveles jaja este me parece q lo fleto .
gracias pro tu respuesta

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor DAG » Lun Mar 12, 2018 6:38 pm

saeta40 escribió:consulta paso algo puntual para q este cayendo asi ?

si miras un poco los números vas a tener la respuesta , si bien la empresa logro en el 2016 cambiar los números el 2017 no logro mejorar como lo hizo la cotización ( muy marcado en el primer semestre ) y si estas comprado tendrás la proy de este año ..
saludos
Diego

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Lun Mar 12, 2018 6:33 pm

rusell007 escribió:Muchos lo ven como oportunidad de compra,pero realmente es muy peligroso el valor. :100:

Papel con tendencia bajista solo tendrá rebotes y seguirá a la baja.prefiero tglt mil veces hoy antes que está . El contexto no ayuda

GYCCO39
Mensajes: 1769
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GYCCO39 » Lun Mar 12, 2018 6:31 pm

saeta40 escribió:consulta paso algo puntual para q este cayendo asi ?

si se recomienda vender termina peor que celu.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], el_Luqui, enzocaporal, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 900 invitados