VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 09, 2018 7:28 am

Luis Caputo viajó a Nueva York y dejó fuertes señales para los inversores :115:

Ministro en problemas… Luis Caputo
El ministro de Finanzas mantuvo ayer por la tarde un encuentro con cerca de 50 inversores en pleno corazón de Manhattan. Fue en el edificio que JP Morgan en la exclusiva Park Avenue. Allí, Luis "Toto" Caputo buscó dar fuertes señales tranquilizadoras a los analistas y traders que operan en mercados emergentes y están preocupados por la caída de los bonos argentinos en los últimos 45 días.
En la exposición, que luego fue seguida por una serie de preguntas de los asistentes, el funcionario avanzó con varias novedades que buscaron calmar los ansiedad del mercado en relación a la situación económica y sobre todo financiera de la Argentina.
Señaló que "no hay ninguna duda" que se cumplirá con el objetivo de déficit fiscal primario de 3,2% del PBI previsto para este año. Pero decidió jugar más fuerte, al afirmar que "hay una probabilidad importante de sobrecumplir la meta fiscal que nos fijamos".
El (en 2017 en vez del 4,2% de déficit fue 3,9%) es un mensaje muy fuerte para los inversores.
En medio de la turbulencia de los mercados y del aumento de la tasa de interés que sufrió la Argentina, en el Gobierno decidieron mostrar un fuerte compromiso en la reducción del déficit.
El, y un gasto que permanece contenido permiten ser optimistas en relación a este pronóstico.
La posibilidad de sobrecumplimiento de metas fiscales por segundo año consecutivo procura fortalecer el compromiso que tiene el Gobierno de ir hacia el equilibrio de las cuentas públicas.
El ministro se encuentra desde el martes en Nueva York, en una misión que se mantuvo bajo estricta reserva. Para que no queden dudas sobre la relevancia del viaje, fue acompañado por su mano derecha el secretario de Financiamiento, Santiago Bausili.
Pero también participan el jefe de asesores del palacio de Hacienda, Guido Sandleris, y el subsecretario de Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Katz.

El equipo de Hacienda habló por diferentes medios y transmitió la convicción de que se cumplirán las metas fiscales
La caída de los bonos, en la mira
El tema central en la reunión mantenida con inversores de los principales bancos y brokers de Nueva York que siguen a la Argentina pasó por la caída que afectó a los bonos locales en las últimas semanas. El riesgo país pasó de 350 puntos a fin de año a casi 415 puntos básicos esta semana.
Luis Caputo consideró que una parte del fenómeno estuvo relacionado con el aumento de las tasas en Estados Unidos, pero también consideró que la colocación de enero afectó al mercado: " generaron una sobreoferta de papeles argentinos y esto provocó que algunos empezaron a reducir la exposición en sus carteras de inversión", explicó.
Pero lo más fuerte llegó inmediatamente después, según pudo averiguar Infobae. El funcionario aseguró que la Argentina "no volverá a emitir deuda en los mercados internacionales en lo que resta del año". Lo que falta hasta fin de año, aclaró, se buscará exclusivamente en el mercado local.
Por la suba del dólar más rápido que lo establecido en el Presupuesto, este año habrá que emitir menos deuda. Y en lo que resta del año se buscará todo en el mercado local (unos USD 10.000 millones)
Otro dato que llevó tranquilidad es que el monto que precisa financiar la Argentina hasta fin de año es menor a lo establecido en el programa financiero, en aproximadamente un 10%: en vez de USD 30.000 millones serán unos USD 27.000 millones.
Por diferencias de cambio bajan las necesidades de dólares
"Nosotros -explicó- hicimos el cálculo con el dólar a $19,30 promedio para el año, pero el aumento del tipo de cambio más rápido a lo presupuestado requerirá de menor endeudamiento".
En ese sentido, confirmó un adelanto de la semana pasada de Infobae, al explicar que el Gobierno plantea tomar un nuevo , a través de una operación denominada "repo" (ese crédito tiene garantía de bonos).
Después de eso, quedarían por conseguir en el mercado local sólo USD 10.000 millones y aún queda casi todo el año por delante.
Reuniones mano a mano con fondos de inversión
Además del encuentro de ayer organizado por el JP Morgan, Caputo mantuvo reuniones martes y miércoles de manera privado y uno a uno con los principales ejecutivos de los principales fondos de inversión. Uno de ellos fue Larry Fink, fundador del megafondo BlackRock, que el año pasado compartió una charla con el presidente Mauricio Macri, organizada por el Consejo de las Américas.
Las preguntas de quienes participaron en el encuentro de ayer dejaron en claro por dónde pasan las preocupaciones de los inversores. Básicamente se apuntó al déficit fiscal y sobre todo al rojo en la cuenta corriente, que refleja una fuerte salida de capitales que hasta ahora fue compensada por el ingreso de dólares financieros.
Y si bien hubo preguntas relacionadas con la inflación, nadie preguntó por el cumplimiento de las metas ni la supuesta pérdida de autonomía del Banco Central luego del cambio de metas.
Por otro lado, Caputo también destacó la notable mejora en las cuentas provincias, un hecho inédito en la Argentina. "Este año, en conjunto de las provincias tendremos superávit primario. Pero lo más impresionante es que el año que viene tendremos superávit financiero", es decir luego del pago de intereses.
Katz, por su parte, explicó que las necesidades financieras de la provincia de Buenos Aires podría ser satisfecha también con emisiones en el mercado interno si no mejora la situación internacional.
La excusa formal del viaje fue realizar el "road show" que no puedo efectuare en enero, cuando se emitieron aquellos USD 9.000 millones. Pero el objetivo de la visita que culminará hoy, es acercar a quienes toman decisiones sobre activos argentinos una lectura de primera mano sobre el rumbo de la economía y hacia dónde se apunta en materia financiera.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie Mar 09, 2018 7:28 am

javi escribió:¡¡¡¡¡BUEN DIA A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! :a rriba: :arr iba: :arr iba: :1 15:

Buen dia javi !!! :arriba: :arriba:

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 09, 2018 7:25 am

¡¡¡¡¡BUEN DIA A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Vie Mar 09, 2018 12:31 am

Tony Stark escribió:Hola zombi!
El hercules de pampa es exclusivo de alla...pero en el hangar tenemos otros modelos.
El q se elija tiene habitaciones equipadas para los pandas de tecnical!

Vieron lo que tengo en el galpon ?en cualquier momento va a pista y agrego como bondades tiene una reserva para los pandas que le compre a un empresario chino son 10 parejas( hay que preservar la especie )ademas un Spa para 1000 personas. 500 habitaciones todas en suitte.Pileta olimpica climatizada y lo mas novedoso comando por voz, es decir subimos y decimos llevamos a 10, ooo metros de altitud.por ejemplo y otras cosas mas que no puedo todavia adelantar.Suerte a todos y buenas ganancias. :arriba: :100:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 09, 2018 12:08 am

swal1 escribió:Buenas noches, no se si vieron esta nota.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0024.html

La vi de refilón esta tarde y no le di mucha bola. Muy buena nota. Gracias por ponerla de nuevo. Además de la participación de VALO en esa movida, si se agiliza todo el tema de firma holográfica por firma digital o algún sustituto digital, se va a acelerar mucho el financiamiento privado.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 11:59 pm

MAGICBOX escribió:P/E quedo 12.70 pero si se resta el recupero por contingencia gano 400 palos en el año.

o sea el P/E ajustado seria 17.50 aprox contra BMA ponele que tiene 12.18 ( segun Rava).

No me parece barato perdon con estos numeros.

No concuerdo con ese criterio. La contingencia es por una multa impuesta por la CNV, que es algo extraordinario, no orgánico y que no es representativo del giro del negocio. Es más, para ajustar el PER y que sea representativo de las operaciones de VALO, habría que restituir el pago de la multa a la ganancia del período. (Salvo que preveas que son tan nabos que van a pagar multas en todos los trimestres de aquí en adelante).

Por lo cual, estimo que el PER ajustado debe ser menor que 12 y no al reves. No recuerdo el monto de la multa, si no haría la cuenta.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 08, 2018 11:46 pm

MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
No me parecio buen balance a priori con estos numeros, hay algo que me perdi?

Aclaro que estoy comprado jaja

Habría que analizar bien el balance para llegar a una conclusión más certera, pero creo ninguno de los trimestres no son muy comparables que digamos. La primer parte del año, ni siquiera era la VALO que es hoy (sino ex Merval). Y en el tercer trimestre puede haber habido cosas que inflaron el número en detrimento del cuarto.

De todas formas, una empresa no vale por un trimestre sino por la proyección de sus próximos trimestres. Habrá que analizar como mejoraron los negocios que opera y que posibilidades tienen hacia adelante de seguir creciendo y cómo estas mejoras se verán reflejadas en sus ganancias futuras.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Mar 08, 2018 11:06 pm

Danilo escribió:el balance es bueno ..pero con el dividendo no se jugaron tanto ..24% buena rueda la de hoy lo deja bien perfilado para las proximas

SE SABE LA FECHA DE PAGO DE LOS DIVIDENDOS?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Jue Mar 08, 2018 11:03 pm

Buenas noches, no se si vieron esta nota.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0024.html

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 08, 2018 10:54 pm

pepo escribió:
En esos 225 del tercer trimestre...se habían incluido unos 130 que el BCRA le reintegro x una multa mal cobrada...
Exitos

Si gracias hay un recupero de 138 palos que fue extraordinario en el 3T, ahi me fije en balance.
Por eso para mi para calcular el P/E real habria que restarlo de las ganancias.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 08, 2018 10:52 pm

Teblanca escribió:Alguien sabe como quedó el P/E?

P/E quedo 12.70 pero si se resta el recupero por contingencia gano 400 palos en el año.

o sea el P/E ajustado seria 17.50 aprox contra BMA ponele que tiene 12.18 ( segun Rava).

No me parece barato perdon con estos numeros.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pepo » Jue Mar 08, 2018 10:50 pm

MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
No me parecio buen balance a priori con estos numeros, hay algo que me perdi?

Aclaro que estoy comprado jaja

En esos 225 del tercer trimestre...se habían incluido unos 130 que el BCRA le reintegro x una multa mal cobrada...
Exitos

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Jue Mar 08, 2018 10:46 pm

Tecnicalpro escribió:Eso es lo bueno de Valo :mrgreen:

Usted es un grande

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Gracias Tec!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Danilo » Jue Mar 08, 2018 10:34 pm

MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
No me parecio buen balance a priori con estos numeros, hay algo que me perdi?

Aclaro que estoy comprado jaja

el balance es bueno ..pero con el dividendo no se jugaron tanto ..24% buena rueda la de hoy lo deja bien perfilado para las proximas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, dariomirabelli, davinci, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, javi, NML, Semrush [Bot] y 940 invitados